UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Hola Rubens30,

Gracias por darnos tanta info del terminal. Yo actualmente tengo un galaxy s2 y no se si será buen sustituto el umi x2. No se si has tenido el s2 en tus manos, en caso de haberlo tenido, va mas fluido este umi o similar?? En cuanto a la camara la velocidad de disparo de la camara es rápida o tarda un poco hasta que hace la foto?? En el galaxy es de las cosas que no me gusta que hasta que hace la foto tarda.

Por cierto el video del juego que has colgado parece que va como lento... es por el video o realmente es asi??

Gracias,
Un saludo.
A ver, yo he probado el s2 y el s3, la verdad es que los dos son muy muy buenos móviles, si te va bien el s2, no lo cambies, con ésto no quiero decir que el Umi vaya mal ni nada por el estilo, si no que creo que el s2 está muy bien, y cambiar por cambiar pues...según tu uso, yo vengo de un sentation, QHD, 4,3" de pantalla, Dual core, android 4.0.3. yo sí que he notado el cambio, sobre todo porque me encanta el tamaño de 5".

Sobre la fluidez, la veo muy buena, similar al s2-s3, aunque, no los he trasteado mucho, de momento no he tenido ningún cuelgue, reinicio, bug o cualquier otra cosa rara.

Sobre las fotos, no sé como será la del s2 o s3, pero ésta va muy rápida, es lo que más me gusta, en éste mismo post en el video que colgué,en el minuto 6.30 aprox, puedes apreciar un poco lo que tarda, pero ya te digo que es bastante rápida, así como la visualización de la foto realizada, deslizando el dedo en la pantalla.

Sobre tema de juegos, no juego a ninguno, salvo algún apalabrados o triviados y poco más.
He descargado un juego a petición de otro forero, para ver cómo iba, solamente hay un pequeño lag, en la intro del juego, pero a la hora de jugar, no hay nada de nada, y va fluido todo el tiempo.

Cualquier cosa por aquí estoy
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ramirez97 Ver Mensaje
donde lo puedo conseguir?
Pues de momento creo que está agotado, yo lo compré en powerplanet, pero ahora tampoco tiene, no sé si en alguna página china, tipo pandawill, sntelife, tendrán algo.

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubens30 Ver Mensaje
A ver, yo he probado el s2 y el s3, la verdad es que los dos son muy muy buenos móviles, si te va bien el s2, no lo cambies, con ésto no quiero decir que el Umi vaya mal ni nada por el estilo, si no que creo que el s2 está muy bien, y cambiar por cambiar pues...según tu uso, yo vengo de un sentation, QHD, 4,3" de pantalla, Dual core, android 4.0.3. yo sí que he notado el cambio, sobre todo porque me encanta el tamaño de 5".

Sobre la fluidez, la veo muy buena, similar al s2-s3, aunque, no los he trasteado mucho, de momento no he tenido ningún cuelgue, reinicio, bug o cualquier otra cosa rara.

Sobre las fotos, no sé como será la del s2 o s3, pero ésta va muy rápida, es lo que más me gusta, en éste mismo post en el video que colgué,en el minuto 6.30 aprox, puedes apreciar un poco lo que tarda, pero ya te digo que es bastante rápida, así como la visualización de la foto realizada, deslizando el dedo en la pantalla.

Sobre tema de juegos, no juego a ninguno, salvo algún apalabrados o triviados y poco más.
He descargado un juego a petición de otro forero, para ver cómo iba, solamente hay un pequeño lag, en la intro del juego, pero a la hora de jugar, no hay nada de nada, y va fluido todo el tiempo.

Cualquier cosa por aquí estoy
Ok muchas gracias. La verdad que quería cambiar el s2 por la resolución y el tamaño de pantalla. 5" me parece bien. Seguramente me espere al umi x2 turbo de 2gb.

Gracias por tu opinión
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
rbn64 rbn64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OPO / tcl idol x / nexus 7 / bq curie
Tu operador: Pepephone
Tengo curiosidad por saber como va la radio FM. Es aceptable su calidad de recepción y audio?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:46:09
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

¿cómo va el tema del GPS? ¿sigue tardando un rato en encontrar los satélites? Y otra cosa..¿alguien ha grabado algún video en ambientes de mucho ruido (discotecas, conciertos, etc)? ¿se satura el audio?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rbn64 Ver Mensaje
Tengo curiosidad por saber como va la radio FM. Es aceptable su calidad de recepción y audio?
Gracias
Lo acabo de probar, y deja bastante que desear, solamente me ha encontrado un par de canales, y calidad de audio normal tirando a bajo, creo que es un punto flojo del Umi, que no sé si se podría mejorar/ arreglar con alguna actualización o modificación de Hardware.
Yo he entrado en modo ingeniero y he accedido a ver si se podía modificar algo en Fm Transmisor, pero no se puede.

Menos mal que no la utilizo, pero un negativo a Umi por ésto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
¿cómo va el tema del GPS? ¿sigue tardando un rato en encontrar los satélites? Y otra cosa..¿alguien ha grabado algún video en ambientes de mucho ruido (discotecas, conciertos, etc)? ¿se satura el audio?
Lo del gps, unan vez fijados los satélites la primera vez, sólo tarda unos segundos en cogerlos.

Sobre el video en lugares de ruido, creo que no te voy a ayudar, como no grabe a mis hijas cuando lloren.... es el único ruido parecido que puedo tener.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Lo acabo de probar, y deja bastante que desear, solamente me ha encontrado un par de canales, y calidad de audio normal tirando a bajo, creo que es un punto flojo del Umi, que no sé si se podría mejorar/ arreglar con alguna actualización o modificación de Hardware.
Yo he entrado en modo ingeniero y he accedido a ver si se podía modificar algo en Fm Transmisor, pero no se puede.

Menos mal que no la utilizo, pero un negativo a Umi por ésto.
Lo has probado con. Los cascos que trae el móvil. Normalmente la antena va en los cascos y seguramente no sean muy buenos. Seguramente con otros cascos se oiga mejor y tengan mejor señal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Lo has probado con. Los cascos que trae el móvil. Normalmente la antena va en los cascos y seguramente no sean muy buenos. Seguramente con otros cascos se oiga mejor y tengan mejor señal.

Un saludo
si son de baja calidad, pero en mi antiguo Htc sentation, pilla todas las emisoras.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 09:38:14
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Lo del gps, unan vez fijados los satélites la primera vez, sólo tarda unos segundos en cogerlos.

Sobre el video en lugares de ruido, creo que no te voy a ayudar, como no grabe a mis hijas cuando lloren.... es el único ruido parecido que puedo tener.
Gracias por la info del GPS.

Lo del audio del video.....pues muchas veces el lloriqueo de los niños supera de mucho los decibelios de cualquier concierto jejejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Puedes hacer un resumen de todo positivo y negativo del x2 ?
Como altavoces, wifi ,3g ,gps ,calidad del micro ,cuando tiempo dura la batería ,calidad de pantalla ect.
Y lo podrías poner en la primera página así todos que entran a ver tu post lo ve enseguida.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Puedes hacer un resumen de todo positivo y negativo del x2 ?
Como altavoces, wifi ,3g ,gps ,calidad del micro ,cuando tiempo dura la batería ,calidad de pantalla ect.
Y lo podrías poner en la primera página así todos que entran a ver tu post lo ve enseguida.
Gracias
Hecho!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubens30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/13, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
rbn64 rbn64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OPO / tcl idol x / nexus 7 / bq curie
Qué decepción!
Al menos los mp3 se escucharan bien...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
eduardo_20 eduardo_20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg omnia 1 y 2
voy a poner mis puntos fuertes y débiles del movil

puntos fuertes:
PANTALLA: buena definición, colores vivos,
JUEGOS:los mueve bien la gráfica es excelente lleva la PowerVR SGX 544MP,es la que lleva la versión no europea del Sgs4 ,pero el procesador hace cuello de botella y se queda corto, al igual que la ram ,pero en definitiva se pueden jugar a juegos con buenos graficos
VELOCIDAD DE ARRANQUE Y FLUIDEZ GENERAL:arranca bastante rapido, y se mueve bien por los menus

puntos debiles:
android 4.2.1 combinado con 1 giga de ram:la veo un poco pesada esta version de android en consumo de Ram,al arrancar tiene unos 450 megas libres pero al rato y sin que aya aplicaciones abiertas se queda en unos 300,ahi que cerrar procesos de vez en cuando y evitar fondos animados
RETROILUMINACION PANTALLA: si la ponemos al maximo da unos negros tirando a gris ,
GPS. aunque coje satelites la potencia de la señal es baja apenas llega al 20 %
y pierde satelites en lugares cerrados y calles,
ALTAVOZ: el altavoz integrado es monofonico y su volumen no es muy alto, en la musica distorsiona ligeramente si lo ponemos al maximo
CAMARA: en el video a 1080p no va muy fluido, y graba en 3gp ,
en las fotos aunque tenga 13 megapixes su calidad es regular,seria preferible 5 mp y una optica decente,
con mucha luz tiende a sobrexponer, y a producir reflejos, ademas la posicion de la cámara la hace muy susceptible a que se ralle
COBERTURA 3G : tiende a ser algo baja ,por lo menos en yoigo que utiliza redes de movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eduardo_20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/13, 04:43:58
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Buenas, he estado revisando la información que pone y no alcanzo a ver si tiene led indicador de llamadas perdidas.
Me podrías indicar si es así? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
pezbacon pezbacon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo_20 Ver Mensaje
voy a poner mis puntos fuertes y débiles del movil

puntos fuertes:
PANTALLA: buena definición, colores vivos,
JUEGOS:los mueve bien la gráfica es excelente lleva la PowerVR SGX 544MP,es la que lleva la versión no europea del Sgs4 ,pero el procesador hace cuello de botella y se queda corto, al igual que la ram ,pero en definitiva se pueden jugar a juegos con buenos graficos
VELOCIDAD DE ARRANQUE Y FLUIDEZ GENERAL:arranca bastante rapido, y se mueve bien por los menus

puntos debiles:
android 4.2.1 combinado con 1 giga de ram:la veo un poco pesada esta version de android en consumo de Ram,al arrancar tiene unos 450 megas libres pero al rato y sin que aya aplicaciones abiertas se queda en unos 300,ahi que cerrar procesos de vez en cuando y evitar fondos animados
RETROILUMINACION PANTALLA: si la ponemos al maximo da unos negros tirando a gris ,
GPS. aunque coje satelites la potencia de la señal es baja apenas llega al 20 %
y pierde satelites en lugares cerrados y calles,
ALTAVOZ: el altavoz integrado es monofonico y su volumen no es muy alto, en la musica distorsiona ligeramente si lo ponemos al maximo
CAMARA: en el video a 1080p no va muy fluido, y graba en 3gp ,
en las fotos aunque tenga 13 megapixes su calidad es regular,seria preferible 5 mp y una optica decente,
con mucha luz tiende a sobrexponer, y a producir reflejos, ademas la posicion de la cámara la hace muy susceptible a que se ralle
COBERTURA 3G : tiende a ser algo baja ,por lo menos en yoigo que utiliza redes de movistar
Lo de la cobertura me cabrea... quiero decir es posible que no lleve la banda 900??
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pezbacon Ver Mensaje
Lo de la cobertura me cabrea... quiero decir es posible que no lleve la banda 900??
Pues creo que no lleva o deja bastante que desear la recepción.

Aquí la prueba, tengo 2 móviles, el htc sentation y el umi, los dos con Simyo y dentro de mi casa.

El htc me pilla facilmente H, pero el umi nada de nada en Wcdma.
En modo automático GSM/WCDMA el Umi me conecta a Edge, mientras el HTc en H.
Así que una de dos, o no lleva banda 900 o lo segundo que creo yo, que la recepción es mala o muy mala, en zonas de poca cobertura, como mi casa.
Al exterior no hay ningún problema siempre está en H o H+

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Buenas noches, bueno pues no hay forma de hacerse con el GPS, despues de la metida de pata con el X1 lo menos que podian haber echo los de UMI es dar una solucion al tema del Gps, despues de muchas pruebas, de pasar muchos programas y de modificar archivos me resulta casi imposible el poder utilizar el gps,solo una vez logre cojer señal pero al dia siguiente cuando volvi a conectar ya nada de nada,el caso es que ve los satelites pero no conecta,el sonido del altavoz muy bajo,otro punto negativo,e visto telefonos de 80 euros en los que se oye el doble de potente y mejor sonido,y la cobertura...que vamos a decir,aunque aun no he realizado todas las pruebas que queria creo que es un poco deficiente al menos en interiores y zonas de montaña ( cobertura movistar),pero lo del gps me saca de quicio,lo que no entiendo es como venden un movil y ofrecen un servicio el cual es totalmente deficiente, valga el movil 100 euros tanto como si vale 500, la verdad es que no me esta gustando nada, otra cosa, el sensor de proximidad no se si os habreis dado cuenta pero no va muy fino tampoco,cuando estas hablando a veces la pantalla esta encendida y otras apagada y como te descuides se te abren aplicaciones, en fin malo malo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magicSanti su comentario:
Viejo 15/05/13, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Osea grande y tonto.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
Vamos a ver como funciona el Umi de 2Gb que es el que he pedido, una lastima que vengan con tanta resolucion que por lo que he visto en el video en los juegos lagea, ya se que la grafica no es la gran cosa (no es la misma que el galaxy s4, esa es una PowerVR SGX 544MP3, este es un mp a secas). Igualmente yo creo que sacaran actualizaciones de firmware o rom y corregiran algunos fallos. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 05:10:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /