|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muchas gracias por contestar.
¿Y el tema de los kernels para que me puede servir?, estoy muy verde en este tema todavía. Tengo curiosidad en probrar el Halo, pero veo que de momento da muchos fallos, ¿me recomiendas que lo instale? Gracias de nuevo ![]() ![]() Yo kernel he probado el franco y el Ángela, y van bien todos ![]() Si tienes problemas de notificaciones algunos lo arreglan , pero muchos otros son para k l consumo de batería sea mejor, otros para fluidez, etc. En los hilos de los kernels t aconsejarán mejor ![]() Por ahora disfruta la ROM y luego ya irás viendo. Pero cuidado qué esto engancha jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco me he puesto a flashear y no sé mucho jeje.
Yo kernel he probado el franco y el Ángela, y van bien todos ![]() Si tienes problemas de notificaciones algunos lo arreglan , pero muchos otros son para k l consumo de batería sea mejor, otros para fluidez, etc. En los hilos de los kernels t aconsejarán mejor ![]() Por ahora disfruta la ROM y luego ya irás viendo. Pero cuidado qué esto engancha jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir probando, el que viene de serie también esta muy bien y como bien dice el compañero acabarás enganchado
|
|
||||
|
||||
|
Alpha 3 disponible
EDIT: No la bajéis, la han nukeado, no va el wifi. Última edición por Corintio Día 11/05/13 a las 19:27:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/mako/alpha |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo, que ya la han resubido con sin el problema del wifi
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/mako/alpha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la ultima alpha ? Es que quiero ponermela que me mola mucho lo de halo :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy chula esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora con la ultima actualización han expandido el espacio entre los iconos, no?? o me lo parece a mi... ahora queda bastante mas chulo!!!
por cierto, no se si me viene de ahora o ya me pasaba con las otras versiones, tengo un problemilla, no me deja instalar .apk, cuando selecciono la apk desde algun gestor de ficheros y te sale la opción de cancelar e instalar, no me deja darle a la de insatalar, a alguien mas le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora con la ultima actualización han expandido el espacio entre los iconos, no?? o me lo parece a mi... ahora queda bastante mas chulo!!!
por cierto, no se si me viene de ahora o ya me pasaba con las otras versiones, tengo un problemilla, no me deja instalar .apk, cuando selecciono la apk desde algun gestor de ficheros y te sale la opción de cancelar e instalar, no me deja darle a la de insatalar, a alguien mas le pasa??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom encima de la anterior alpha es recomendable hacer una instalación limpia o da un poco igual al ser la misma rom?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|