|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que sea resistente al agua no quiere decir que sea para bucear con el, ser resistente al agua e spor ejemplo que un dia se te cae un vaso de refresco mientras tomas algo y el xperia z no le pasa nada, o un dia esta en la playa y no tener miedo a que se te meta arenilla, o sacarte una foto debajo edl agua con tus amigos, oe star en la piscina y ver un video sin preocuparte de que se moje y un largo etc,....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea resistente al agua no quiere decir que sea para bucear con el, ser resistente al agua e spor ejemplo que un dia se te cae un vaso de refresco mientras tomas algo y el xperia z no le pasa nada, o un dia esta en la playa y no tener miedo a que se te meta arenilla, o sacarte una foto debajo edl agua con tus amigos, oe star en la piscina y ver un video sin preocuparte de que se moje y un largo etc,....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, nadie está atacando su flamante xperia Z. Sin dudas es el flagship de SOny en estos momentos, pero estamos hablando del mismo móvil, con preciosos similares y el mismo hardware.
Venir a decir que es la versión barata y gama media es una ridiculez. La eterna batalla por quien la tiene más grande... por favor parecen niños ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de doden coño sacaste eso, en mi caja no viene, y como te van a decir que en la piscina no lo use si hay una promocion que es en una piscina sacandose una foto, dentro de un vaso de agua viendo videos, de verdad es que al gente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de secar el altavozz con un secador si se moja, es loq ue demuestra que no es de el XPERIA Z, si el altavoz es resistente al agua, la unica advertencia que dice que es normal que despues de mojarlo se escuche algo mal pero que se reconpone rapidamente jejeje asi que pegasela a otro xavaall
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no seamos exajerados que los dos compartene el 99% del hardware, hay versión HSPA+ de los dos y LTE de los dos.
Que el Z tiene materiales mas premium, pues si. Pero el ZL es menos largo, eso si mas grueso tambien. Y tiene puerto IR. Pero el resto... menos por lo del agua es casi el mismo terminal. Que por cierto cada vez me gusta mas lo del agua, que este lloviendo con fuerza y que no te importe que se moje y trastear con el, no tiene precio. Y los dos juegan en la misma liga (s4 pro "krait" y dos Gb de ram) Pesaos!
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que es de gama media? he dicho que es de gama alta media, y no lo digo yo lo dicen sus fabricantes igual que es la version economica tb lo dijieron ellos si os duele leerlo e sla verdad,, es que por dios si fuera mejor por mi perfecto, lo que no pude ser es que por tener un ZL no sean objetivos y no vean la realidad, pro cierto el XL no reproduce videos FULL HD SINO SOLO HD, tiene mayor bateria pero su autonomia es menor, no es resistente al agua ni al polvo, esas son las grandes diferencias entre ambos
![]() ![]() es más, te dejo el link al review de ENGADGET, que debe ser uno de los 3 sitios tecnológicos más respetados del mundo en donde eligen al ZL por sobre el Z, por ser una versión más ergonómica y cómoda de usar que el Z. Revisa bien la review para que aclares tus dudas... http://www.engadget.com/2013/04/10/s...ria-zl-review y otra más por si aún no te convences http://www.ign.com/articles/2013/04/...eria-zl-review |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no seamos exajerados que los dos compartene el 99% del hardware, hay versión HSPA+ de los dos y LTE de los dos.
Que el Z tiene materiales mas premium, pues si. Pero el ZL es menos largo, eso si mas grueso tambien. Y tiene puerto IR. Pero el resto... menos por lo del agua es casi el mismo terminal. Que por cierto cada vez me gusta mas lo del agua, que este lloviendo con fuerza y que no te importe que se moje y trastear con el, no tiene precio. Y los dos juegan en la misma liga (s4 pro "krait" y dos Gb de ram) Pesaos! ![]() stylo2013 deja de inventarte cosas que los dos son full HD. pancho_vx eso es una bobada, mas cómodo... pero si es mas grueso e igual de anchos. Y eso si que es importante la anchura. La unica diferencia son 8mm de largura ( y es un pilen mas que un s3, el XZ digo) PD: Pancho te envidio... ¿tienes un 808?
Última edición por txen84 Día 11/05/13 a las 17:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que opineis del z o zl teniendo un sansumg que es de plastico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Inventarme? lee anda http://www.movilcelular.es/comparar/...peria-z/177905
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() El móvil resiste el agua, pero las piscinas tienen cloro y pueden degradar los materiales... El movil no es un reloj sumergible, tiene la caracteristica esa para ser mas resistente.
|
||||
|
||||
|
Estimados, nadie está atacando su flamante xperia Z. Sin dudas es el flagship de SOny en estos momentos, pero estamos hablando del mismo móvil, con preciosos similares y el mismo hardware.
Venir a decir que es la versión barata y gama media es una ridiculez. La eterna batalla por quien la tiene más grande... por favor parecen niños ![]() de los 669€ del xz a los 550 o 590 € del zl, perdona pero hay un cacho. o si prefieres te lo pongo en dollares, xperia z 849$ y el xperia zl 720$ Última edición por gerito1985 Día 11/05/13 a las 17:41:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, la página de las que extraes tus conclusiones están erradas. Ambos teléfonos tienen las mismas capacidades de hardware porque son idénticos.
es más, te dejo el link al review de ENGADGET, que debe ser uno de los 3 sitios tecnológicos más respetados del mundo en donde eligen al ZL por sobre el Z, por ser una versión más ergonómica y cómoda de usar que el Z. Revisa bien la review para que aclares tus dudas... http://www.engadget.com/2013/04/10/s...ria-zl-review y otra más por si aún no te convences http://www.ign.com/articles/2013/04/...eria-zl-review ![]() ONS Short battery life Performance trails rivals Narrow viewing angles |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS, RESPETO, la decion de cada persona al decir que un telefono es mejor que el Otro, pero Ojo que esto es una desiicon personal, de en cuanto a las necesidades propias del usuario... y no vallan a caer en el error de pensar que el Xperia ZL, es el hermano mayor o la version economica del Xperia ZL, el xperia ZL, salió tiempo despues de estudias de mercadotecnia, en los que la gente sentia que el celular no era muy comodo y ergonomico, y ademas de que en Latinoamerica esta de moda los infrarrojos, (y para hacer competencia directa al samsung galaxy S4 que tambien los lleva) en países europeos, hay mucha humedad, inviernos, y muchas lluvia, por tal motivo se creo el Xperia Z, pero latinoameric es mas tropical y por lo tanto no hay tanto riego de que viva mojado el telefono, ademas el Xperia ZL esta dotado de sencores infrarrojos, que sirven de control remoto, una de las carecteristicas insignias, del Galaxy S4... aunque no se ve tan elegante como el Z en su parte trasera, es reemplazado, con un material de fibra de vidrio resistente, que no debe ser comparado con este plasticucho, que utiliza samsung en sus celulares, pero que aporta mayor ergonomia al manejo con una sola mano, ademas en el estudio que se hizo tambien mucha gente se quejaba del tamaño exagerado y en ZL lo solucionan haciendolo mas pequeño sin perder el tamaño de la pantalla.....
como digo es una opción muy personal que depende de las necesidades, de cada uno, si alguine tiene expuesto su celular a agua, lluvias o mucho polvo, el Z seria una buena opción, pero si lo que buscas es un celular mas compacto, que se pueda utilizar con una sola mano, con el que tengas un boton dedicado a la camra, y si te gusta tener el conrol de todos tus aparatos, como TV, DVD, BLURRAYD, ETC... con t móvil, el XPERIA ZL es la mejor opción.. aqui pongo un video donde la viceprecidente de SONY en mexico explica. eso. asi que porfavor no se confundan mas, pensando que el ZL, es la verison economica o barata del Z cuando no lo es.... link, de video ! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Dios mío... sé que estoy desperdiciando mi tiempo contigo pero vamos... " To answer the most obvious question: if a mysterious benefactor showed us both the Xperia Z and ZL while letting us keep only one, we'd choose the ZL. The smarter ergonomics are just too valuable to ignore, as they produce a 5-inch phone without the penalties in size or comfort that sometimes come with supersize dimensions. Waterproofing isn't all that vital, either. While the Z would be our choice if we regularly lounged by the pool, we have a hunch that the plastic-backed ZL is more likely to stay good-looking throughout its lifetime. Glass isn't very stylish when it's shattered, after all." Qué no me lo he inventado yo. Está en las conclusiones. Y si acostumbraras a leer reviews sabrías que hay un apartado que dice PROS (lo buenos) CONS (lo malo). PD: Fui flamante poseedor del ZL, subí fotos al thread de fotografía y disfrute mucho el dispositivo. Lo vendí porque cambio de móviles a ratos, y objetivamente les puedo decir que el ZL iba más rápido y sin tirones que el S4. También les puedo decir que el 808 es un móvil de excepción. No hay nada como EL. Lo adquirí hace una semana porque mi operadora lo está regalando prácticamente (100 dólares), una oportunidad que no deseche. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||