Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Reemplazo cargador

Buenas! Lo pregunto porque se que mucha gente ha pedido el reemplazo del cargador. Ya estoy cansado de las 4-5h que tarda en cargar por completo. A ver si alguien me puede dar un poco de luz como realizó los trámites para el reemplazo.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Buenas! Lo pregunto porque se que mucha gente ha pedido el reemplazo del cargador. Ya estoy cansado de las 4-5h que tarda en cargar por completo. A ver si alguien me puede dar un poco de luz como realizó los trámites para el reemplazo.
Gracias!
no te reemplazan solo el cargador!! te hacen un reemplazo completo con telefono y todo todo!! lo que puedes hacer si no quieres calentarte la cabeza es cambiarle solamente el cable al cargador!! el problema reside en el cable!!
Viejo 11/05/13, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:O :O :O El reemplazo completo? La os...jajajaja. El problema es del cable? :O :O :O Nunca habría creido que era cosa del cable la verdad no veia ninguna posibilidad de que fuera el cable. El movil muchas muchas muchas veces marca cargando por usb cuando estoy cargando con CA incluso con fast charge activado. Ahora que estoy cargando con el usb del portatil marca CA(con el mismo cable). Y el cargador aveces tiene ese sonido de alta frecuencia del convertidor...cosa que no deberia sonar.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Los accesorios en accesorios, por favor no cuesta nada seguir un orden...
Lo muevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Los accesorios en accesorios, por favor no cuesta nada seguir un orden...
Lo muevo.
Perdon, como...es parte del nexus y no es comprado aparte...pues tampoco lo pense mucho. Soy muy de estar en los temas de roms y poco de preguntar cosas de estas.
A ver si alguien mas me puede comentar un poco como lo hizo y tal para pedir el reemplazo(mi nexus es de la primera remesa)...si hay que pedir el reemplazo completo se pide...que 5 horas para cargar el movil es un pelin mucho!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon, como...es parte del nexus y no es comprado aparte...pues tampoco lo pense mucho. Soy muy de estar en los temas de roms y poco de preguntar cosas de estas.
A ver si alguien mas me puede comentar un poco como lo hizo y tal para pedir el reemplazo(mi nexus es de la primera remesa)...si hay que pedir el reemplazo completo se pide...que 5 horas para cargar el movil es un pelin mucho!
prueba a cambiarle el cable!!! veras como ya carga siempre en CA!! con respcto a lo del reemplazo yo mismo e efectuado hoy mismo un reemplazo y soy de la primera remesa ( de aquella torturada primera remesa) e pedido el reemplazo porque se me calienta mucho mucho y le sale una mancha amarilla en la pantalla, lo que yo e echo a sido llamar a google y comentarles el problema y ay me han mandado un correo para que yo les de mi numero de IMEI y ya te lo explicaran todo!! suerte
Viejo 11/05/13, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Tal y como dicen los compañeros, te lo cambian todo, te envían un Nexus y todos sus accesorios supuesta mente nuevos y envías los viejos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
prueba a cambiarle el cable!!! veras como ya carga siempre en CA!! con respcto a lo del reemplazo yo mismo e efectuado hoy mismo un reemplazo y soy de la primera remesa ( de aquella torturada primera remesa) e pedido el reemplazo porque se me calienta mucho mucho y le sale una mancha amarilla en la pantalla, lo que yo e echo a sido llamar a google y comentarles el problema y ay me han mandado un correo para que yo les de mi numero de IMEI y ya te lo explicaran todo!! suerte
Gracias por las respuestas!No tengo otro cable para probar pero con el mismo cable y conectado al pc pone CA, y conectado al cargador original pone USB...no parece ser el cable. Llamare a google a ver que tal, espero que no tarden mucho en hacer el reemplazo porque no tengo otro movil para usar y ahora es inhumano estar unos dias sin el movil!jaja
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas!No tengo otro cable para probar pero con el mismo cable y conectado al pc pone CA, y conectado al cargador original pone USB...no parece ser el cable. Llamare a google a ver que tal, espero que no tarden mucho en hacer el reemplazo porque no tengo otro movil para usar y ahora es inhumano estar unos dias sin el movil!jaja
no te quedas en ningun momento sin movil!! tu estas con tu movil y te envian el otro y luego tu envias el tuyo!! eso si... te retienen 350€!!
Viejo 11/05/13, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias! pues poco iban a retener porque no se nisiquiera si tengo los €€ jaja. Voy a esperar al dia 15 a ver si bajan de precio el de 16 a 300€ y cuela y me dan uno de 16gb :P No colara pero por intentarlo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
Adrinanet Adrinanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
Buena, yo también tengo el mismo problema al cargar (muchas veces me indica cargando por USB y incluso después de estar toda la noche cargando me levanto y no está al 100%)...
El problema es que tiene un pequeño golpe en una esquina de una caída, creéis que tendría problemas o me pondrían pegas si quisiera pedir un reemplazo como estáis diciendo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Pues si no tienes el dinero no te van a mandar el reemplazo.
Tendrás que ir ahorrando, pero te puede resultar más sencillo conseguir otro cable con el que probar.
Viejo 13/05/13, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrinanet Ver Mensaje
Buena, yo también tengo el mismo problema al cargar (muchas veces me indica cargando por USB y incluso después de estar toda la noche cargando me levanto y no está al 100%)...
El problema es que tiene un pequeño golpe en una esquina de una caída, creéis que tendría problemas o me pondrían pegas si quisiera pedir un reemplazo como estáis diciendo?

Gracias!
El mio tambien tiene un pequeño golpe en una esquina,no creo que den problemas ya que en realidad el problema es su cargador(los de la primera remesa salieron muchos chungos) asi que no se ni si miraran el movil en si...no creo que haya problemas.
Yo si bueno tengo dinero en casa...asi que tendre que meterlo a la cuenta antes de pedir el reemplazo. Prefiero el reemplazo, lo del cable sigo diciendo que no puedo creerme que sea un cable cuando con el pc marca CA y el cargador de enchufe marca USB(esto indica que el cargador de CA da muy poca intensidad)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
post erroneo

Última edición por elandune Día 20/05/13 a las 22:08:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 16:19:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /