|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se pero como qie noe apetece descargarme todos los juegos yo normalmente me los bajo de emuparadise pero este en concreto no me funciona por esonsolo pido a poder ser esa rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es más factible muchas gracias por tu ayuda
Bajaaaandooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme el monbre del primer juego de este video ese de las flechas y recojer cartas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo pone por que yo no lo he visto si no no hubiese preguntado gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Con lo de bocadillo me refiero a esto:
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 11/05/13 a las 21:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos como lo e vosto en ep mpvil y em pequeño no me habré dado cuenta
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uff a mi me traen unos recuerdos me iba a los recreativos con cien duros o quinientas pesetas jejeje en monedas de 25 y me pasaba toda la tarde entre futbolines billares y recreativas buenos tiempos aquellos jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes 1 y 2 compañero... el 3 está subiéndose:
The Secret Of Monkey Island DISPONIBLE!! Descarga del juego CASTELLANO versión DISKETTE (SIN MÚSICA DE FONDO PERO SI SONIDO FX) (7 Mb) Descarga del juego CASTELLANO versión CD (CON MÚSICA DE FONDO) (70 Mb) Monkey Island 2: La venganza de LeChuck DISPONIBLE!! Descarga del juego CASTELLANO Recuerda que necesitas estas dos cositas: ScummVM ScummVM Aprovechando, os invito a todos a que os paséis por "El GRAN hilo de los JUEGOS|EMULADORES|SCUMMVM para la Nexus 7". Solo algunos son exclusivos Tegra3... realmente el 99% sirven para cualquier dispositivo... encontraréis juegos Android, aventuras gráficas con ScummVM y Emuladores con roms... espero que lo disfrutéis!! ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otra consola mas, esta vez le toca a la sega saturn, probado el juego story of thor y funciona menos el sonido. Pronto empezaré con los ordenadores y aventuras gráficas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el n64oid y el de la game Boy adv. Con mi iPega
Acabo de ver el de la PSP con la lista de roms compatibles y el de la ds y estoy deseando probarlos. Alguno tiene mi mando ya probado a ensancharlo para que entre nuestro note 2? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ese mando yo lo e descartado por eso que no cabe y claro paso de hacer chapuzas.uso el de la ps3 con teclado incorporado todo bluetooth,una pasada parece la play en la tv
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||