|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como mañana sale la R8... se quedará el propio kernel un par de días jaja Viva la variedad! Y viva vosotros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita,por ahora no pasa por mi mente cambiar esta rom,pero me surge una pequeña duda.¿si cambiara de rom tendria que flashear tambien la baseband y el bootloader? o solo wipes.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590572 Saludos
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha experiencia con los kernels
En este caso flasheo el limpiador y luego el kernel y listo? es que me dejó dudas sobre el tema de que si hay que configurar algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? Se me cierran las apps de vez en cuando con el mensaje de se ha interrumpido el proceso...y me obliga a reiniciar para q vuelvan a funcionar, he probado ya cambiar de kernel, instalación limpia...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, que version estas usando? recuerdas algun programa que instalaras recientemente y que pueda ser el causante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana habrá novedad, se ha probado y parece ir todo bien por lo que si no hay ningun contratiempo estará disponible la R8 junto con todas las novedades!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|