Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/13, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
LLevas razón... con 1,2 creo que será más que suficiente... y lo del consumo de batería... claro que se agradece.... el mío ya esta la batería media muerta... y no me llega ni al día complento sin tener que cargarlo.... y eso de llevarme el cargador de un lado a otro.. pues es una faena...

Hay ganas, verdad?...
Directamente traducido del chino , lo dice un forero de neomobile

"Los mensajes de las personas familiarizadas con el teléfono Rio NEO también se está preparando para poner en marcha la producción de la MT6589T el chip (Turbo) producto"
Y esto ha sido hace 3 dias

A mi me cuadra :españa

Viejo 11/05/13, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
¿Cuando lo van a sacar?, yo creo el 25 de Junio (a Mediatek le cuesta bastante poquito modificar su chip al turbo 1,5ghz ya que la arquitectura es la misma y optimizarlo al máximo ajustaría temperaturas y consumos)...otra cosa es que Neo haya hecho ya el pedido de los chips "no turbo" 1,2ghz y tenga que colocarlos en el mercado como sea.
¿No podría ser que los chips no los modifique Mediatek y que sea el fabricante quien les haga el overclock? En su web de Mediatek no aparece la versión turbo por ningún sitio (o yo no se encontrarla) , y siendo algo que está causando tanto revuelo es muy raro.
Viejo 11/05/13, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

No se si neo podra modificar el procesador, pero si es asi, si me parece factible que haya sido idea suya y no de mediatek. Ademas, al ver la pagina de mediatek creo que hubieran cambiado el procesador de nombre si fuera de 1'5, ya que en los anteriores modelos la progresion es menor y se cambia el modelo del procesador completamente (de ningun otro hay version turbo)
Viejo 12/05/13, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por jul157 Ver Mensaje
No se si neo podra modificar el procesador, pero si es asi, si me parece factible que haya sido idea suya y no de mediatek. Ademas, al ver la pagina de mediatek creo que hubieran cambiado el procesador de nombre si fuera de 1'5, ya que en los anteriores modelos la progresion es menor y se cambia el modelo del procesador completamente (de ningun otro hay version turbo)
Creo que sí se puede mediante el kernel. Hay otros modelos de móviles a los que se les ha aumentado la frecuencia del procesador sin necesidad de cambiarlo, sólo mediante modificaciones del sistema. Este podría ser el caso. UMI va a enviar sus terminales con el Turbo a todos los que habían reservado y comprado el X2 antes del día 10 sin coste adicional. Dudo mucho que se hayan deshecho de todos los procesadores " No Turbo " y hayan montado los nuevos en terminales que ya estaban reservados y/o pagados (UMI ha hecho una muy buena jugada sacando los terminales con el Turbo antes que nadie). Y como digo es raro que Mediatek no haya anunciado este procesador con bombo y platillo en su web.
Viejo 12/05/13, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Habeis visto el video en el otro hilo?
 Cita: Originalmente Escrito por droll Ver Mensaje
Viejo 12/05/13, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Creo que sí se puede mediante el kernel. Hay otros modelos de móviles a los que se les ha aumentado la frecuencia del procesador sin necesidad de cambiarlo, sólo mediante modificaciones del sistema. Este podría ser el caso. UMI va a enviar sus terminales con el Turbo a todos los que habían reservado y comprado el X2 antes del día 10 sin coste adicional. Dudo mucho que se hayan deshecho de todos los procesadores " No Turbo " y hayan montado los nuevos en terminales que ya estaban reservados y/o pagados (UMI ha hecho una muy buena jugada sacando los terminales con el Turbo antes que nadie). Y como digo es raro que Mediatek no haya anunciado este procesador con bombo y platillo en su web.
Es lógico lo que decis pero está claro que Mediatek no ha "optimizado"(por no decir que la han pifiado de lleno) correctamente la utilización de 2GB de RAM para su mt6589 base.
Yo creo que Neo se limita como fabricantes a juntar las piezas y darle un soporte software al teléfono pero dudo que se meta en cuestiones de placas base e intregración de RAM.
Ademas si Mediatek anuncia a bombo y platillo su versión turbo sería reconocer el error
Mediatek es un chip barato, (no nos engañemos) y que cada versión que ha sacado, ha tenido siempre algun problema que ni se despeina en solucionarlo (luego lo hacen los "cocineros" y sus betatesters con truquillos a base de ensayo-error como paso con el mt6577 y su flagrate error del deep sleep)
Lo que siharán es anunciar dentro de unos meses el mtk6598 que solucionara el problema de gestión de los 2GB pero que tendrá cualquier otro defecto desconocido.
Bueno, pero vete tu a saber!!!!
Viejo 12/05/13, 02:34:51
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo

Offtopic->Algara escribo desde mi Onda V972 (de la conjunta a China organizada por exxtrema) y gracias a tener unos cocineros de ROMs impresionantes en 5 meses ha cambiado de la noche al día.
Esperemos tener tanta suerte o más con el Neo n003
Estoy al corriente de todas las maravillas que Steve ha hecho con esa tablet. Pero mira cómo estaba el tema cuando salió a finales de Enero. Cuelgues, no iniciaba, no conectaba wifi o lo hacía mal, .....vino hecha un desastre y fue la desesperación de muchos. Precisamente éso es lo que me gustaría que NO ocurriese con el NEO. Algún defecto traerá sin duda alguna, pero me gustaría que en este mes y medio lo pulieran al máximo y poder disfrutarlo desde el principio.

Última edición por algara Día 12/05/13 a las 02:37:17.
Viejo 12/05/13, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
Habeis visto el video en el otro hilo?
Sí, lo hemos visto. Lo colgó en este hilo napartarra unas 8 horas antes que el otro usuario. ¿plagio?
Saludos
Viejo 12/05/13, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante noticia de hace un par de días (rumor o cierto...que cada uno lo interprete a su gusto)
http://www.cheapunlockphone.com/?p=1710
Traduciendo... informaciones de personas cercanas al entorno de Neo afirman que ya están preparados para "lanzar" producto con el chip MT6589T
Lo que no esta claro es si lo actualizara en sus versiones actuales del Neo n003 o lanzaran un nuevo producto.
Habrá que esta atento (tenemos muchos días hasta el 25 de Junio)
Viejo 12/05/13, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
Es lógico lo que decis pero está claro que Mediatek no ha "optimizado"(por no decir que la han pifiado de lleno) correctamente la utilización de 2GB de RAM para su mt6589 base.
Yo creo que Neo se limita como fabricantes a juntar las piezas y darle un soporte software al teléfono pero dudo que se meta en cuestiones de placas base e intregración de RAM.
Ademas si Mediatek anuncia a bombo y platillo su versión turbo sería reconocer el error
Mediatek es un chip barato, (no nos engañemos) y que cada versión que ha sacado, ha tenido siempre algun problema que ni se despeina en solucionarlo (luego lo hacen los "cocineros" y sus betatesters con truquillos a base de ensayo-error como paso con el mt6577 y su flagrate error del deep sleep)
Lo que siharán es anunciar dentro de unos meses el mtk6598 que solucionara el problema de gestión de los 2GB pero que tendrá cualquier otro defecto desconocido.
Bueno, pero vete tu a saber!!!!
la primera vez que lei sobre el turbo hablaba de cambiar también la gpu, lo digo por todo el debate habido sobre oc, de ahí tambien mis dudas sobre si físicamente será idéntico a la version no turbo y la influencia sobre el chasis y placa del móvil

te corrijo en cuanto a lo de que neo da el soporte software, lo importante del código lo hace el fabricante del micro, no el que monta las piezas que lo único que añade es algo estético, por eso cuando un móvil mediatek cambia de versión de android todos los móviles que llevan el mismo micro sacan la misma nueva versión en un plazo muy corto de tiempo, y por eso hay tanta "variedad" de roms, porque son muy fáciles de adaptar de unas marcas a otras, ya que lo que realmente importa, el código que mueve la versión de android, es el mismo para todos

al final neo lo que va a poner es el logo de arranque y el salvapantallas, porque el diseño exterior ha sido el mismo de todos los 5 pulgadas, será por eso lo del concurso? es broma, claro
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
la primera vez que lei sobre el turbo hablaba de cambiar también la gpu, lo digo por todo el debate habido sobre oc, de ahí tambien mis dudas sobre si físicamente será idéntico a la version no turbo y la influencia sobre el chasis y placa del móvil

te corrijo en cuanto a lo de que neo da el soporte software, lo importante del código lo hace el fabricante del micro, no el que monta las piezas que lo único que añade es algo estético, por eso cuando un móvil mediatek cambia de versión de android todos los móviles que llevan el mismo micro sacan la misma nueva versión en un plazo muy corto de tiempo, y por eso hay tanta "variedad" de roms, porque son muy fáciles de adaptar de unas marcas a otras, ya que lo que realmente importa, el código que mueve la versión de android, es el mismo para todos

al final neo lo que va a poner es el logo de arranque y el salvapantallas, porque el diseño exterior ha sido el mismo de todos los 5 pulgadas, será por eso lo del concurso? es broma, claro
Yo creo como 122333, el cambio está en el Kernel, lo han desarrollado (cambiando el código supongo?) para meterle mas voltaje y lograr mayor velocidad tanto en los procesadores como en la gráfica. de ahí el aumento en ambas frecuencias. Sin embargo, y si es cierto que no cambia el hardware, tendrá mayor consumo y calentamiento.
Viejo 12/05/13, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Yo también pienso que es cosa de kernel, más que nada viendo que todas las especificaciones del micro, son las mismas sólo que a mayor frecuencia. Saludos
Viejo 12/05/13, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
si ... y yo tambien lo pienso el tema del voltaje... de hecho , dudo que vayan a sacar un procesador nuevo solo por 300 mhz mas... cuando eso y estoy casi tan seguro como los anteriores compañeros es cosa de oc , kernel y poco mas , y mas aun cuando ni en la pagina de mediatek hacen mencion alguna al turbo. Lo que dice Gustavo es totalmente coherente y ya lo dije en un comentario anterior , si mereceria la pena esos +300mHz solo por una supuesta mejor fluidez ( que no digo que no la tenga) a cambio de que se beba la bateria en un rato y lo puedas usar de plancha... a mi sinceramente , si lo trae el turbo ok, genial , sino , tampoco lo echare en falta
Viejo 12/05/13, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
Yo pienso igual señores sino miren que sucede con el galaxy s4 y el htc one... ambos utilizan el mismo micro, en el caso del one con una frecuencia d 1'7Ghz y en el Galaxy s4 a 1'9 GHz
Viejo 12/05/13, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Pues perfecto, en cuanto salgan roms y demas, se rootea, se overclockea y lo subimos a 1'5 y listo, por subirlos a esa frecuencia no va a haber noingun problema de sobrecalentamiento, solo un poco menos de bateria, y con una bateria de 30000mah no va a haber ningun problema

excepto el retraso todo son buenas noticias, y encima menos precio

por cierto el video de prueba impresionante, ni un solo fallo, y eso que no es la version final
Viejo 12/05/13, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
bueno... eso de las baterias... esperemos que no sea un fake , aunque casi que pongo la mano en el fuego a que no llega a los 2700 mAh ... ayer me dio por despegar la pegatina de mi viejo y muerto A2000 , ponia 1500 mAh en la pegatina... y mi sorpresa fue que al despegarla ponia 1000 ,asique mejor no fiarse mucho con el tema de la capacidad de las baterias. por eso el tema de pillar un par de baterias extra mas... en fin... por lo que dices ojala sea asi... por lo menos tengamos esperanza en tener una cocina moderadita !! saludos
Viejo 12/05/13, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto g.
http://github.com/varunchitre15/MT6589_kernel_source

Alguien que entienda de esto, ¿Es esto el codigo fuente del kernel? Y de ser así, ¿Serviría para cocinar los Neo?
Lo e visto por el subforo del miz z5 (gracias malulon).

Saludos

Última edición por patatasalopobre Día 12/05/13 a las 18:55:25.
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa, no hay en este foro ninguna seccion de cocina donde se pueda poner un anuncio del movil, por si se interesa algun cocinero y asi ya tenemos desde el pricipio, como a pasado con el iOcean

creo que estaria muy bien
Viejo 12/05/13, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
Una cosa, no hay en este foro ninguna seccion de cocina donde se pueda poner un anuncio del movil, por si se interesa algun cocinero y asi ya tenemos desde el pricipio, como a pasado con el iOcean

creo que estaria muy bien
Hasta que no salga al mercado y haya gente con él en el foro. No hay dicha sección

Viejo 12/05/13, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Hasta que no salga al mercado y haya gente con él en el foro. No hay dicha sección
no tiene por qué, yo participe en la conjunta del iOcean, que al final no pude cojer porque se iba de precio, y hubo un cocinero que dejaba el galaxy S por el iOcean y ya desde el principio sabian rootearlo, clockwork, roms etc, lo digo por si ahora hay alguno que quiera cambiar su actual telefono y cojer el Neo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 21:04:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /