|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu Trabajo, hasta ahora no he probado ninguna de tus roms pero tienen muy buena fama y ademas esta que veo tiene muy buena pinta, mas tarde la pruebo
![]() Edito: ¿Los wipes se hacen despues o antes de instalarla? Última edición por Defaz29 Día 11/05/13 a las 18:45:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima rom Andilien. Una pregunta es normal que cada vez que enciendes el movil te salga actualizando aplicaciones (tarda muy poco y no es molesto) lo digo por si la instalado mal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ola man ay un problema...me llega las notidicaciones del facebook messenger, pero no suena sabes porq?
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error de tethering y anclaje usb
alguna solución?? aclaro que en la laptop no me entra a Internet, en el móvil aveces dice com.tethering.SonyEricsson se ha detenido y en la señal de la laptop aparece la barrita de señal con un cartel amarillo de advertencia y no me deja navegar en chrome...nisiquiera abre el google...esto no me pasaba con las roms de PacoOrtiz soy de Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución?? aclaro que en la laptop no me entra a Internet, en el móvil aveces dice com.tethering.SonyEricsson se ha detenido y en la señal de la laptop aparece la barrita de señal con un cartel amarillo de advertencia y no me deja navegar en chrome...nisiquiera abre el google...esto no me pasaba con las roms de PacoOrtiz soy de Argentina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución?? aclaro que en la laptop no me entra a Internet, en el móvil aveces dice com.tethering.SonyEricsson se ha detenido y en la señal de la laptop aparece la barrita de señal con un cartel amarillo de advertencia y no me deja navegar en chrome...nisiquiera abre el google...esto no me pasaba con las roms de PacoOrtiz soy de Argentina ![]()
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen antes de instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ... Rom perfecta .. todo super fluido ...Gracias andilien
|
|
|
||||
|
||||
|
Únicos bugs,
Pin Clear Phase Para la v3.1 estará reparado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos a las 3.1 mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom todo muy fluido ...ah esperar la 3.1 para corregir los pocos fallos que tiene ...una pregunta a esta le hice los 2 wipe pero a la total xperia 2.1 se le hacian 3 ?¿¿ aclarenme eso porfa alomejor me falto uno
![]() PD: andillen eres un crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
oye que buen aporte gracias, esta super sino que veo que va es un poco lento pero solamente un poco a comparación de la room limpia, pero de resto todo va super a mi me encanto, re recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo wipe data/caché, ya que antes se hacía wipe dalvik caché también pero despsues nos dimos vuenta que solp era para tarjetas sd externas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM bajada, tiene muy buena pinta aunque de momento estoy aun con la b89 stock probando algunas cosillas que al usar siempre ROMs no me había parado a toquetear un poco con las barras de estado, launchers, etc.
Un placer y una suerte volver a tenerte por aquí Andilien y la Total Xperia, con ganas de probarla otra vez ![]() Sobre los bugs, en mi caso el que me hizo dejar en parte la versión anterior era el descuadre de la pantalla de bloqueo, creo que en el post se ha comentado que vuelve a suceder en esta versión, también se podrá corregir para la 3.1? muchas gracias por la ayuda! |