|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo rootbox! jejej
Cuando dices instalacion limpia.. como de limpia? formateas la sd interna y externa? o al menos la interna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del foro!! Pues..debo decir que probé la ROM..y la verdad es que va excelente..cero errores y ni un FC..incluso la noto mas fluida que cyanogenmod..muy bien estilizada y de rendimiento también..así que mis felicitaciones al creador de esta magnifica ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mouncat Día 11/05/13 a las 22:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del foro!! Pues..debo decir que probé la ROM..y la verdad es que va excelente..cero errores y ni un FC..incluso la noto mas fluida que cyanogenmod..muy bien estilizada y de rendimiento también..así que mis felicitaciones al creador de esta magnifica ROM!
![]() ![]()
Última edición por Mouncat Día 11/05/13 a las 21:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que puede ser, a ver si saco tiempo y pruebo con el siyah a ver si me pasa.
jejej algo colabore, pero no mucho, simplemente le pedi hace tiempo sus fuentes para trabajar en el kernel para mi, ahora yo estoy con otro kernel basado en el de cm y gustavo cogio cosillas de mis fuentes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja soy ansia viva... No esta publicado, no se que hacer... Hasta que no se solucionen los problemas con slim... Seguro que no.
Aunque por privado... Ya hay 8 usuarios entre htcmania y xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasalo y así lo testeamos, no haya nada como hacer de cobaya. Nos encanta probar todo. Jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo le acabo de poner el kernel siyah y el crossbreeder y no se me inicia, sale el logo del kernel y luego pantalla en negro
Última edición por Zerhiote Día 11/05/13 a las 23:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los wipes y a los formatos que haces habitualmente le sumas un formateo de las sd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo has echo así, si no prueba.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y te comento. Lo he hecho y no me funciona, pantalla en negro, y creo que es por el kernel...la version que le pongo es esta, SiyahKernel S2-v6.0beta5
Última edición por Zerhiote Día 12/05/13 a las 10:03:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, deja el kernel que viene, me parece que los tweaks los puedes instalar sin tener ese kernel, pero mejor te lo confirmó.
Última edición por Mouncat Día 12/05/13 a las 10:43:14. |