![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado alguno el nuevo módem MS2 en esta rom? Me he fabricado un zip y lo he instalado al mediodía a ver que resultado da.
Ya os cuento... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muy pronto de vuelta a cm..... estoy harta de la otra rom.....jiji |
|
|
|
Joer!! Bóxer, Zaldi mejoraros! Raziel animo compañero, la racha mejorará seguro. Un abrazo ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
Seguís teniendo tres mensajes vacíos yo los tengo y ni hay manera de quitarlos.he desinstalado tapatalk pero no quieren desaparecer aparecen por arte de magia.
Pilsener si te va bien pasanos el link he probado todo últimamente los koreanos llevo ahora el de la rom y va bien Última edición por pefina Día 11/05/13 a las 23:00:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ha pasado nunca lo del tapatalk... Lo que pasa es que no me agradece cuando le doy, y que no me muestra el último mensaje leído, sino alguno de la última página... Ah, se me entrecorta la radio fm, se queda muda unos segundos... Será por la recepción? Os pasa? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi, espero que sea corta la mala racha, aunque llevo arrastrandola ya algun tiempo y cada vez va todo a peor con cosas nuevas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vaya racha llevamos en el subforo del SII, lo de Raziel que viene de atrás y ahora con Boxer y zaldi físicamente en horas bajas. Espero que los tres se recuperen pronto de sus males. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo link al módem MS2 por si queréis probarlo: https://www.dropbox.com/s/48u0k5dxdb...odem_XXMS2.zip
Os dejo también el LS8 por si no os gustara el anterior y decidís volver atrás: https://www.dropbox.com/sh/52w3hmnza...odem_XXLS8.zip Saludos, Última edición por pilsener69 Día 12/05/13 a las 00:54:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabeis si hay algun kernel actualizado con blnww (bln without wakelock)? He visto siyah y está inactivo desde febrero. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien saber de uno.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Dorimanx
|
|
|
|
|
Cita:
Apolo .... Hablemos de nuestra nightly..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que dorimax si lo lleva
"BLN without Wakelock to save battery when BLN active till timed out. by GM." |
|
|
|
hola, instala ayer la ultima version,la del 10 de mayo y de momento todo bien a excepcion de un par de cosas, la bateria se la come y la cobertura es pesima, supongo que lo de la bateria tiene arreglo ya que se tendra que asentar la rom y tendre que calibrarla,pero lo de la cobertura me tiene mosqueado, mi compañia es pepephone, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Ha petado todo!! Error de sincronización. A ver si lo vuelven a activar Código:
Syncing... fatal: remote error: Storage server temporarily offline. See http://status.github.com for GitHub system status. fatal: remote error: Última edición por choldimir Día 12/05/13 a las 11:33:12 |
|
|
|
gracias voy a probarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo a los tres. No hay mal que cien años dure. Como es verdad que siempre las cosas pueden ir a peor, vamos a intentar animaros. Aupa.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»