HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Tu operador: Yoigo
Cambiarías tu htc one por un galaxy s4?

Pues eso amigos, como indico en el título. Me envían la semana que viene el htc one color negro. Mi pregunta es si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de manipular los dos terminales y si habiéndolo hecho, estaría dispuesto a cambiar su One por el Galaxy.

Abro el hilo por que he leido y oido de todo, que si el One es más estético y que si el galaxy es mucho más software (que esto último es lo que le gusta a mi hijo mayor)
pd: creo que habrá algún hilo con experiencias sobre los dos terminales, si algún moderador ve conveniente cerrar el hilo lo veo estupendo.

saludos

Última edición por spiderisra Día 11/05/13 a las 21:27:02.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

Tienes que ser tu mismo quien saque las conclusiones.
Aquí te van a dar una respuesta clara, la mayoría, NO
Si preguntas lo mismo en el otro hilo, te dirán SI.

Es cada uno quien tiene que sacar sus conclusiones, y valorar lo que él prefiera.

Personalmente, he tocado los dos, yo tengo uno y mi mujer el otro y sinceramente.
Ninguno de los dos me ha dejado satisfecho ni al 80%. Esperaba más en ambos, y por esos precios ni te cuento.

Lo que hagas con un nexus 4 por 349 euros lo harás con estos por casi 700 ó 700, que tampoco hay que ser tan purista, sobre todo en el tema de juegos que piden ya más recursos que en un ordenador o consola.

Y si, la resolución HD una pasada, por con la densidad de pixeles del nexus ni lo noto, sinceramente. Decir lo contrario es faltar a la verdad.
Eso si, bien que nos convencen para que nos gastemos esa cantidad de dinero cada..... ¿4 meses?, y soy de quienes lo hacen, gracias que me lo puedo permitir, pero hay quien hasta lo paga a credito con su tarjeta, lo cual ya es una burrada, pero cada uno se lo gasta en lo que quiere, eso vaya por delante.

Última edición por usuario_1001547 Día 11/05/13 a las 21:37:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/13, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Joer, no lo tienes todavía y ya lo quieres cambiar?

Esta pregunta es muy pero que muy ambigua ya que es muy personal de cada persona así que quizás yo lo cambiaría, quizás tú no, quizás el otro sí... Esto solo te lo podrá dar el uso con el ONE y tu satisfacción con el mismo si es positiva te lo quedas y si no lo cambias, poca historia tiene más...

Yo he usado hasta este ONE, siempre Samsung, a excepción del iPhone 5 y el Nexus 4 y ya sé lo que me puede dar un SIV después de tener el Note II y el SIII así que yo en particular puede que lo cambie pero en un futuro a medio plazo (unos pocos de meses) pero no porque esté a disgusto con el ONE ni mucho menos sino porque me gusta la tecnología y escudriñarla no por nada que no tenga el ONE...

Y como en tantos hilos se comenta que por cierto tienes uno donde hay una persona que comparte su opinión habiendo tenido o teniendo un ONE te puedes enterar mejor, para mí:

ONE por:
- Mejor diseño (a pesar de la mierda de los ensamblados) el aluminio disipa mejor el calor
- Pantalla ya que me gusta más los colores más realistas y mejor bajo el sol
- Altavoces, para cuando planto un pino es una gozada jugar a mini racing o dead triggle a todo volumen y sin distorsión
- La cámara 4Upx aunque peca de baja resolución en buen día cumple y en condiciones malas cumple mejor que la media y en vídeos con su estabililizador no digo más...

SIV por:
- La pantalla amoled a mejorado mucho con más ajustes
- Las dimensiones más favorables a pesar de una mayor pantalla
- Batería extraible
- MicroSD
- La mejor cámara en condiciones normales en Android
- El software aunque la mayoría no se use a pesar de que TW lagea como el solo

Esto es para mí lo que hay, nada más
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/13, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

está claro que ningún terminal llega a satisfacer el 100% de lo que pedimos.Lo que tienen unos les falta a otros, eso me pasa a mi con todos..a todo esto añade que cada poco tiempo sale terminales más potentes entre comillas y mejor optimizados. Lo que hoy nos atrae mucho y pagamos por ello tanta pasta, mañana lo estamos poniendo a la venta para conseguir el nuevo modelo, y lo peor de todo es que cualquier teléfono móvil de alta gama es una estupidez cambiarlo a corto plazo por otro que no nos va a dar más de lo que teníamos con el anterior.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Veo que tienes un Note II, o tuviste..

Dudo mucho que el SGS4 te vaya a reportar mucha más satisfacción que el Note II.

Casi todo el soft del SGS4 ya lo tienes en ese móvil, y lo que no tienes, seguro lo tendrás en futuras actualizaciones. Incluso tienes muchas más funciones en el Note gracias al S-PEN.

Por contra, encima tienes menos pantalla. Mejor resolución, si, pero menos pantalla.

Yo para eso me quedo con el HTC One sin ninguna duda.

Fíjate que te he dado un argumento, y ni siquiera he necesitado decirte las bondades del One jeje.

Sinceramente, teniendo un Note II, me parece un poco redundancia, por no decir tontería, tener un SGS4. Es más, yo en tu lugar, me quedaría ahora con el One, y cuando salga el Note III, a por el.

Última edición por perfectslim1 Día 11/05/13 a las 21:48:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
Viejo 11/05/13, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuchi_cuchi Ver Mensaje

Lo que hagas con un nexus 4 por 349 euros lo harás con estos por casi 700 ó 700, que tampoco hay que ser tan purista.
Es faltar a la verdad? En serio? Pues mira te voy a dar un poco de dosis de realidad para variar... de lo que SI puedes hacer con estos dos y no con el N4:

- Cámara, cualquiera de las dos se zumban a la mal parada cámara del Nexus 4, enfoca mal y el software es peor.
- Pantalla... Ni me paro, ya no solo por la densidad de pixel ni la resolución, sino también por los ángulos de visión.
- A quien le guste HOLO muy bien, muy limpio, pero para mí un laucher ya obsoleto desde ICS puedes meterle otro laucher sí pero no tendrás NADA de Software que para la gente puede ser útil...
- El dato que menos importa que es la potencia, sí, es menos potente aunque a efectos prácticos no importe mucho...
- Dimensiones...
- OTG? (No recuerdo si se podía de serie, me da que no...)
- MHL?
- Batería extraible, MicroSD? 8Gb?
- Sonido, hay que me río del sonido del Nexus, boca abajo no se oye ni aunque lo pongas a tope así que o le das la vuelta...

Puedo llenar un hilo así

Yo he tenido el N4 y esa es la realidad, y esta es que es un teléfono muy limitado sobre todo en temas multimedia... Para mí es justificable esos 360€ que cuesta porque es un teléfono que en temas multimedia no da de sí...

Para todo lo demás... un iPhone
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Creo que ya había un hilo con experiencias de ambos. Estos móviles nos los meten por los ojos y los compramos a fuerza de talonario.
Viejo 11/05/13, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias jacks, ya se que esta pregunta es muy ambigua. Lo recibo el martes 14 jajaja y lo de cambiarlo es más por culpa de mi hijo que me está lavando el cerebro con que tenía que haberme pillado el s4 ( y la verdad que mi idea era dejarlo para él después del verano), de ahí el tema..por que mi chiquillo valora más el tema del marketing y el software de samsung ( ya tuvo mi anterior s3) . A mi realmente me gusta más el One como teléfono móvil, tiene un toque más elegante y muy buen acabado, además del resto de funcionalidades.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es faltar a la verdad? En serio? Pues mira te voy a dar un poco de dosis de realidad para variar... de lo que SI puedes hacer con estos dos y no con el N4:
a ver tu has preguntado, yo te he dado mi punto de vista.
pues claro que las cámaras son mejores,

yo no soy fotógrafo, con una normal, s3, htc one x, me vale y me sobra

eres fotógrafo?

tu has preguntado, simplemente te he dicho que para mi, es eso.

si lo tienes tan claro para que preguntas?
comprate lo que quieres o puedas
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiderisra Ver Mensaje
gracias jacks, ya se que esta pregunta es muy ambigua. Lo recibo el martes 14 jajaja y lo de cambiarlo es más por culpa de mi hijo que me está lavando el cerebro con que tenía que haberme pillado el s4 ( y la verdad que mi idea era dejarlo para él después del verano), de ahí el tema..por que mi chiquillo valora más el tema del marketing y el software de samsung ( ya tuvo mi anterior s3) . A mi realmente me gusta más el One como teléfono móvil, tiene un toque más elegante y muy buen acabado, además del resto de funcionalidades.

saludos
perfectslim1 te lo ha dicho muy bien, si tienes un Note II, el SIV "te puede saber a poco" es decir no mal interpretar este comentario, me vengo a referir a que te va a saber a lo mismo pero más rápido y de momento ni siquiera ya que la gente del sub de SIV dicen que no va todo lo fluido que se esperaba así que ... Yo con un Note 2 si que me pensaría muy mucho cambiarlo porque es lo mismo pero más potente... Es diferente que la gente que viene del HOX que a mi entender es un despropósito llamado Tegra 3...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver tu has preguntado, yo te he dado mi punto de vista.
pues claro que las cámaras son mejores,

yo no soy fotógrafo, con una normal, s3, htc one x, me vale y me sobra

eres fotógrafo?

tu has preguntado, simplemente te he dicho que para mi, es eso.

si lo tienes tan claro para que preguntas?
comprate lo que quieres o puedas
Perdón? Yo no he preguntado nada... Yo estaba contestando a tu post, el que ha preguntado es spiderisra

He respondido a tu comentario porque una cosa es faltar a la verdad y otra es dar tu opinión, he dado datos objetivos porque yo sí he tenido el N4 y lo que dices no es verdad... simplemente. Faltar a la verdad es decir que hay un ONE de color verde, decir que el ONE te gusta menos porque es de aluminio es una opinión, son dos cosas muy distintas...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perfectslim, si tengo el not2, bueno ahora lo tiene mi mujer y la verdad es que es un buen pepino.. Lo único que no me terminaba de convencer es lo que a ti te gusta mucho EL PANTALLÓN, lo veo demasiado grande para uso diario..me convence más las 4,7 o 5 pulgadas bien aprovechadas y con eso me doy por vencido en tamaño.

En rendimiento si me atrae mucho el el note2, el galasy s4 no lo he probado pero si lo he visto y cogido con la mano, algún toqueteo le hice en thephonehouse pero con eso no puedo valorar bien si es igual que el note2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiderisra su comentario:
Viejo 11/05/13, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

Perdón? Yo no he preguntado nada... Yo estaba contestando a tu post, el que ha preguntado es spiderisra
perdón, me he equivocado de respuesta

mea culpa, so sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdón, me he equivocado de respuesta

mea culpa, so sorry
Nada hombre
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Joer, no lo tienes todavía y ya lo quieres cambiar?

Esta pregunta es muy pero que muy ambigua ya que es muy personal de cada persona así que quizás yo lo cambiaría, quizás tú no, quizás el otro sí... Esto solo te lo podrá dar el uso con el ONE y tu satisfacción con el mismo si es positiva te lo quedas y si no lo cambias, poca historia tiene más...

Yo he usado hasta este ONE, siempre Samsung, a excepción del iPhone 5 y el Nexus 4 y ya sé lo que me puede dar un SIV después de tener el Note II y el SIII así que yo en particular puede que lo cambie pero en un futuro a medio plazo (unos pocos de meses) pero no porque esté a disgusto con el ONE ni mucho menos sino porque me gusta la tecnología y escudriñarla no por nada que no tenga el ONE...

Y como en tantos hilos se comenta que por cierto tienes uno donde hay una persona que comparte su opinión habiendo tenido o teniendo un ONE te puedes enterar mejor, para mí:

ONE por:
- Mejor diseño (a pesar de la mierda de los ensamblados) el aluminio disipa mejor el calor
- Pantalla ya que me gusta más los colores más realistas y mejor bajo el sol
- Altavoces, para cuando planto un pino es una gozada jugar a mini racing o dead triggle a todo volumen y sin distorsión
- La cámara 4Upx aunque peca de baja resolución en buen día cumple y en condiciones malas cumple mejor que la media y en vídeos con su estabililizador no digo más...

SIV por:
- La pantalla amoled a mejorado mucho con más ajustes
- Las dimensiones más favorables a pesar de una mayor pantalla
- Batería extraible
- MicroSD
- La mejor cámara en condiciones normales en Android
- El software aunque la mayoría no se use a pesar de que TW lagea como el solo

Esto es para mí lo que hay, nada más
y por la programacion y lo robusto de los samsung, tuve una htc diamond y vaya mierda, vaya mierda y encima libre que pague un huevo, mi compi de trabajo una desire hd, a la minima el cargador y a mi me duraba todo el trabajo sin problemas, el
no a logrado que suy fabricante le de ice cream y menos jelly bean, y encima ahora samsung nos saca el 4.2.2 a los s2.
Para mi no hay color (aunque el otro fuese mejor movil), ya escarmente con la diamond y la p3300.

Última edición por darkdoo Día 11/05/13 a las 22:14:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues leyendo vuestros comentarios entiendo que teniendo un note2 en casa, es una tontería cambiar el One por el S4

gracias a todos por los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
y por la programacion y lo robusto de los samsung, tuve una htc diamond y vaya mierda, vaya mierda y encima libre que pague un huevo, mi compi de tyrabajo una desire hd, a la minima el cargador y a mi me duraba todo el trabajo sin problemas, el
no a logrado que suy fabricante le de ice cream y menos jelly bean, y encima ahora samsung nos saca el 4.2.2 a los s2.
Para mi no hay color (aunque el otro fuese mejor movil), ya escarmente con la diamond y la p3300.
Sin duda un ejemplo fresquito, una Diamond

¿Cuando dices programación y robusto a que te refieres? A la mala optimización del software y al plástico? Pregunto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder, los samsung si pecan en algo para mi, es de robustez, dimensional no te digo que no, pero como equipo sólido y sensación premium ....poquita.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
 Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
y por la programacion y lo robusto de los samsung, tuve una htc diamond y vaya mierda, vaya mierda y encima libre que pague un huevo, mi compi de tyrabajo una desire hd, a la minima el cargador y a mi me duraba todo el trabajo sin problemas, el
Que poquito se valoran las joyas antigüas, dios da pan a quien no tiene dientes...

La Diamond era eso, un diamante, de los mejores terminales de la historia de HTC, y de las mejores PDA de la historia en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/13, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces cambiarías tu diamond por el One?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:14:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /