|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos estan en su post correspondiente , las puse esta mañana , pero las tengo que realizar desde mas cerca (me lo han requerido
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he ido esta mañana a la tienda Movistar de mi barrio, y ya lo he pedido. Tenían disponibles, y mas o menos el lunes o martes ya lo tendré (lo he financiado). Según me han comentado, viene personalizado por Movistar. Ya os contare cuando lo tenga. Si no me gusta la personalización de Movistar, le cambiare la ROM por Stock.
Ya os contare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he ido esta mañana a la tienda Movistar de mi barrio, y ya lo he pedido. Tenían disponibles, y mas o menos el lunes o martes ya lo tendré (lo he financiado). Según me han comentado, viene personalizado por Movistar. Ya os contare cuando lo tenga. Si no me gusta la personalización de Movistar, le cambiare la ROM por Stock.
Ya os contare. Saludos ![]() ![]() Espero que los de movistar vengan bien que yo tambien lo he pedido con ellos.
|
||||
|
||||
|
Preguntales si son conscientes que HTC en algunas remesas ha reconocido error de fabricacion en el sellado del movil. Y que si te llega uno mal sellado con microaberturas HTC a dicho que lo descambia por uno perfectamente sellado proimamente.
![]() Espero que los de movistar vengan bien que yo tambien lo he pedido con ellos. ![]() Otra cosa. Este mañana es cuando fui a Movistar, y esta tarde he visto que MediaMark, financia cualquier cosa que compres al 0% hasta en 30 meses, creo que hasta final de mes. He ido al que tengo cerca de casa (Plenilunio), y tienen el One a 699€. Aunque hasta la semana que viene no tenían stock. Porque ya lo pedí a Movistar esta mañana, y no hay demasiada diferencia económica, sino lo haría por MediaMark, sale un pelin más barato, sin permanencia, y sin personalización por parte de Movistar. También es cierto que los de Movistar, como yo ya tengo Fusión Fibra Optica con ellos, solo tuve que llevar copia DNI, un recibo del banco, y firmar la solicitud. Seguro que por MediMark, me piden también declaración renta o ultima nomina. Espero que esta información os ayude a elegir la manera de adquirir el One. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo desactivas todo lo de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en cuenta el lunes o martes cuando vaya a por el terminal, Y Gracias, porque no lo sabia.
Otra cosa. Este mañana es cuando fui a Movistar, y esta tarde he visto que MediaMark, financia cualquier cosa que compres al 0% hasta en 30 meses, creo que hasta final de mes. He ido al que tengo cerca de casa (Plenilunio), y tienen el One a 699€. Aunque hasta la semana que viene no tenían stock. Porque ya lo pedí a Movistar esta mañana, y no hay demasiada diferencia económica, sino lo haría por MediaMark, sale un pelin más barato, sin permanencia, y sin personalización por parte de Movistar. También es cierto que los de Movistar, como yo ya tengo Fusión Fibra Optica con ellos, solo tuve que llevar copia DNI, un recibo del banco, y firmar la solicitud. Seguro que por MediMark, me piden también declaración renta o ultima nomina. Espero que esta información os ayude a elegir la manera de adquirir el One. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver un problema en la pantalla en One adquirido en Yoigo ¿ lo llevo a Yoigo o me pongo directamente en contacto con el ST de HTC? si lo llevo a Yoigo corro el riesgo de recibir uno anclado ya que este es Libre y so hago a través de HTC supongo que repararan este y seguirá siendo libre.
mayor resolución https://www.dropbox.com/sh/m822alho5vfqbz3/-xxIatgyap |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes menos de 15 dias te lo deberian cambiar por un nuevo, yo también lo saque por yoigo la semana pasada y exceptuando la micro abertura que apenas se aprecia todo perfecto, estoy encantado con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me e acercado a la tienda de Yoigo que suerte la tengo a la lado del curro y lo han visto y me ha dicho que me va a pedir uno nuevo que posiblemente lo tenga mañana le e preguntado si seria libre como el actual y me ha dicho que son la misma partida que seguramente sea libre.
Eso si antes de salir de la tienda lo mirare todo bien ahí . |
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya teneis el one de orange... que tal echa las fotos y que tal van los botones? da verdaderos problemas el firm 1.28? es algo que se puede ignorar? si no es así cuando saldrá el nuevo firm para orange? sabéis algo?....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la cámara, los botones fallan algo, pero nada alarmante, no es una cosa como para no comprar el termibak.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá preguntado ya pero no tengo ni idea de cómo mirar el Cid. Disculpad si se dijo pero es que no sigo el hilo desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, me acaba de llegar mi one!! tengo una pregunta
Me funcionarar si le introduzco la micro sim de mi iphone 4, o es necesario la que me han enviado? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta activa la de tu iPhone 4 si que va a funcionar en el ONE, siempre y cuando sean del mismo operador claro, o si tu one es libre funcionará perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
siii, ahora mismo tengo activo el iphone con la micro sim que es d orange, el mismo operador que el one. Asi que no hay problema, pues de aqui un ratito a probar el bicho, que ganas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi One. De Movistar. Al final no lleva personalización de Movistar. No he visto el dichoso logotipo en ninguna parte. El cid es HTC_304. Alguien sabe si es libre? Y si, es cierto que los terminales tienen un leve, muy leve hueco entre la parte del altavoz y la parte blanca de "plástico", tanto arriba como abajo. Pero si esta polémica no hubiese llegado a los foros, estoy convencido que la mayoría de las personas (yo incluido), no nos hubiésemos percatado.
Por cierto al buscar actualizaciones, me encuentra la 1.29.401.12 de 229Mb. Me imagino que es conveniente instalarla. Estoy trasteando con el. Configurándole. Ya os contare. De momento, las primeras impresiones, son buenas, muy buenas. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||