|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima actualización! he estado tratando con varios MIUIs y este ha sido el que mejor ha funcionado.
Bugs que encontré: 1. La batería me dura na-da, he tenido que cargar el celular 3 veces en un día pero no me he despegado de Whatsapp, ya les contaré con uso normal. 2. Vibraciones aleatorias, no he encontrado razón aparente. 3. La Play Store a veces se cierra o no descarga las aplicaciones. 4. Si se activan los servicios "Lite" para ahorrar batería forza el cierre de muchas aplicaciones, específicamente de los contactos y el teléfono. 5. Durante la llamada se escucha un "tic tic tic" muy leve en el auricular como cada 4 segundos. El lag se redució muchísimo de verdad, de todos modos recomiendo usar Greenify. Vean el video que Blatecktonik adjuntó, hay un par de "truquillos" muy últies como el swipe del ícono de música (; Última edición por karlgalindo Día 11/05/13 a las 10:21:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los viernes sacan actualizaciones ¿saben si salió algo ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y me dice que tengo 180/768 avalible de memoria... es normal que tenga tan poca???+
de momento es un poco raro el manejo al no tener boton de menu pero es bastante mas comodoo.. edit:acabo de instalar el google play.. y me dice todo el rato error de miuihome y no hace nada mas e apagado el mvl y no inicia,...toy restarurando otra rom...aunke la volvere a poner aunke pondre la v5 oficial edit 2: instala v5 oficial.. y no me renocoze la red ..pongo el pin ..pero no me sale las rayas de cobertura ni puedo llamar nada de nada Última edición por yijis Día 12/05/13 a las 17:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y me dice que tengo 180/768 avalible de memoria... es normal que tenga tan poca???+
de momento es un poco raro el manejo al no tener boton de menu pero es bastante mas comodoo.. edit:acabo de instalar el google play.. y me dice todo el rato error de miuihome y no hace nada mas e apagado el mvl y no inicia,...toy restarurando otra rom...aunke la volvere a poner aunke pondre la v5 oficial edit 2: instala v5 oficial.. y no me renocoze la red ..pongo el pin ..pero no me sale las rayas de cobertura ni puedo llamar nada de nada ![]() Lo de playstore se solucionona flasheando otras gapps y lo de la señal es cuestión de esperar, tarda unos minutos y la coge. Si no, checa tu baseband. EDITO: Acabo de probar la más reciente que termina en .10, mismos bugs que comentamos en la página anterior. Bonita pero la he quitado, sigo con la v30 stock de mi país. Si la quieren probar, he aquí un Link mucho más rápido http://www.4shared.com/zip/jX7pP8Tu/...67e7e1_41.html Es la 3.5.10 Última edición por conquesoextra Día 14/05/13 a las 18:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 3.5.17
Changelog: http://en.miui.com/thread-3615-1-1.html link: http://www60.zippyshare.com/v/86680886/file.html EDITO: Excelentisima actualizacion, arreglaron tantos bugs... Lo firmo, dos o tres actualizaciones mas y les aseguro que sera para uso diario Última edición por conquesoextra Día 18/05/13 a las 08:46:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy la única que no puede activar Whatsapp con esta ROM?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog MIUI ROM 3.5.17 Registro de cambios completo [Contactos] Solucionado – A veces, la grabación de contactos no aparece en el registro de llamadas [Escritorio] Nuevo - Añadido nueva versión de escritorio de función de búsqueda global Optimizado - icono backplane normas de presentación de terceras partes [Teléfono] Nuevo - Ajuste el volumen en una llamada a través del control remoto del auricular [Cámara] Solucionado - imágenes panorámicas a veces desaparecen fragmentos Solucionado – A veces, aplicaciones de terceros abren el modo de pantalla horizontal de forma incorrecta [Galería] Optimización - Mejoras en la velocidad al navegar por álbumes en la nube Solucionado – A veces, la galería no se abre Solucionado - Algunas de las imágenes se abrirán cuando se utiliza la rotación "rápida" y producirá un retroceso a la galería [Música] Solucionado – A veces, los botones de los auriculares “Play” y “Pause” no funcionan Solucionado - A veces, la inicialización del ecualizador produce un retroceso de la aplicación Solucionado - En (modelos no oficiales el ecualizador produce errores de dislocación (Galaxy Note I9220, Samsung I9100, Galaxy S III I9300, Google Galaxy Nexus, GalaxyNote 2, HTC One X) [Explorador de archivos] Optimización - añadido identificación de la WPS de determinados tipos de archivos de oficina Solucionado – A veces al descomprimir archivos hace que la aplicación vuelva de nuevo a la pantalla principal Solucionado - Cuando se accede a múltiples dispositivos de almacenamiento, el archivo se puede buscar, pero no se deja abrir [Mercado] Nuevo - Aplicaciones se recomienda a los usuarios entrar en el mercado por primera vez (sobre todo para los usuarios chinos) [Compás] Optimización - Nuevo diseño de interfaz de usuario de la interfaz de la calibración de brújula [Radio FM] Optimización - Añadido soporte para la grabación de MP3 [Notas] Nuevo - Modo vigilado prohíbe la edición de notas Optimización - precisión táctil al hacer clic para entrar en el modo de edición de la página de detalles [Video] Optimización-Añadido "Reintentar" cuando la página no carga Optimización - "Collection" y "Baja" botón de estilo icono Optimización – Filtro estilo “Box” de diálogo Optimización - detalles título de vídeo de la página ahora puede desplazarse en la pantalla (cuando se utilizan títulos largos) Optimización - Página estilo "Loading" Solucionado – En modelos no oficiales causan el parpadeo repetido de la aplicación Solucionado – A veces, al entrar en la página de "Favoritos" y hacer clic en un elemento provocará un retroceso a la aplicación principal Solucionado – Pagina de detalle de video, problemas de la página al desplazarse (scroll) Solucionado - Al hacer clic en la categoría imagen de encabezado, a veces retrocede a la aplicación principal [p970] Traducido al 100 en español Solo dos idiomas: Ingles y Español Arreglado letras chinas en icono del calendario y notas Añadidos tweaks Ultrasound Librerias de audio y Ultrasound FX & SRS panel (Desactiva MIUIEqualizer desde el reproductor para que UltrasoundFX o SRS panel se active) Nueva base de MIUI 3.5.17 Añadidos iconos meyoueye™ Añadidas en system/app aplicaciones extras como Gtalk , Genie Widget y Google Play Store Aplicaciones extras en /data/preinstall_apps, tales como GMail , BZ Weather (100% traducida por @VaussMOD) y GameCenter Se ha eliminado "weather" de system/app Se ha dejado SuperMarket (traducida) Otras mas... MIUI v3.5.17 español |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noc si mi navegador del teléfono falla o es el Link. Alguien puede chocar por fa o treparlo a otro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Nueva actualización 3.5.17
Changelog: http://en.miui.com/thread-3615-1-1.html link: http://www60.zippyshare.com/v/86680886/file.html EDITO: Excelentisima actualizacion, arreglaron tantos bugs... Lo firmo, dos o tres actualizaciones mas y les aseguro que sera para uso diario ![]() el enlace de black d esta nueva version en español no me abre en IE ni en Chrome... en su defecto pasame el link de Black... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tu navegador hermano, el link funciona a la perfección, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y viene con gaps o.necesito.instalarle . porque ya estoy en la china y no.tiene gaps. el tuyo blatec. necesito.instalarle gaps..?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hermano, no necesitas instalarne nada, ya vienen incluidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal va la rom? Yo sigo con tu V 4 blatectonik. Gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, hay un pequeño fallo con repecto a la version anterior, con el brillo en modo manual al desbloquear la pantalla pierde la configuracion del brillo poniendose al maximo. Es bastante molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
última versión (3.5.17)
Estoy probando 3.5.17 y tengo seguido avisos de apps que se cierran, despues de usarla un momento, hasta miui home!, y por lo tanto sus consecuentes reinicios para ver si se arreglaba, tengo desde anoche así y nomas no doy una :/ no me pasaba con la versión anterior, de hecho estaba agusto con la 3.4.26 y el vicio de instalar lo mas nuevo me costo caro :
cabe mencionar que tengo tres versiones anteriores probando miui y estoy contento con lo que ofrece, salvo esta última actualización, a ver si encuentro solución, sigo probando EDITO: tuve que hacer un full wipe, lo bueno que la cuenta de xiaomi me restauro sms y junto con mis contactos y demás en la cuenta de gmail y uno que otro respaldo con titanium, ni me di cuenta del wipe! seguí el consejo de usar greenify y ya sin apps que se cierran, sin reinicios, camara decente, todo fluido, les recomiendo nfs mw del market de miui, corre muy bien! en resumen todo aceptable con 3.5.17, gracias blatecktonik! Última edición por GindR Día 24/05/13 a las 19:53:42. Razón: añado experiencia reciente |
|
|
||||
|
||||
|
pues va mucho mejor esta acutalizacion el unico detalle que le encontre es que ya regrese el fallo en donde se enciende el wifi portatil y al final no se logra encender. de lo demas hay va seguro muy pronto tendremos una estable y gracias a blatec en español,,,, saludos desde zacatecas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me seduce la estetica de esta ROM, quiero probarla pero tengo una duda, actualmente estoy en Marvel basada en la V30d de Francia, necesito cambiar de baseband, o simplemente sigo instalo desde el recovery?? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar como va de fluidez y batería esta versión 3.5.17 ??
Gracias por adelantado |