Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
stylo2013 stylo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jdanrg Ver Mensaje
Eso de que es su hermano pequeño...Estan muy equivocados, y no cometas el error de comprar el Galaxy mini y s3 con el Z y ZL, mas que nada porque estos últimos apenas difieren o casi nada en hardware, cosa muy distintas de los Galaxy s3 y s3 mini.
Z:
Protección contra el polvo y agua
Cristal Templado en la parte frontal y posterior
Conectores para dock
Cámara delantera de 2.2 mpx (el ZL 2mpx)
ZL:
Mas pequeño que el Z a pesar de contar con la misma pantalla
Botón dedicado a la cámara
Conector IRDA
Cristal templado parte delantera y la posterior es de plástico resistente y no chino como el Samsung
Balance de blanco para regular el brillo de la pantalla
Un poquito mas de batería que el Z

Diferencias mínimas y que depende ya del gusto de cada uno, por tanto decir que es su hermano pequeño es un ERROR.

DIOS! no sé cual coger!!!
Solo con decirme que la diferencia es minima ya me estas dando la razon! x dios que no lo digo yo lo dice sony que el ZL es una version economica del Z asi que eso de la duda entre z o zl nada de nada porque claramente si puedes optar optaras por el Z!
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stylo2013 Ver Mensaje
Solo con decirme que la diferencia es minima ya me estas dando la razon! x dios que no lo digo yo lo dice sony que el ZL es una version economica del Z asi que eso de la duda entre z o zl nada de nada porque claramente si puedes optar optaras por el Z!
Pues yo he podido optar por el Z y he optado por el ZL. Así que eso de claramente lo dirás tú...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero estamos hablando de que telefono elegir, osea es en plan, cual es el mejor? pues mir epsuesta es contundente es el XZ, ahora bien, si alguno le gusta mas el XL pues para gusto colores pero el XZ es el smarthphone mejor que tiene sony, para algo es su buque insigmia sino hubiera puesto al ZL por dios!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
pero estamos hablando de que telefono elegir, osea es en plan, cual es el mejor? pues mir epsuesta es contundente es el XZ, ahora bien, si alguno le gusta mas el XL pues para gusto colores pero el XZ es el smarthphone mejor que tiene sony, para algo es su buque insigmia sino hubiera puesto al ZL por dios!
Te vuelvo a decir que mejor lo dirás TÚ. Lo mejor no lo dices tú ni Sony, lo decide cada uno con sus gustos y prioridades. Y más en 2 teléfonos que son lo mismo con cambios que dependen del gusto de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 08:20:42
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Cosas para las que sirve un objetivo mayor y con borde metalizado, por ejemplo, filtros con acomple magnético

Hola!! Se pegan directamente al aro metálico del móvil?? Yo le he tenido que pegar un aro metálico al XZ
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Si son magnéticos no se pegan directamente, necesitas acoplar el aro que tienes tú.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tecno-mania Ver Mensaje
Te vuelvo a decir que mejor lo dirás TÚ. Lo mejor no lo dices tú ni Sony, lo decide cada uno con sus gustos y prioridades. Y más en 2 teléfonos que son lo mismo con cambios que dependen del gusto de cada uno.
Lo que hay que leer a veces... No es cuestión de discutir, según tu teoría si a mí me gusta más un galaxy mini entonces es mejor que un ZL, con eso lo has dicho todo.
El ZX es mejor que el ZL aunque a algunos les guste más el ZL, una cosa son los gustos y la subjetividad, y otra la realidad y la objetividad.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 11/05/13 a las 14:28:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/13, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sabes leer? te estoy diciendo que el XZ es mejor que XL pero ahora que a algunos le guste mas el XL pues para gusto colores, pero el XZ es el mejor que tiene ahora mismo SONY, MIRATE ESTA PAGINA http://www.movilcelular.es/comparar/...peria-z/177905
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
En especificaciones son iguales prácticamente, creo que a lo que se refiere el compaňero es que los materiales del XZ son más Premium, y el que más a promocionado Sony como buque insignia ha sido el XZ.
Ya se sabe que lo mejor no lo decide ni uno ni otro, pero si lo decide Sony por algo será que para eso es el fabricante.
Me puede gustar más el Nexus 4 que el XZ y no por eso es mejor el nexus 4 (es un ejemplo).
Una cosa son nuestros gustos y otra muy distinta es algo Premium o menos Premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
No sabes leer? te estoy diciendo que el XZ es mejor que XL pero ahora que a algunos le guste mas el XL pues para gusto colores, pero el XZ es el mejor que tiene ahora mismo SONY, MIRATE ESTA PAGINA http://www.movilcelular.es/comparar/...peria-z/177905
Como es posible que el ZL tenga menos autónoma teniendo una pizca más de batería??
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Son estas : http://www.ebay.com/itm/3in1-Fisheye...-/200783720383

I aqui te dejo un video de demostracion

Me las acabo de pillar, pintaza, además puedes poner el borde metálico en una funda y así no estropear el acabado el XZ.
Y un precio muy razonable, menos 6,50€ puesto en casa.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Como es posible que el ZL tenga menos autónoma teniendo una pizca más de batería??
Pues nss eso le pregunta al que lo hicieron, pero ahi es donde mucha gente se equivoca, es que por tener mayor bateria no quiere decir que dure mas y una prueba es eta, el ZL tiene mayor bateria y dura menos que el XZ, y se debe principalmente a que para funcionar necesita mas recursos! recordemos que el ZL es un terminal de gama alta-media!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Pues nss eso le pregunta al que lo hicieron, pero ahi es donde mucha gente se equivoca, es que por tener mayor bateria no quiere decir que dure mas y una prueba es eta, el ZL tiene mayor bateria y dura menos que el XZ, y se debe principalmente a que para funcionar necesita mas recursos! recordemos que el ZL es un terminal de gama alta-media!
uff, que tonterias hay que leer... el z y el zl son el mismo movil con ligeras diferencias,
resistente al agua el z y menor tamaño del terminal con mismo tamaño de pantalla para el ZL, punto.
Que sony le ha dado mas bombo al Z, si por supuesto, es normal, lo de la resistencia al agua es muy comercial. Pero son iguales con pocas diferencias a gustos de cada uno.
Yo por ejemplo no quiero que mi movil sea resistente al agua con el coñazo de las tapitas, y encima mide un centimetro mas de alto, para mi tochazo.
Ademas me encanta tener boton dedicado para fotos e infrarojos para manejar tvs...
A mi me gusta mucho mas el ZL pero cada uno tiene sus gustos. De ahi decir que uno es mejor que el otro o que si gama media-alta...me da la risa
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso, los gustos no implican que sea mejor un terminal, simplemente es un mejor terminal para ti.
Es como si dices que dos terminales, siendo en hardware aparentemente iguales (como el S3), uno lleva LTE y el otro no, y nos empecinanos en que modelo no LTE es mejor porque el LTE no lo utilizamos, pues no es así.
Por eso puse el ejemplo del galaxy mini, porque me parece increíble que se esté diciendo que como para ciertas personas la estanqueidad no es importante, entonces son iguales el XZ y el ZL.
No es que Sony le haya dado más bombo al ZX, es que es el buque insignia de Sony y lo mejor que tiene Sony en estos momentos. Otras marcas también tienen otros muchos móviles y su buque insignia, luego el resto, aunque pueden ser mejores para algunos (por gustos), no se les da tanta publicidad.

A ver si aprendemos a diferenciar los gustos de lo que son las características reales del producto, que a mí también por gustarme me gustan ciertas cosas, pero no por ello son mejores.
Que estés contento con tu terminal me parece estupendo, es lo que buscamos todos, pero eso no significa que sea el mejor, repito, es el mejor para ti, luego que cada uno valore si son importantes o no la estanqueidad y la apariencia premium, que son las características reales del producto.

Si en dos terminales en esencia iguales y de la misma marca, cuya diferencia fundamental es el acabado premium y la estanqueidad, no diferenciamos cuál es mejor, mal vamos

Última edición por jaliv800 Día 11/05/13 a las 16:50:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
gerito1985 gerito1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Amena
http://versusio.com/es/sony-xperia-z-vs-sony-xperia-zl solo digo esto el zl es mas voluminoso pesa mas y no resiste el agua, el xz solo es 8mm mas alto pero es mas delgado y para el que diga las pestañitas del z; primero la sd y la sim no se tocan, segundo tiene base dock para cargarlo sin enchufarlo y tercero si alguna vez habeis desmontado un smarphone habreis visto la de mierda que se les mete pues con las pestañitas no pasa eso.
Considerablemente más velocidad al enviar archivos o información en el xz 50MBits/s vs 5,76MBits/s en el zl
Descarga de archivos significativamente más rapida en el xz 100 MBits/s vs 42 MBits/s del zl
señores no hay color ademas el lte esta por llegar, asi que al final mejor inversion.

Última edición por gerito1985 Día 11/05/13 a las 16:58:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno esto es lo ultimo que pongo que sois unos cabezones, XPERIA Z es el mejor movil de SONY pese a quien le pese, recordemos que cuando fue lanzado el ZL se dijo que es la version economica del Z, osea que tiene materiales de menos calidad, y un largo etc, y muchos decis que asco las tapitas pues son encantadoras porque ni se notan, y cuando esta sucio le metes un mojado y listo, hazlo con el ZL a ver que te pasa.... en fin....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
gerito1985 gerito1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Amena
bueno esto es lo ultimo que pongo que sois unos cabezones, XPERIA Z es el mejor movil de SONY pese a quien le pese, recordemos que cuando fue lanzado el ZL se dijo que es la version economica del Z, osea que tiene materiales de menos calidad, y un largo etc, y muchos decis que asco las tapitas pues son encantadoras porque ni se notan, y cuando esta sucio le metes un mojado y listo, hazlo con el ZL a ver que te pasa.... en fin....
totalmente deacuerdo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Sí, pero no es el primero que puede creer que ambos móviles son sumergibles, de hecho no es la primera vez que lo leo, por eso es importante recalcar que el Z es sumergible y el ZL no lo es.
Básicamente el Z y el ZL son el mismo móvil y la casi única diferencia es la estanqueidad.
Un saludo.
Pues yo tengo un Z, que como dices es sumergible, pero es que yo no pienso bucear con él así que es una característica del terminal, que yo ni siquiera contemplo.
Para bucear tengo un Rolex submariner.
Saludos cordiales
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Cita: Originalmente Escrito por gerito1985 Ver Mensaje
totalmente deacuerdo
Los unicos rivales ahora mismo del XZ son el S4, HTC ONE, IPHONE 5, que son los de gama alta, el ZL lucha contra el S3, LG G, Nokia Lumia, y demas, es que aun alucino con que se diga que el ZL es mejor que XZ, si hubiera sido asi, el XL seria su buque insigmia y no seria el XZ
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Estimados, nadie está atacando su flamante xperia Z. Sin dudas es el flagship de SOny en estos momentos, pero estamos hablando del mismo móvil, con preciosos similares y el mismo hardware.

Venir a decir que es la versión barata y gama media es una ridiculez.
La eterna batalla por quien la tiene más grande... por favor parecen niños
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:25:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /