![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es si se puede instalar o no otro reproductor, ya tengo el poweramp y mx reproductor, sino cambiar que el reproductor de música predeterminado por otro ya que para algunas aplicaciones (muchas de ellas de las que necesitan conexión a Internet) no funciona correctamente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de poner el tiempo con la pantalla de bloqueo como el aviso del calendario o la hora¿?.
|
|
|
|
Nope...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el problema, que no me sale esa opción. Probé a resetearlo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
falta la camara y da problema al entrar en estadisticas.
|
|
|
|
la camara si que esta, sigue las instrucciones indicadas aqui y no hagas wipes después de instalarla
las estadisticas las he quitado ya que al no tratarse de una ROM cyanogenmod, no se pueden aportar estadisticas correctas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
los wipes despues de la instalación no se hacen a menos que te lo indique el cocinero, yo nunca los he hecho y 0 problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos saben como pongo el patron de desbloqueo porque por mas que lo activo no se bloquea el movil al apagarse la pantalla
gracias Última edición por javig79 Día 01/05/13 a las 17:32:25 |
|
|
||||
|
||||
|
es la rom que más me gusta para este móvil de mi amiga pero... no me gusta nada el color azul predeterminado de la fuente :
no consigo cambiarlo en el framework-res.apk, al flashear un archivo con la modificación me da error, pero al igual que si en http://uot.dakra.lt/kitchen modifico algo, en estas roms basadas en CyanogenMod no sé como modificar cosas y que funcionen :S |
|
|
|
paso a mejor vida mi galaxy mini problema con CWM
se apago y no encendio mas ![]() de momento pertenesco al mundo de motorola smart me xt 303 ![]() extrañare esta rom era la mejor en especial la aplicacion S2E el poco espacio del nuevo cel me mataaaa..!!yuri una rom para el motorola smart me xt 303 ajajajaja saludos. Última edición por Santopeter Día 04/05/13 a las 20:09:43 |
|
|
|
|
Cita:
bueno, suerte con ese motorola y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y es que el botón central no funciona y aunque reinicio sigue sin funcionar. ¿cómo lo soluciono?
Gracias. |
|
|
|
Esta rom ha triunfado entre mis amigos es una maravilla funciona perfectamente la he instalado ya en tres terminales y ni un problema. Gracias y felicitaciones al cocinero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
prueba a reinstalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí, muchas gracias.
|
|
|
|
Hola tengo esta rom y va de lujo pero ayer me quede sin bateria y cuando lo enchufe y encendi no me arranca el movil se queda todo el rato en la x esa de colores porque??
Última edición por javig79 Día 13/05/13 a las 07:53:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|