|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dual SIM para la Tattoo?
¿Hay alguna Dual SIM compatible con la HTC Tattoo?
Y si es barata, ¡pues mejor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al tema que me interesa bastante!
|
|
|
||||
|
||||
|
maskachapas, la cortaste tu y te quedo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro no tiene problema ademas lleva unos patrones de por donde cortarlas que es imposible equivocarte y si luego quieres poner la sim sola tambien lleva unos adaptadores para que tu sim quede como antes de cortarla
tienes que pillarte esta: http://www.magicsim.com/en/dual_sim_...14&name=23th-A |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novata. Para que funcione, la tattoo tiene que estar liberada ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias tio, solo una cosa mas. Tienes que apagar el movil para cambiar de una a otra o hay un menu, o como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como haces para diferenciar con el numero que llamas y con el numero al que te hacen la llamada?
Necesita algun programa que se instale en la Tattoo? Es compatible con la Tattoo? Vale para cualquier operador incluido Simyo? La Tattoo que contactos ve? Los de la tarjeta 1 o los de la 2? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como haces para diferenciar con el numero que llamas y con el numero al que te hacen la llamada?
Necesita algun programa que se instale en la Tattoo? Es compatible con la Tattoo? Vale para cualquier operador incluido Simyo? La Tattoo que contactos ve? Los de la tarjeta 1 o los de la 2? Gracias de antemano. ![]() necesitas ningun programa, el mismo menu de SIM o un comando en el marcador sirve para cambiar de una SIM a la otra a parte vale para cualquier operador mientras este liberada. La Tattoo mostraria los de la SIM que este activa. No te puedo decir si es compatible o no, yo tengo una DUAL SIM de las que mostro el anterior user pero no puedo probarla porque no tengo dos SIM del mismo operador y no la tengo liberada. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que diga si es compatible con android?? por que segun he leido en internet es compatible con WinMo 6.0 6.1 no se si sera para android.
Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si es compatible de hecho yo ta tengo puesta mi tatto es vodafone la libere y llevo dos targetas mi numero principal que es movistar y otra de blau para llamar a los morosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||