|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del LED me parece una buena idea... Mola
Solo se me ha encendido al flashear la rom, normal "of course"
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer otros pocos ahora. Ya pondré alguna captura. De momento te dejo aquí uno camp y compañía con su zip correspondiente. Éste lo dejo también en el wuala. Así o con el fondo sin ser negro liso como el que me pasaste mejor?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 11/05/13 a las 15:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Krahe intento poner uno de tus locos cómo ebonita en el poste, pero no me aparece con cyano me funcionaba perfecto y con esta rom no hay que hacer algo distinto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los lockrings, no dan ningún problema con la aosp+ v7 y tampoco con las anteriores. De hecho yo la llevo puesta y ahí os envío otro para la colección (subido al wuala como krahe_aosp2).
Qué tema llevas puesto con la Rom? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la nueva versión!
Acompañada del tema cobalt, simplemente espectacular. Muchas gracias Team |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodarko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uhmmmm estor enamorado de la V7, os mereceis un monumento en la gran via!!!
tengo una duda... o nose si es duda o que... al principio de flashear la rom, al calentarse el telefono, como es normal se activa el led rojo variando la intensidad dependiendo de la temperatura. pero ya a pasado medio dia desde que la puse y aunke se caliente el telefono haora no se enciende el led y no me indica... ¿eso es normal? ¿se a cansado el kernel de indicarme el calor con el led? me estoy rayando
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta la V7, he notado que el alcance del WiFi era superior en la v6, por lo demás insuperable
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es por el tema, si pongo el de stock va bien, si pongo otro que tengo descargado no funciona, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
+ capturas
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias hoy he podido tocar poco la ROM ,pero disfrutando de ella y demás genial
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
he ido a cambiar el fondo de pantalla y cuando le doy a fondos, no me aparece ninguno, bueno solo uno, es normal? en teoria trae los del optimus g, no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:he ido a cambiar el fondo de pantalla y cuando le doy a fondos, no me aparece ninguno, bueno solo uno, es normal? en teoria trae los del optimus g, no?
![]() Me pasa lo mismo, sólo uno.aunque uso siempre zedge así que para mi no es un problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la room es muy buena va muy fluida pero e tenido problemas con la conexión 3g se demora mucho en cargar facebook y twitter cosa que antes no pasaba alguna solución por favor ???
|