|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
System Evaluación AnTuTu Benchmark MT6589T (turbo) de UMI X2
![]() mt6589 Memory: LPDDR2 533MHz Graphics: IMGSGX544 286Mhz CPU: 4xCortex-A7, 1.2Ghz 32KB/32KBL1, MT6589T(Turbo) Memory: LPDDR2 533MHz Graphics: IMGSGX544 357Mhz CPU: 4xCortex-A7, 1.5Ghz 1MBL2 32KB/32KBL1, 1MBL2 ![]() De todas formas es muy muy comun que los procesadores arm se saquen en underclock, por debajo incluso de la frecuencia para la que han sido fabricados, la mayoria salen asi por temas de temperatura (mas por incomodo que porque vaya a salir ardiendo realmente) y sobre todo de consumo. Yo apostaria que es el mismo procesador y solo cambia el Kernel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nasssssss
Con el Kernel se puede variar la frecuencia y el voltaje del micro y sucede como en cualquier procesador de ordenador, se puede overclockear. Normalmente los micros como bien habéis dicho se ponen a frecuencias más bajas que lo que son capaces de soportar para ahorrar energía o evitar sobrecalentamiento pero que soporte más o menos frecuencia depende del proceso de fabricación. Los micros digamos "peores" se dejan a menos frecuencia y los que menos "defectos" tienen se les puede subir la frecuencia aumentando su rendimiento. Contando con que Android esta basado en Linux se pueden variar las frecuencias pero hacerlo "a mano" es muy peligroso. Para ejemplo, los dispositivos que mas se overclockean son las tarjetas gráficas, es muy fácil encontrar en Internet programas que lo permiten pero siempre exponiendonos al peligro de quemarlas, sobre todo por sobrecalentamientos y a veces también por cortocircuitos. Un saludo TaKeT
Xiaomi Mi2S 32Gb - Jiayu G2H SD 16 Gb clase 10 Última edición por taket Día 11/05/13 a las 18:14:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S4 pantalla de 5", 136.6 x 69.8 x 7.9 mm S3 pantalla de 4,8", 136.6 x 70.6 x 8.6 mm He tenido ambos en la mano hace poco, los pones pantalla contra pantalla y si no es por el color parecen el mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nasssssss
Yo apostaría que no sabes ni por donde te da el aire, el Kernel es el nucleo del sistema operativo, con cada versión nueva de Android cambia el Kernel y no por eso cambian las características del microprocesador...... No solo tu, señores por favor, antes de decir algo mirarlo un poco please que en este hilo se estan diciendo una cantidad de barbaridades........... Un saludo TaKeT ![]() Entonces como yo compile un Kernel para mi o3d a 1500 y 480 de gpu mi ti OMAP 4430 deberia haberse llamado OMAP 4430T??? /facepalm... PD: Menos mal que has editado, de todas formas dejo tu perla quoteada, que me ha gustado la frase. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hombre ... solo he redondeado a la alza pero si 350 seria mas aproximado ... pero que es un dato mas a tener en cuenta respecto el Mediatek con una pantalla 1080p a una de 720p, el rendimiento general varia en 1000 casi (aunque solo es un numero de un bechmark).
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hombre ... solo he redondeado a la alza pero si 350 seria mas aproximado ... pero que es un dato mas a tener en cuenta respecto el Mediatek con una pantalla 1080p a una de 720p, el rendimiento general varia en 1000 casi (aunque solo es un numero de un bechmark).
![]() Y por cierto de la interna queda mucha memoria libre, estaba preocupado ya que 4 Gb de interna me parecia poco, algunos preinstalan mierda a espuertas y se comen muchisima interna o reservan demasiado espacio en la particion system, espero que no se pongan a inventar y dejen la particion de la interna entera para aplicaciones, aunque ultimamente eso es la norma. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa el MT6589 no soporta 2GB ? O va mal con los 2 GB ? Y al fin y al cabo es mucha diferencia 1500 puntos en antutu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego decian que el mediatek era incompatible con las memorias de 2Gb samsung, no te se decir si hay algun otro fabricante actual q comercialice memorias de 2Gb, asi que es dificil saber si es concretamente con las samsung o en general, pero de momento ya estamos cambiando la historia. 1500, pues hombre, tiene mas frecuencia el micro y mas frecuencia la gpu, tienes que compararlo con uno de 1080, no con el jiayu, y ahi ya sale mas diferencia, pero es normal, ahora bien, lo notaras?? pues depende de para que, en un uso normal, no creo que notes dos nucleos de cuatro. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema aqui es que no sabes de quien fiarte, primero decian que los de samsung no podian abastecerles de memorias, cosa normal puesto que ellos mismos y marcas mas fuertes estan sacando ahora la hornada de telefonos de turno y con 2Gb de ram, y desde luego tu como comprador de un componente no vas a competir con samsung, htc, lg,... por las partidas de memoria de 2Gb pq no tienes su margen.
Luego decian que el mediatek era incompatible con las memorias de 2Gb samsung, no te se decir si hay algun otro fabricante actual q comercialice memorias de 2Gb, asi que es dificil saber si es concretamente con las samsung o en general, pero de momento ya estamos cambiando la historia. 1500, pues hombre, tiene mas frecuencia el micro y mas frecuencia la gpu, tienes que compararlo con uno de 1080, no con el jiayu, y ahi ya sale mas diferencia, pero es normal, ahora bien, lo notaras?? pues depende de para que, en un uso normal, no creo que notes dos nucleos de cuatro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo segundo, creo que los telefonos chinos de 2GB ahora mismo no existen, creo, y supongo que montaran el 6589T, si es por compatibilidad o por marketing?? no lo se, parece ser que la diferencia de precio es minima, hace poco lei el desglose de un S4 y creo que el micro valia 20$ (no lo recuerdo bien pero era baratisimo, o eso me parecio), imagina la diferencia de precio que debe haber entre el 6589 y 6589T y lo bien que queda anunciar que va a 1500 en tu version Plus. Mira he encontardo el articulo por si te llama la atencion: http://www.xatakamovil.com/samsung/i...sung-galaxy-s4 Fijate lo que vale el micro o lo que vale el combo ram+rom Última edición por Benja_Bueno Día 11/05/13 a las 19:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un ejemplo, quizas no me he expresado bien, quiero decir que no creo que notes diferencia en el uso "normal" entre uno de dos nucleos y uno de cuatro, como dando a entender que mucho menos notaras 1500 puntos de antutu.
Respecto a lo segundo, creo que los telefonos chinos de 2GB ahora mismo no existen, creo, y supongo que montaran el 6589T, si es por compatibilidad o por marketing?? no lo se, parece ser que la diferencia de precio es minima, hace poco lei el desglose de un S4 y creo que el micro valia 35$ (no lo recuerdo bien pero era baratisimo, o eso me parecio), imagina la diferencia de precio que debe haber entre el 6589 y 6589T y lo bien que queda anunciar que va a 1500 en tu version Plus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mas coño dara la puntuacion de antutu? a mi con que me vaya bien y fluido moviendo unas pocas de aplicaciones a la vez y demas... si tiene 500 puntos mas que menos la verdad es que me la pela un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla de telefonos chinos xiaomi no entra, ni huawei que hace ya que saco uno con dos gigas.
Eso es otra liga. Para que veas la diferencia, ya han sacado un clon chino del xiaomi, al estilo de los clones del samsung o del htc. Última edición por Benja_Bueno Día 11/05/13 a las 19:52:23. |
|
|
||||
|
||||
) . Pero Jiayu no clona a nadie no ? Y respecto a la puntuacion en antutu, para que tu sepas que te va a ir fluido con algunas aplicaciones encendidas , para eso nesesitas saber que puntuacion lleva para saber como fucciona el smartphone y asi comparar el resultado con otro telefono que sabes como anda, y asi te haces una idea de si va a ir fluido o no. Por eso preguntaba si 1500 puntos es algo, pero parece que no. Si yo el telefono no lo voy a usar para jugar a super juegos, si me va fluido con 4 o 5 aplicaciones a la vez esta bien, lo tipico watsapp, facebook, skype...etc |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no se por donde me da el aire, pero los dos procesadores llevan las mismas especificaciones salvo la velocidad.
Entonces como yo compile un Kernel para mi o3d a 1500 y 480 de gpu mi ti OMAP 4430 deberia haberse llamado OMAP 4430T??? /facepalm... PD: Menos mal que has editado, de todas formas dejo tu perla quoteada, que me ha gustado la frase. ![]() A ver, he editado por que tampoco creía que te merecieses esa contestación, mil perdones, me has pillado con el pie al revés pero cuidado, no solo varían en la velocidad del micro sino también en la GPU...... Overclockear significa cambiar los parámetros que le pasa la placa base del micro al kernel y no por el kernel, al kernel le importa 3 cominos el micro que lleve el teléfono, a eso me refería...... pero bueno, es lo mismo, que se entienda es lo importante. Andar con minucias a estas alturas con la cantidad de mierda que se escribe en este hilo (y todos sus volúmenes) que no tienen nada que ver con el teléfono me parece mucho más grabe, que si me voy de vacaciones, que si..... bueno que ya me entendéis todos, al final leer el hilo es para ponerse de mala ostia, no por que no halla noticias del móvil si no por que hay que leer 300 paginas para sacar algo en claro.....y cuando por fin se saca algo en claro hay otros 3 borregos que no saben leer y dicen lo contrario y otras 300 paginas para que todo el mundo se entere bien. Estoy seguro que algunos os lo pasareis bien escribiendo aquí la primera chorrada que se os ocurre pero si pensarais un poco os daríais cuenta que esto no es el patio particular de nadie y el poco respeto que tenéis a la gente que solo quiere saber cosas del móvil o de la conjunta que es precisamente para lo que es esto. Leeremos este hilo, estoy seguro, más de 2.000 personas y quitando a los 4 o 5 que no hacen más que publicar cosas interesantes del móvil (muchas gracias) los 10 o 12 (de 2.000 por lo menos) que no hacéis más que pasar el rato en ese concurso sin sentido de ver quien publica mas post o más chorradas me parece cuanto menos patético. Os pediría por favor que os cortéis un poco para que sin dejarnos los ojos en las pantallas podamos seguir el hilo, lo que nos interesa, el móvil, la conjunta con paz y tranquilidad. Perdón por el tostón pero todos tenemos un limite y después de tanto tiempo estoy seguro que cuando llegue lo interesante la gente se caerá de coger el móvil por que esta totalmente perdida. Un saludo TaKeT
|
|
||||
|
||||
|
Nasssss
A ver, he editado por que tampoco creía que te merecieses esa contestación, mil perdones, me has pillado con el pie al revés pero cuidado, no solo varían en la velocidad del micro sino también en la GPU...... Overclockear significa cambiar los parámetros que le pasa la placa base del micro al kernel y no por el kernel, al kernel le importa 3 cominos el micro que lleve el teléfono, a eso me refería...... pero bueno, es lo mismo, que se entienda es lo importante. ![]() Obviamente el kernel no cambia ni la arquitectura, ni el conjunto de instrucciones etc etc, pero si controla la velocidad de funcionamiento del procesador y como se gobierna etc etc, y si te lees las especificaciones de ambos micros (las pocas que publica esta gente) son identicos, solo que uno a mas velocidad. Cita:Andar con minucias a estas alturas con la cantidad de mierda que se escribe en este hilo (y todos sus volúmenes) que no tienen nada que ver con el teléfono me parece mucho más grabe, que si me voy de vacaciones, que si..... bueno que ya me entendéis todos, al final leer el hilo es para ponerse de mala ostia, no por que no halla noticias del móvil si no por que hay que leer 300 paginas para sacar algo en claro.....y cuando por fin se saca algo en claro hay otros 3 borregos que no saben leer y dicen lo contrario y otras 300 paginas para que todo el mundo se entere bien.
Estoy seguro que algunos os lo pasareis bien escribiendo aquí la primera chorrada que se os ocurre pero si pensarais un poco os daríais cuenta que esto no es el patio particular de nadie y el poco respeto que tenéis a la gente que solo quiere saber cosas del móvil o de la conjunta que es precisamente para lo que es esto. Leeremos este hilo, estoy seguro, más de 2.000 personas y quitando a los 4 o 5 que no hacen más que publicar cosas interesantes del móvil (muchas gracias) los 10 o 12 (de 2.000 por lo menos) que no hacéis más que pasar el rato en ese concurso sin sentido de ver quien publica mas post o más chorradas me parece cuanto menos patético. Os pediría por favor que os cortéis un poco para que sin dejarnos los ojos en las pantallas podamos seguir el hilo, lo que nos interesa, el móvil, la conjunta con paz y tranquilidad. Perdón por el tostón pero todos tenemos un limite y después de tanto tiempo estoy seguro que cuando llegue lo interesante la gente se caerá de coger el móvil por que esta totalmente perdida. Un saludo TaKeT ![]() Última edición por Benja_Bueno Día 11/05/13 a las 21:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso no me terminan de convencer los móviles con MT6589 y 1080p, porque ahora aun así sobra potencia gráfica pero si quieres aguantar el móvil un tiempo se quedará corto de potencia antes si monta ùn panel 1080p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que tanta discurso con el procesador, yo creo que simplemente Mediatek a hecho una actualización de su procesador que es muy nuevo.
Que se haya cambiado el kermel creo que sera mas por el tema de la incompatibilidad a los 2 Gb de Ram de Samsung con el antiguo kermel, yo sinceramente dudo mucho que lo del turbo sea mas de que una simple actualización y que como mucho lleve el cambio algún disipador un poco mejor, pero tambien lo dudo.. me parece mas vender la moto y puro marketing que otra cosa... Y lo mas seguro que una vez tengamos los terminales podamos actualizar al turbo con un simple parche, no creo que ya se entretengan en la fabrica a ponérselos ahora, ya que creo que estarán casi todos, si no todos.. embalados en sus cajas, o eso esperamos... jejej |
| Gracias de parte de: | ||