|
||
|
||||
|
||||
Siento ser tan pesado
![]() com.estrongs.fs.FileSystemException:/system/etc/gps.conf ![]() No tengo el móvil rooteado. Quizás sea por eso... Sé que soy un matado jaja |
|
|
||||
|
||||
Siento ser tan pesado
![]() com.estrongs.fs.FileSystemException:/system/etc/gps.conf ![]() No tengo el móvil rooteado. Quizás sea por eso... Sé que soy un matado jaja ![]() |
|
||||
|
||||
varios tipos!? eso no son tipos.. son Roms
|
|
||||
|
||||
Puede que te refieras a instalar la rom de bruno o la de lewa, que ya vienen rooteadas. |
|
||||
|
||||
Si! eso es. Cuál de las 2 es mejor? Porque por lo que he leído la duración de la batería varía y también que a gente que las ha instalado le han dado fallos
![]() Qué diferencias hay entre ellas? |
|
||||
|
||||
Hola, he estado en una tienda de PhonneHouse, para comprar el terminal en Prepago de Yoigo y me han dicho que con el terminal tengo que comprar una recarga de 15€. A vosotros tambien os han pedido la recarga?. Sabeis si Yoigo pide recarga con la compra del terminal?.
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
El tema es un poco sobre gustos, aunque me está gustando un poquitin mas la lewa. Duración de batería yo la llevo igual mas o menos con ambas roms. |
|
||||
|
||||
Las dos están muy bien. La de bruno la instalé primero ya que vi que la de lewa tenias que ponerle parches. Pero ahora tengo puesta la 2.6 de lewa y también funciona bien.
El tema es un poco sobre gustos, aunque me está gustando un poquitin mas la lewa. Duración de batería yo la llevo igual mas o menos con ambas roms. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De nada jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, creo que me he cargado el móvil.
Al instalar la lewa 2.6 desde el rocovery no me la reconocía así que lo apagué y ahora al encenderlo para entrar en el recovery me sale un muñecajo de android acostado y un triangulito rojo y no me deja hacer nada. A alguien le ha pasado? tiene solución? Y de ser así cómo se hace porque estoy cagado.... |
|
||||
|
||||
Creo que he conseguido instalar la de lewa pero ahora enciendo el móvil me sale el logo de zte y cambia a "android" pero no pasa de ahí y llevo como 15 minutos. En el tutorial decía que esto tarda pero no es normal que tarde tanto no?
Edito: Dejo el botón pulsado para apagarlo y ni se me apaga... Última edición por canales1988 Día 11/05/13 a las 14:03:43. |
|
||||
|
||||
Creo que he conseguido instalar la de lewa pero ahora enciendo el móvil me sale el logo de zte y cambia a "android" pero no pasa de ahí y llevo como 15 minutos. En el tutorial decía que esto tarda pero no es normal que tarde tanto no?
Edito: Dejo el botón pulsado para apagarlo y ni se me apaga... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasó lo mismo, es cosa de ponerle ademas de la rom en este caso la de lewa, el fix disable sd card.zip. Pero cuidado por si quieres unificar la memoria interna del telefono o no. Hay gente que lo quiere dejar como venia de fabrica (los moviles de yoigo zte grand xm) por si lo tienen que llevar al sat.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero haces wipes, instalas lewa, despues el fix y reboot system (reboot recovery no!!) |
![]() |
![]() |
||||||
|