|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod10 4.1.2
es diferente a la de este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558141
que diferencias hay? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs destacables tiene esta rom?
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!. Seré corto y conciso... tiene radio FM?. De duración de batería como la veis?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo incompatible con esta versión.
Hola muy buenas a tod@s, instalé esta rom a los pocos dias de recibir mi P1 XL, jejeje, y la verdad que va bastante bien, la unica pega hasta el momento es que no me deja instalar nada relacionado con sports tracker, endomondo,etc. Puede se por que lleva de "serie" el apex launcher pro???
![]() ![]() ![]() Con las demas apps(whatapp,line,etc.) ![]() ![]() , no he tenido problemas. Bueno muxas gracias de antemano y un saludo a tod@s.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando las gapps se solucionaria el problema de las apps de sportstracker, endomondo y runtastic??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón, al instalar esta rom, y empezar a iniciarla se me ha quedado todo el rato en PAC is loading.. No se que hacer, no pasa de ahí y no puedo hacer nada, agradecería que me ayudarais
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el panico jejej. Manten pulsado el boton power hasta que el movil se apague. Una vez apagado, pulsa el boton power hasta que sientas vibrar el movil, y entonces pulsa vol+ y mantenlo, entraras de nuevo al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Resident_ ahora lo intento y cambio de ROM a ver.
|
||||
|
||||
|
Gracias Resident_! No sabía que se entraba así a Recovery y por fin he podido poner otra ROM y se ha solucionado, gracias