|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de épocas diferentes, pero sinceramente, yo meto a la Diamond en el top 5 de HTC.
1. HTC One 2. HTC One S 3. HTC HD 2 4. HTC Touch Pro 2 5. HTC Diamond Muchos me llamarán loco y me querrán tirar a la hoguera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube
la trinity la P3600 y me duró muchas caidas y pasada por la rueda de un coche ... Y el HD2 es el caramelo de la scene es el móvil con más SOs que he visto en mi vida a parte el HOS que es el que más me ha gustado de HTC últimamente, como dije el ONE X un despropósito
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña yo si tubieera el one no lo cambia por el s4 si no por el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos, como indico en el título. Me envían la semana que viene el htc one color negro. Mi pregunta es si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de manipular los dos terminales y si habiéndolo hecho, estaría dispuesto a cambiar su One por el Galaxy.
Abro el hilo por que he leido y oido de todo, que si el One es más estético y que si el galaxy es mucho más software (que esto último es lo que le gusta a mi hijo mayor) ![]() pd: creo que habrá algún hilo con experiencias sobre los dos terminales, si algún moderador ve conveniente cerrar el hilo lo veo estupendo. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
noooooo ! no lo cambiaria !!! si ya solo es hasta precioso hasta con funda
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si amigo, es una gilipollez, pero todos no tenemos las mismas preguntas y curiosidades que tú. Lo mismo todos los post que tú abres son siempre interesantes. Quieres una medalla o no es necesario?(sin ánimo de ofender)
Última edición por spiderisra Día 11/05/13 a las 23:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
De los htc que tuve, como decís por ahí, la htc hd2 fue la mejor para mi...aun guardo la htc desire hd y sigo trasteando con ella..., eché de menos la hd2 cuando la vendí....buenos recuerdos.
Última edición por spiderisra Día 12/05/13 a las 00:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta se supone que el envio es gratuito ... a que es guapa ... va a ganar el trofeo a la funda max xula one 2013 jajaja , casi tol mundo se la pilla ...http://www.ebay.es/itm/261190741542?...d=478403491261
.
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 11/05/13 a las 23:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tube y el jodio es inmortal,para los user avanzados es una diamente en bruto,que buenos ratos de dio este bicho imposible aburrirse con el
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, a la hd2 le hice perrerías..es a la que más rom le llegue a meter, una detrás de otra y tan flamante que iba, luego pasé de windows y le metí android jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta se supone que el envio es gratuito ... a que es guapa ... va a ganar el trofeo a la funda max xula one 2013 jajaja , casi tol mundo se la pilla ...http://www.ebay.es/itm/261190741542?...d=478403491261
. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wsleone, el post lo abrí como ya dije al principio, para ver vuestra opinión sobre estos dos terminales, el one y s4. Lo recibo el martes y se que es una gilipollez haberlo comprado y estar pensando en cambiarlo (mayormente para ceder a mi hijo en unos meses). De ahí que pregunte a vosotros si habeis tenido la experiencia con ambos terminales.. joder, no veo tan raro que uno se compre un móvil y por el motivo que sea piense en otro diferente, creo que eso le habrá pasado a más de uno.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube
la trinity la P3600 y me duró muchas caidas y pasada por la rueda de un coche ... Y el HD2 es el caramelo de la scene es el móvil con más SOs que he visto en mi vida a parte el HOS que es el que más me ha gustado de HTC últimamente, como dije el ONE X un despropósito![]() Mi primera vez, la Trinity, que inicios más buenos, este foro era pequeñísimo, y creo que infinitamente más frikis. Luego mi adorada, idolatrada, y añorada Hd2-Leo, uffff, creo que si le pongo ruedas gana en Montmeló mañana. Esta no la he vendido y aún la tengo, la dejaré bien guardadita como una joya que es. Aún le meto roms. Ahora va más actualizada que mi hox, es que hay que joderse. Le cuesta un poco, esta claro, pero tiene 3 años y medio, en la conjunta de este foro. Con un poquito más de RAM estaría a la altura perfectamente. Y yo no veo el porqué de apostar por el unybody, porque la Hd2-Leo, no tiene ningún problema por tener tapa trasera, salvo la obsolescencia programada |
|
|
||||
|
||||
|
deberias abrir una encuesta y listo, creo que hay bastante informacion de ambos telefonos en cada subforo, saludos
|
|
||||
|
||||
|
pues si, abre una encuesta a ver... si que veo que hay gente con un ONE que esta pensando cambiar a samsung, pero no al reves... algo habra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no lo tienes todavía y ya lo quieres cambiar?
![]() Esta pregunta es muy pero que muy ambigua ya que es muy personal de cada persona así que quizás yo lo cambiaría, quizás tú no, quizás el otro sí... Esto solo te lo podrá dar el uso con el ONE y tu satisfacción con el mismo si es positiva te lo quedas y si no lo cambias, poca historia tiene más...Yo he usado hasta este ONE, siempre Samsung, a excepción del iPhone 5 y el Nexus 4 y ya sé lo que me puede dar un SIV después de tener el Note II y el SIII así que yo en particular puede que lo cambie pero en un futuro a medio plazo (unos pocos de meses) pero no porque esté a disgusto con el ONE ni mucho menos sino porque me gusta la tecnología y escudriñarla no por nada que no tenga el ONE... Y como en tantos hilos se comenta que por cierto tienes uno donde hay una persona que comparte su opinión habiendo tenido o teniendo un ONE te puedes enterar mejor, para mí: ONE por: - Mejor diseño (a pesar de la mierda de los ensamblados) el aluminio disipa mejor el calor - Pantalla ya que me gusta más los colores más realistas y mejor bajo el sol - Altavoces, para cuando planto un pino es una gozada jugar a mini racing o dead triggle a todo volumen y sin distorsión - La cámara 4Upx aunque peca de baja resolución en buen día cumple y en condiciones malas cumple mejor que la media y en vídeos con su estabililizador no digo más... SIV por: - La pantalla amoled a mejorado mucho con más ajustes - Las dimensiones más favorables a pesar de una mayor pantalla - Batería extraible - MicroSD - La mejor cámara en condiciones normales en Android - El software aunque la mayoría no se use a pesar de que TW lagea como el solo Esto es para mí lo que hay, nada más ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he dicho que probablemente pruebe los dos antes del HTC TWO o el S5
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||