|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está en movimiento y luego movimientos manuales, aunque yo hace tiempo que no consigo hacer una captura de esta forma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del primer punto si a mi si me ha pasado cuando he cambiado lo del mod buttom, si lo dejas como viene se instala bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban comentando en el hilo de xda sobre el bloqueo que dices, además me ha pasado a mi pero no pasa nada, es cosa del Aroma, reiniciando con el botón de inicio y todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el enlace con todos los tonos del Xperia unos post mas atras. Solo tienes que descargarlos y copiarlos en la carpeta Ringtones. Así de simple y fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
valla!! q rom mas linda!!! de todas las roms q e probado esta es la q mas me a facinado!!! muy fluida un 100 le doy q buena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se modifican los toggles en esta rom ??
Obviamente sin tener que instalar el mod Jkay Deluxe. En otras roms suele venir una app para modificarlos a tu gusto, pero en esta no la veo por ningún sitio. Si alguien me la pudiera pasar se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se modifican los toggles en esta rom ??
Obviamente sin tener que instalar el mod Jkay Deluxe. En otras roms suele venir una app para modificarlos a tu gusto, pero en esta no la veo por ningún sitio. Si alguien me la pudiera pasar se lo agradecería. ![]() Hago mal en decirlo pero en el hilo de la Rom VK hay un link de descarga y un tuto de como instalar el Jkay en firma gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO Ya lo encontre: Ajustes> pantalla> > panel de notificaciones Última edición por antonigj Día 13/05/13 a las 07:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!
Llevo 3 dias con la rom y la verdad es que es una pasada. Cuando haces los wipes y instalas la rom que opciones hay que elegir para que se ponga con la configuración de las capturas de pantalla que el autor tiene. Alguna ayudita? Última edición por moxaf1123 Día 13/05/13 a las 15:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a mi la rom me va muy fluida (la v5.2) con kernel siyah y me funciona todo bien sin ningún FC de momento, pero tengo un par de preguntas.
1- no consigo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo del Xperia. 2- ¿se puede eliminar el boton de home de la barra de notificaciones con el jkay? Gracias!!! |