|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
posiblemente una tonteria pero tengo dudas y pregunto lo que esta en carbono-ota-apps-dropbox que tiene en especial esa apk,es para tener mas gb yo tengo ya dropbox instalada pero con lo minimo
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no puede ser, que ha salido la nueva criatura y yo sin enterarme, descargando ahora mismo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ahora cuado coja algo de carga el movil.... Pa dentro toa toita toa ( la 1º Aniversario
no seais mal pensao ehhh )Muchas gracias FAMILIA por vuestro tiempo y trabajo, que por mucho que os lo agradeccamos siempre sera poco.... ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos por aqui.joder .na mas llegar a casa he tenio q evacuar. Ya no podia mas.
Ya soy persona.en un rato a lo mejor blue y neon pal canto. ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:24:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo generoso, la mitad (yo diría más) de las cosas que aparecen en el changelog ese, no se ni que para que sirven
Esto me esta superando ya Me estoy planteando el hacer el cambio ( no de la v6, que si que la voy a poner en cuanto pueda, sino de cambiar las cosas una vez puesta ), y no tocar nada más y que sea lo que dios quiera: Cambiaba el modem, el liteador full, el Apolo al,extreme (con mi poco uso, más de 6 días sin reportar, con lo que igual llevo tres ciclos con la v5) e instalaba igo. Ya lo del modem voy a empezar a pasar, y lo del nombre de la v4 casi que tampoco Cuando la pruebe comento (como creo casi siempre) Indistintamente, muchas gracias
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas Última edición por Jart Día 11/05/13 a las 22:45:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en un plis plas prrrrrr, EL TEMA MARRON!!!!! jajajaja Ya estoy deseoso desos temazos Blue y Neon,no hay q exar las campanas al suelo,pero este Team nos hace nadarr en la ambulancia
|
|
||||
|
||||
|
mitz/sobera comodín del público el señor roca o el tigre jijiji
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paso a dejar mi comentario, luego de haber realizado todos los wipe, format, hice una instalación muy limpia, y de momento todo me funciona perfectamente, la rom mas fluida que la v5, ya le puse el kernel apolo 4.5 v0 y veremos como anda de consumo, pero queria aprovechar este mensaje para agradecer todas las horas de trabajo que te tomaste AUDA para crear esta rom, y a todo el team!, recien la estoy probando ya que la instale hace 2 horitas, y me encanta!!!.
Puse con el xposed los dpi de ajustes a 213 y tambien el sistemui a 213 y queda re liindo mas chiquito todo, (es muyyy util xposed dpi). Luego configure el viper con el tutorial que vi aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 y la verdad que he probado el altavoz y unos temitas con los auriculares, y madre mia!!!!, como suena!!!!!!!, seguire probandola (ahora me pondre a cambiar el fondo de pantalla y espero pronto probar el theme azul, y el neon, que maravillas!!!) Me encanta el orden que le han dado al menu ''ajustes'' esta todo ordenadito, LA VERDAD QUE NO ESPERABA MENOS, ME SORPRENDIERON, QUE LINDA ROM, QUE LINDO ANIVERSARIO!!!!!!!! ![]() ![]()
Última edición por fer_gal82 Día 12/05/13 a las 01:59:24. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fer_gal82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos sintocinados,yo acago de llegar a casa tambien y he tenido q ir a urgencias,o sea, q me jiño vivo,jajajajaja.
Y en un plis plas prrrrrr, EL TEMA MARRON!!!!! jajajaja Ya estoy deseoso desos temazos Blue y Neon,no hay q exar las campanas al suelo,pero este Team nos hace nadarr en la ambulancia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||