![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SOLUCIONADO.
ROM 100% FUNCIONAL. Todo corregido en 0.99b, ningún BUG. en 20minutos descarga preparada. A ver si podéis corroborarlo. Última edición por YesteR Día 11/05/13 a las 18:58:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
|
|
|
yo, la verdad que no me atrevo a meterme en el follon de poner la mb4 y luego flashear esta, pero he de reconocer que el trabajo que estas haciando es tremendo. estoy seguro que cuando se realize la actualizacion oficial y el cambio de rom sea de un unico archivo (como hice para poner la stock rom en 2.3.6.) pondre en el telefono lo que cocineis por aqui...
un saludo! |
|
|
|
Yester yo solo por el esfuerzo me la voy a instalar y eso que con la MC8 estoy encantado pero el curro tenemos que reconocertelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
YesteR creo que no funciona el enlace de descarga o no lo has puesto o estoy tonto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignorad ese comentario
|
|
|
|
Listo, ya la teneis para la descarga.
Estoy asombrado. La Simply0.99b pesa 40mb menos que Kyrillos y 3mb menos que Simply0.99 cuando va infinitamente mejor que ambas. Si todo va bien, no habrá mas actualizaciones hasta la próxima PHE JB oficial. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En este paso "Copia SimplyROM_v09bJB_MB4 en la raíz de la tarjeta SD" te refieres al apartado sdcard o hay que hacer root?? en caso de q
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi SD externa entonces?? y se hace lo mismo con cwm??
Perdona pero me ha entrado un ataque de preguntitis crónica... |
|
|
|
Sí, ambos a la tarjeta SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo he preguntado porque ya había metido el cwm a la SD interna
Casi lloro al ver el cambiazo que pega de GB a MB4 jajajaja y si dices que la tuya la supera con creces...OMFG!!! |
|
|
||||
|
||||
|
YesteR ya funciona dungeon hunter 4 y todos esos juegos, al igual que Google Chrome entonces??
|
|
|
|
YesteR, si no es mucho pedir, ¿Puedes subir la ROM a Mega? Es que con DH Host me da siempre error al intentar flashear : S
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Claro, aunque tardará 1 hora. Mi conexión es de 30mb reales, pero MEGA está espeso ultimamente. |
|
|
|
El fallo estaba en el Flash Player que había incluido en la ROM, tonto de mi (porque no tengo otro nombre) metí el FP para GB y no para JB
![]() Me he comido la cabeza, he llegado a compilar la ROM de cero y todo para esto.. En fin, nunca te acostarás sin saber algo más |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre YesteR, le vamos a tener que regalar un fin de semana de relajación en un spa o algo jajajaja
Vengaaaaaaa sólo 10 minutilloooooos... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicitar al cocinero por el excelente esfuerzo realizado
![]() ![]() .Y ahora la pregunta: Si ya tenía la versión anterior de esta ROM, necesitaría realizar todos los pasos desde cero o puedo flashear la nueva versión sin mas? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo ![]() PD. el kernel de mc8, os mejora aún mas el terminal |
|
|
|
|
|
|