|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el Systemui se podria poner el que tiene la new future 3 y como podria ponerla es que me gustaria q se mantuviera azul x cierto gracias tngo la umbrella stok de chucky y equipo y queda genial con tu fix pero solo lo del systemui es lo q m gustaria cambiar si me podrian indicar como se los agradeceria mucho saludos!!! de antemano gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el Systemui se podria poner el que tiene la new future 3 y como podria ponerla es que me gustaria q se mantuviera azul x cierto gracias tngo la umbrella stok de chucky y equipo y queda genial con tu fix pero solo lo del systemui es lo q m gustaria cambiar si me podrian indicar como se los agradeceria mucho saludos!!! de antemano gracias!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
si a eso me referia jeje y pues ya quedo y me encanto ahora como quedo mi celular
Gracias a ambos por responder tan rapido saludos y muchas nuevamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shadow213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran petición....
Hola que tal
me gustaría saber si podrias hacer un fix.... se trata de el systemui semitransparente del nexus 4 pero con todos los iconos de la rom new future 3 es decir la bateria como tacometro, la del wifi con las barritas arriba y la numeración del 1 al 4 que miden la intesidad.... en fin todos los iconos y color del estatus bar de la new future 3 con el systemui del nexus 4... estaria genial! gracias por este fix tambien esta de 10 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el fix tio pero podrias haber incorporado Torch.apk o borrar la dependencia porque al tocar la linterna da FC..Pero,por lo demas esta muy bien y muy currado!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Antoniokodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál linterna da problemas, la luz de asistencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
es el boton que trae un foco, para encender la linterna, en el systemui, también hay otros bugs en systemui como al presionar el boton de brillo varias veces y pasar por modo automatico se queda en iluminación máxima al volver a presionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae algunos bug el systemui, ya que es un port no funcionan algunas cosas, pero en general cumple su cometido!!!
Le pregunté a quien lo portó y me dijo que de momento no hay solución, que sólo quitará esas opciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la posibilodad de sacar otro fix... Saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, disculpa las molestias. instale umbrella V2, y le instale este fix, pero el reproductor walkman se me cierra.me dice descargar inf musica se detuvo siempre que quiero realizar algo :S sabes como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo 2 pregunta!
Primera: Puedo extraer de la sd solamente la apk de los contactos por ejemplo y flasearla? Segunda: Puedo eliminar la del reproductor sola del zip y flashear el resto? Desde ya muchas graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale los fix y no se que pasoo!
La descague a la SD La instale por el recovery Hice wipe kalvin como decia Espere que carguen todas las aplicaciones Y ahora no me aparece ni los contactos, ni telefono, ni ninguna aplicacion nueva ni modifocacion! Alguien me ayudaa??? |
|
|
||||
|
||||
|
inuzukaoz te tengo una consulta, descargue el pack para simplemente robarte alguna mas que otra cosita del zip jeje, peeero me lleve una sorpresa...lo sonidos de lock y unlock no estan, puede ser??
Vi que habías puesto que tenias unos sonidos mas acorde al crt off, mi consulta principal seria, podrías pasármelos?? Te lo agradecería!!! A y de paso supuestamente sustituyendo el ogg de "lock" tendría que cambiar el sonido no es así? no se por que yo ya e sustituido por uno mientras espero el tuyo peeero este no quedo por que no se sabes algo del por que no?? Y Muchas Gracias por Tu Aporte!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
inuzukaoz en cuanto a lo que sustituui y no quedo el sonido no presten atencion jeje error mio, meti mal el dedo en el teclado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||