Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/13, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
yo no tengo tan claro que sólo con el kernel sea suficiente para "convertir" el mtk6589 normal en el mtk6589T.
Si fuera tan sencillo, no habría gente esperando a comprar el umix2 con el mtk6589T en vez de comprarlo ahora y flashear el kernel del que salga vitaminado una vez salga, no??

un saludo.
Pues haciendo Overclock puedes aumentar la frecuencia Maxima de reloj a otra mayor.Creo que puede ser suficiente...

Viejo 11/05/13, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Pues haciendo Overclock puedes aumentar la frecuencia Maxima de reloj a otra mayor.
Sí, pero puedes tener problemas de calentamiento..... habría que cambiarle el disipador...
Viejo 11/05/13, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Sí, pero puedes tener problemas de calentamiento..... habría que cambiarle el disipador...
Cierto...mire como se mire lo ideal sería que viniera con la Turbo,pero creo que con 1,2 irá genial de todos modos,incluso como alguien dijo (no se quien) nos ahorraremos en batería,cosa que se agradece y mucho...
Viejo 11/05/13, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cierto...mire como se mire lo ideal sería que viniera con la Turbo,pero creo que con 1,2 irá genial de todos modos,incluso como alguien dijo (no se quien) nos ahorraremos en batería,cosa que se agradece y mucho...
LLevas razón... con 1,2 creo que será más que suficiente... y lo del consumo de batería... claro que se agradece.... el mío ya esta la batería media muerta... y no me llega ni al día complento sin tener que cargarlo.... y eso de llevarme el cargador de un lado a otro.. pues es una faena...

Hay ganas, verdad?...
Viejo 11/05/13, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje

Por otra parte, no me creo que el retraso sea por las baterías , es por el MTK6589 y sus problemas para gestiones los 2gb de RAM,seguro!!
Pienso exáctamente lo mismo, lo de achacar el retraso a los proveedores es un recurso muy antigüo ya entre los fabricantes chinos. Como lo del tema de la provisión de memorias 2gb. ya lo habían comentado hace tiempo, se han sacado otra excusa nueva.
Yo prefiero, de todas formas, que sigan puliendo el software antes que nos lo manden demasiado pronto y nos toque a nosotros cocinar y hacer apaños diariamente hasta conseguir que funcione correctamente, como ha pasado con otros móviles y tablets (Onda V972, p. ej.)
Viejo 11/05/13, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Supongo que sera fake...porque esa es sooyoung de SNDS...
Viejo 11/05/13, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

[quote=napartarra;8679342]Videos de la antigua version NO FINAL:

¿Y en que se diferencia la version nueva de esta?
Viejo 11/05/13, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Pues haciendo Overclock puedes aumentar la frecuencia Maxima de reloj a otra mayor.Creo que puede ser suficiente...
Cierto.
El problema, a parte de lo que comentan los compañeros, pueden darse sobrecalentamientos, es que para hacer overclock, el kernel debería permitirlo, es decir debería ser un kernel cocinado y por lo visto para eso es necesario que mtk libere su código fuente, cosa que al parecer no acostumbran a hacer.
Igualmente, también creo que con 1,2mhz debería ir bien, pero por las redes leo que le cuesta mover la resolución de 1080. Con las pantallas de 720 he leido que muy muy bien.
En fin... a saber si son problemas que se solucionan con software o no, ya veremos.

En cuanto al motivo del retraso (baterías) también creo que es una excusa por parte de neo. Espero que sea la última que cuelan a todos los interesados.

un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a punxet su comentario:
Viejo 11/05/13, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
yo creo que por mucho que se hable del turbo , que no lo veo nada mal pero paremonos a pensar , si de verdad mereceria la pena. Vale que tiene mas frecuencia , alomejor ayudaria un poco a la hora de mover los 1080 ( que en lo que se nos mostro hasta ahora en este y otros terminales ( videos)) no a ido nada mal y yo por lo menos no vi lag alguno , y mas aun si se pule bien bien el soft., Para que tanta fercuencia si luego vamos a usar lo de siempre?? ( whatsapp ,line , algun video ,musica , juegos... dudo que todo a la vez pero si es cierto) .. merece la pena sacrificar la duracion de la bateria ,( algo tan preciado en este tipo de terminales) , a cambio de un poco mas de "fluidez" que en mi opinion no se le sacaria provecho alguno con el uso que tarde o temprano le vamos a dar que sera el mismo? saludetes !!

Última edición por vgtar Día 11/05/13 a las 20:09:41. Razón: arguna pifia en la hortografia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vgtar su comentario:
Viejo 11/05/13, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
yo creo que por mucho que se hable del turbo , que no lo veo nada mal pero paremonos a pensar , si de verdad mereceria la pena. Vale que tiene mas frecuencia , alomejor ayudaria un poco a la hora de mover los 1080 ( que en lo que se nos mostro hasta ahora en este y otros terminales ( videos)) no a ido nada mal y yo por lo menos no vi lag alguno , y mas aun si se pule bien bien el soft., Para que tanta fercuencia si luego vamos a usar lo de siempre?? ( whatsapp ,line , algun video ,musica , juegos... dudo que todo a la vez pero si es cierto) .. merece la pena sacrificar la duracion de la bateria ,( algo tan preciado en este tipo de terminales) , a cambio de un poco mas de "fluidez" que en mi opinion no se le sacaria provecho alguno con el uso que tarde o temprano le vamos a dar que sera el mismo? saludetes !!
Totalmente de acuerdo.Creo que 4 núcleos a 1,2 serán más que suficiente para mover la "pesada" resolución de 1080 y encima ahorras batería.Una duda...el terminal nos llega el 25 de Junio o se envía?
Viejo 11/05/13, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo.Creo que 4 núcleos a 1,2 serán más que suficiente para mover la "pesada" resolución de 1080 y encima ahorras batería.Una duda...el terminal nos llega el 25 de Junio o se envía?

suponemos ... que se pagara unos dias antes y alomejor por esas fechas nos los envian...
Viejo 11/05/13, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que va a ir lagao en bastantes momentos tenga la version turbo o la normal, el s4 a veces lagea y ese proce le da unas cuantas vueltas a este...
Viejo 11/05/13, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Supongo que se enviará en esa fecha.... pero digo yo... lo normal es que 10 días o una semana antes ya tendrán los móviles lístos... podría empezar a enviarnoslo... total si nos va a llegar despues de que salga a la venta en china....... habrá que preguntarselo a 122333.. y que se lo diga a la china...
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que se enviará en esa fecha.... pero digo yo... lo normal es que 10 días o una semana antes ya tendrán los móviles lístos... podría empezar a enviarnoslo... total si nos va a llegar despues de que salga a la venta en china....... habrá que preguntarselo a 122333.. y que se lo diga a la china...
pues la verdad esque si... es lo que yo supongo... que nos lo envien antes , ya que supongo que para esa fecha seria cuando los querran tener listos para el lanzamiento con lo que tenerlos fabricados y a punto estarian... digo yo
Viejo 11/05/13, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
pues la verdad esque si... es lo que yo supongo... que nos lo envien antes , ya que supongo que para esa fecha seria cuando los querran tener listos para el lanzamiento con lo que tenerlos fabricados y a punto estarian... digo yo
Bueno eso esperamos todos.. aunque con estos chinos nunca se saben... los de las baterías suena muy raro..... a ver que pasa... si nos lo envian antes del 25 sería un pelotazo... por cierto no se sabe quién es el fabricante de la dichosa batería....

Capaces son de enviarlos con una pila de peteca los muy ca....
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno eso esperamos todos.. aunque con estos chinos nunca se saben... los de las baterías suena muy raro..... a ver que pasa... si nos lo envian antes del 25 sería un pelotazo... por cierto no se sabe quién es el fabricante de la dichosa batería....

Capaces son de enviarlos con una pila de peteca los muy ca....

jjjj... pila de petaca dice... jjjj XD o las baterias del nokia 6600 que les sobraron el la caja de sobras jjj
Viejo 11/05/13, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Expreso mi humilde opinión:
Seguro que con la configuración actual el movil irá bien y cuidadín con el overclock a la ligera que podéis convertir el aparato en un magnífico posavasos.

Yo creo que una de las preguntas que debería hacer 122333 a los chinos es si van a sacar el Neo n003 con el MTK6589T (me juego el "sofa" a que sí).

¿Cuando lo van a sacar?, yo creo el 25 de Junio (a Mediatek le cuesta bastante poquito modificar su chip al turbo 1,5ghz ya que la arquitectura es la misma y optimizarlo al máximo ajustaría temperaturas y consumos)...otra cosa es que Neo haya hecho ya el pedido de los chips "no turbo" 1,2ghz y tenga que colocarlos en el mercado como sea.

Personalmente, no tengo urgencia ni un ajuste de presupuesto por el móvil (el aparato es un chollo "per se" y a mi el tema de fundas, protectores, comisiones, baterias extra ahora me trae al pairo) y aceptaría encantado una hipotética version "premiun turbo" (con una bateria de 3000mah que bueno ya será 2700, pero da una autonomía de un día seguro).
Neo lo incrementaría a unos 200€ creo.
No es por crear polémica eh? es una simple reflexión
Saludos

Offtopic->Algara escribo desde mi Onda V972 (de la conjunta a China organizada por exxtrema) y gracias a tener unos cocineros de ROMs impresionantes en 5 meses ha cambiado de la noche al día.
Esperemos tener tanta suerte o más con el Neo n003
Viejo 11/05/13, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

alguien dijo que puso un post en XDA DEVELOPERS sabeis si lo han contestado, es que me he metido y nisiquiera encuentro el post
Viejo 11/05/13, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Yo no he visto nada de eso...... al menos por aquí....

Viejo 11/05/13, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Pues yo pagaria diez o quince pavos mas,pero que nos lo sirvan los primeros que ya estamos hasta las de esperar.Y lo de la bateria puede ser verdad,porque si el movil esta terminado y optimizado,al probarlo pueden haberse dado cuenta de la baja calidad de las baterias chinas y han buscado,o bien mejorarlas o bien a otro proveedor.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /