ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/13, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
kun22 kun22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy2
Tu operador: Movistar
No me deja instalar como segunda rom alguien ne ayuda

Viejo 11/05/13, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
voy a instalar la v 5 con los formats a ver si así no tengo lo que me pasaba , para instalar la v5 a partir de la 4.1 hago esto no :
Ve al recovery y haz :
Wipe Data/Factory reset
Wipe Cache partition
Entra en Advanced
Wipe Dalvik cache
Wipe Battery stats
Vuelve al menu principal y entra en Mounts and storage
Format cache
Format system
Format data
Format preload
Vuelve al menu principal
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard (si tienes el archivo de la rom en la sd externa)
Choose zip from internal sdcard (si lo tienes en la interna)
y ahí escojo la v5
el backup lo tengo de la stock , hago backup de la 4.1 esta también ? gracias por la ayuda
Viejo 11/05/13, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por P4B10 Ver Mensaje
Donde? o.O
Con todo respeto y decoro te digo..porque no buscas en el foro? jajaja
segundo post http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=3
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
Por que cuando estoy escuchando musica con los auriculares aveces se producen pausas solas , es como que se para la musica y sigue sola y es muy incomodo.
Viejo 11/05/13, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Con todo respeto y decoro te digo..porque no buscas en el foro? jajaja
segundo post http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=3
es que estoy en su dropbox y no lo encuentro, de ahí la pregunta.. si me paso la vida en el suyo y el de WLoopsç

Mi pregunta venia por lo de los teclados del Note, que no los veo

Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
 Cita: Originalmente Escrito por pablito7 Ver Mensaje
greenify ya la usaba antes de meter la rom y ya paré lo que quería pero lo otro no lo soluciona
si pongo sincronización manual tendría que entrar a cada aplicación para que se inicie no ?
por ejemplo ir a whatsap para recibir los whatsapp ...
no hice formats ni pasé el limpiador , no lo ponía en el tutorial por lo que supuse que no se hacían ...
Claro..es seguramente ahí donde radica el problema..en los formats y limpiador..
X lo otro, x ej, yo al whatsapp no le hago nada.. Pero si tengo una app de clima, correo, etc..a esas le pongo sincronización manual..
Viejo 11/05/13, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
Ok, de hecho NO es la rom, es mi primera custom desde que compre el S3 y decir que es fluida, tambien le puse el kernel de syah porque a veces se lag al pulsar el boton de inicio y las carpetas de fotos demora en cargar, mejoro algo pero no todo, estoy con la version 4.1 sin jayk

pero leyendo comentarios maravillosos de esta nueva version 5.0 se me ha antojado,

Pero mi cel esta liberado, y no quiero quedarme con solo llamadas de emergencia, o espero hasta que salga el 4.2.2 o mejor aun habra una forma de liberar mi S3 para siempre?? ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No se la verdad como es la cosa con teléfonos liberados..pero como te digo..la carpeta efs o el archivo efs es lo que guarda eso..hay una app en playsotre que hace respaldos de esos archivos..pero no logro recordar el nombre.. A ver si algún compi nos tira una soga!
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
No se la verdad como es la cosa con teléfonos liberados..pero como te digo..la carpeta efs o el archivo efs es lo que guarda eso..hay una app en playsotre que hace respaldos de esos archivos..pero no logro recordar el nombre.. A ver si algún compi nos tira una soga!
HC-kTool

Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

voy a instalar la v 5 con los formats a ver si así no tengo lo que me pasaba , para instalar la v5 a partir de la 4.1 hago esto no :
Ve al recovery y haz :
Wipe Data/Factory reset
Wipe Cache partition
Entra en Advanced
Wipe Dalvik cache
Wipe Battery stats
Vuelve al menu principal y entra en Mounts and storage
Format cache
Format system
Format data
Format preload
Vuelve al menu principal
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard (si tienes el archivo de la rom en la sd externa)
Choose zip from internal sdcard (si lo tienes en la interna)
y ahí escojo la v5
el backup lo tengo de la stock , hago backup de la 4.1 esta también ? gracias por la ayuda
Después del format preload te recomiendo el formats sdcard, y ahí flashear primero el limpiador de kernels y x ultimo la rom..
Si tenes un backup de la stock x ej con titanium no hay ningún problema, eso si, a la hs de restaurar, restaura solo apk pero nada de datos del sistema xq ahí si que te va a dar problemas..solo apks!
Viejo 11/05/13, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

es que estoy en su dropbox y no lo encuentro, de ahí la pregunta.. si me paso la vida en el suyo y el de WLoopsç

Mi pregunta venia por lo de los teclados del Note, que no los veo
Amigo..el teclado del note 2 esta ahí..el que me falta subir es el blackcyan.. Quiero tener el permiso de muchopoli para subirlo..así no genero ningun tipo de problemas.. Pero creeme que va muy bien..aunque yo me quedo con otro ;)
Podes ir probando ese que tematizó el gran Grouxho, que es muy lindo.. Mientras tanto, todo lo que se pidió, tratare de que este ahí cuando larguemos la v5 sin jkay para todos! :cool:
Viejo 11/05/13, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo..el teclado del note 2 esta ahí..el que me falta subir es el blackcyan.. Quiero tener el permiso de muchopoli para subirlo..así no genero ningun tipo de problemas.. Pero creeme que va muy bien..aunque yo me quedo con otro ;)
Podes ir probando ese que tematizó el gran Grouxho, que ed muy lindo.. Mientras tanto, todo lo que se pidió, tratare de que este ahí cuando larguemos la v5 sin jkay para todos! :cool:
Aaaah, por eso! jaja
Sí, si el del Note 2 ya lo tengo y me encanta, era por ver como es el otro

Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después del format preload te recomiendo el formats sdcard, y ahí flashear primero el limpiador de kernels y x ultimo la rom..
Si tenes un backup de la stock x ej con titanium no hay ningún problema, eso si, a la hs de restaurar, restaura solo apk pero nada de datos del sistema xq ahí si que te va a dar problemas..solo apks!
vale, format sd card y luego el limpiador de kernel que aparece aquí por recovery y sin wipes al igual que los mods que pone también él verdad ?
una cosa mi backup lo hice con el cwm recovery que es el que uso y vi que se hacía así en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
las app las restauro con mi cuenta de google y las que no tenga ( como las bajadas en . apk) por android assistant que me permite backup y restore . valdrá igual no ?
Viejo 11/05/13, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Andy, a todo esto, si necesitas imágenes para actualizar las capturas de pantalla de la ROM del primer post aquí tienes un voluntario

Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

vale, format sd card y luego el limpiador de kernel que aparece aquí por recovery y sin wipes al igual que los mods que pone también él verdad ?
una cosa mi backup lo hice con el cwm recovery que es el que uso y vi que se hacía así en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
las app las restauro con mi cuenta de google y las que no tenga ( como las bajadas en . apk) por android assistant que me permite backup y restore . valdrá igual no ?
Yo siempre use titanium para las apk ..pero me imagino que si lo que usas tiene la opción de restaurar..con google solo restauro contactos..que app restauras vos?

Última edición por tavo_cba Día 11/05/13 a las 23:09:23.
Viejo 11/05/13, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo siempre use titanium para las apk ..pero me imagino que si lo que usas tiene la opción de redtaurar
Tavo que opción de todas usas para hacer el backup y para resturarlas? No se si lo estoy haciendo de manera eficiente

Viejo 11/05/13, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo siempre use titanium para las apk ..pero me imagino que si lo que usas tiene la opción de restaurar..con google solo restauro contactos..que app restauras vos?
las que no me restaura google y las .apk q yo instalo al iniciar el telefono , la propia google play te redescarga las aplicaciones que instalaste
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tavo que opción de todas usas para hacer el backup y para resturarlas? No se si lo estoy haciendo de manera eficiente
En titanium hago backup de solo las aplicaciones.. Que no diga nada de datos del sistema..y al restaurar igual amigo!
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
blackcirio blackcirio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

No me deja conectar por cable usb con la ROM

Hola antes que nada agradecer que la rom es muy fluida un excelente trabajo y que se agradece esta version 5.

Quiero pedirles su ayuda, no se si a alguien mas le pasa, pero desde que instale la rom, no me reconoce el celular en la pc, el kies de samsung, el moborobo y el mobilego.... ninguno de los tres me reconoce el celular solo se queda en conectando y de ahi no pasa, al principio pense que era la pc que algo le habia movido y realize lo siguiente:

*cambie el cable de microusb, por otro igual y tambien original y no funciono.
*desinstale el kies y todos los drivers de samsung. y los instale de nuevo y no funciono.
*instale windows 7 en otra particion nueva y ahi instale los drivers de nuevo. y no funciono
*Reinstale la rom con todos los wipes hasta el de sdcard todos. no funciono
*baje programas como SGS3 Easy UMS en el cel y no funciono.

No me habia pasado con ninguna ROM... antes y decidi reinstalar de nuevo la rom anterior que tenia (Jrom 4.1) para ver si era la rom la del problema, he hice pruebas y en la ROM anterior sin problema me dejo conectar y me reconocio el telefono por usb en los programas que arriba menciono, en el kies, en el moborobo, y el mobilego, que como todos saben son programas para administrar celulares con android.

A alguien le pasa lo mismo son esta rom o solo soy yo??? ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho. DE paso decir que tengo activada las opciones de desarrollador con la depuracion usb. ya apague y prendi el cel y demas cosas y nada...

y de paso felicitaciones por el foro, soy nuevo en este foro hace mucho mucho que no entraba por que no tenia cel avanzado... y hay muy buenos aportes, gracias.

Última edición por blackcirio Día 12/05/13 a las 00:29:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackcirio su comentario:
Viejo 12/05/13, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
instale los efectos de transiciones que comentaban mas arriba AQUI he instale el "side to side" y la verdad me parece una buena transición ... tengo la V5 jkay

Saludos!

Unete Gratis a DropBox
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/13, 01:33:15
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Bueno pude terminar de configurar la rom. El video más tarde cuando llegue mi mujer y filmo con su S3. Sólo tengo un problema y me pasaba con otra rom. Elijo un teclado como swype o swiftkey como predeterminado lo uso ok piso luego de no usar el móvil un rato vuelve a estar el de Samsung y si eliminó o deshabilto el de Samsung no aparece ninguno cuando voy a escribir cerco ir a ajustes y elegirlo. Será problema de. .....:confused:
Gracias Andyx y ahora todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368314903521.jpg (59.3 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368314916647.jpg (70.3 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368314927406.jpg (78.2 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368314939160.jpg (93.7 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368314952241.jpg (82.2 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368314966037.jpg (86.9 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368314976721.jpg (84.8 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368314987332.jpg (94.3 KB, 84 visitas)
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 12/05/13 a las 01:39:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /