|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos groseros V19 mis aplausos y felicitaciones a este gran equipo de trabajo... Descargando para meterle guante.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mejora trae referente al la v18? ?la base y.....
La verdad no lo entiendo la semana pasada metí la v18 con simplistic y tema de máquinabaja y estoy contentísimo.de momento no pienso flasear |
|
|
||||
|
||||
|
gracias TEAM.a vuestra salud
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arco , yo te recomiendo que la flashees
Si a sacado la v19 es porque mejora en rendimiento y esta totalmente tasteada Si te da palo instarlar las apps de nuevo, es un momentito de nada .. o por no tener ningun tema tranquilo que maqui ya estara preparando el upd y la malloria de temas y mods estaran en nada Son unos fieraas jaja
Última edición por CubRubik03 Día 11/05/13 a las 16:31:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas este pedazo de team vuelve a crear otra increible rom
aplausos,aplausos,aplausos Sois unos cracks
|
||||
|
||||
|
De cada vez se supera mas.cada vez mas fina.con perdón ole vuestra pollaaaaaaaaa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que el team con cada nueva base se supera más y más. Unos auténticos cracks
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento perfecta ningun fallo ni de camara ni de s-voice va fina, fina que te cagas. La verdad es que no esperaba menos de este TEAM. De nuevo mis felicitaciones a los maestros y colaboradores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la v17 y de maravilla, a un no cambio ahora que la tengo a tope y dando caña si problemas aparentes.
Gracias por el currazo, chicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche me meto en el repo y veo "tema Motogp....v19" y me digo "mira tú...¿pues no han puesto v19 en vez de v18?" Acto seguido pienso... "porque no creo que saquen ya otra versión de la rom si acaban de darnos una nueva..." Y a punto estuve de postear en el foro para ver si es que estábais dándo pistas...Y ahora entro en el foro y me encuentro...¡la v19!!!!!!
Nos estáis malacostumbrando...pero mucho... Sois grandes. Mucho... Aquí, el que parpadea pierde...
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Viniendo de la 17c para intalar la 19 hay que hacer full wipe o con dalvik y cache es suficiente.
Con la v18 al androide se le salian las tripas al instalarla.me ka descargue dos veces e hice los dos wipes, depies intente full wipe y por último instalacion limpia con formateo de memorias y nada. Por eso estoy en la 17c aun. A pesar de ello estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para flashearla con los dos wipes? Y si no que tengo que hacer tengo instalalada la V18, gracias. Por cierto sois increibles el curro que haceis no me voy de este foro ni de esta rom, aqui me pquedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras el recovery. Un haces wipe partition y wipe dalvik cache (ese segundo en advances) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y la otra si hago una limpieza de todo la tarjeta externa donde tengo guardada las roms, la saco? Y como lo hago? Soy una preguntona, pero para aprender hay que preguntar. Gracias por vuestra paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado el movil pillado en la entrada al recovery y lo que hace es una y otra vez aparece el logo del recovery toiiki, que hago?
|
|
|