|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado change de arriba de este mensaje.
Os pongo unas capturas!. ![]() En esta podemos ver, que ya esta implementado correctamente todo lo relacionado con almacenamiento masivo, las pruebas que he realizado son satisfactorias. Solo tendremos que marcar la correcta, y reiniciar. Para desactivarlo marcar la opcion de desactivar y reiniciar... para reactivarlo...desactivar la opcion de desactivar y reiniciar. Ha sido la unica forma de poder integrarlo correctamente. ![]() Aqui tenemos todo lo relacionado con MDNIE, en principio funciona correctamente, pero no he probado nada, si alguien sabe la configuracion optima, que la comparta, ya que ni en el s2 toque estas configuraciones. ![]() En esta, es para que veais que he suprimido la configuracion manual de CRT-OFF, era una tonteria se deja activado de fabrica y quien quiera que lo active o desactive desde la configuracion propia de su rom. ![]() Y aqui la informacion de kernel, para que veais!. Llevo unos pocos minutos con ella metida y de momento perfect. ¿Quien quiere una beta? Aqui os dejo el link; https://www.dropbox.com/s/oc37n0dd4a...LinaroBeta.zip Lista de cambios provisional para 6.6:
No es la final, pues queda traducir la pestaña pantalla, aplicar un par de cambios, pero ya es usable al 99,99% y podeis probarla!. Cosa que agradecere si me decis que valores darle al MDNIE dichoso! Saludos.
|
||||
|
||||
|
MDNIE es, explicacion by XDA-DEVS: http://forum.xda-developers.com/show...14&postcount=3
Explicacion by un user de este mismo foro: Yo no lo he usado pero tiene muchas opciones interesantes y lo trae perseus, y lo demandaban usuarios, por eso lo he agregado lo unico que tengo que traducir y tal, pero vamos funcional, es... y tiene modo HDR para videos y para la propia camara...
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios OFICIALES:
Los dos primeros mensajes iniciales del post, han sido actualizados completamente.
|
||||
|
||||
|
Weno, para hecharte un capote he de decir que va muy fluido y estable. Lo he probado con nova 3 y carga rapido. No se calienta mucho la cpu y como estamos acostumbrados en reposo es un mechero. No veo nada extraño como lag, que se quede pillado, ni retardos al pasar de el reposo al desbloqueo. En el tercer ciclo con el kernel estabilizado para comparar dire mis proximas impresiones
Un buen trabajo Última edición por IVPITER Día 11/05/13 a las 20:34:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala que rapidez de reporte!... asi da gusto jajajaja...
ya iras informando por favor!... muchisimas gracias por probar a ver si alguien mas se apunta y asi nada mas este traducido saco la final!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Mañana cuando regrese a la civilizacion le pruebo sin falta Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Muchísimas gracias por esta nueva versión BadWolf, y gracias también por compartirla con tod@s nosotros. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Con kingdroid va muy bien de momento perfecto.
Noto el scroll en tapatalk mas fino y rapido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
probando con kingdroid y modo ahorro de batería y va de lujo, solo falta esperar que confi de pantalla modificamos
primeras impresiones fluidisimo! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado hace un rato y la verdad que va pero que muy bien.
Gran fluidez y de batería apunta buenas maneras, se que es pronto para valorar pero he hecho 22 minutos de pantalla con 3% de batería. Muy recomendable este kernel. Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado hace unos días y esta genial..... es simplemente el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado desde ayer noche y de momento todo bien, lo único que no conseguí que me funcione la tarjeta como almacenamiento masivo, luego volveré a probar. Gracias por el gran trabajo, Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento masivo hay que seleccionar la opcion correspondiente, 49 o 17 y despues reiniciar.
Vale sigue sin estar correctamente parcheado. Bueno, para eso es una beta .
Última edición por BadWolf Día 12/05/13 a las 16:07:15. |