|
||||
|
||||
Siento ser tan pesado
![]() com.estrongs.fs.FileSystemException:/system/etc/gps.conf ![]() No tengo el móvil rooteado. Quizás sea por eso... Sé que soy un matado jaja |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, me he decidido a rootear el móvil pero he visto que hay varios tipos Bruno y Lewa. Sabéis cuál irá mejor? Os ha dado algún fallo?
Un saludo y gracias. |
|
varios tipos!? eso no son tipos.. son Roms
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que te refieras a instalar la rom de bruno o la de lewa, que ya vienen rooteadas. |
|
||||
|
||||
Si! eso es. Cuál de las 2 es mejor? Porque por lo que he leído la duración de la batería varía y también que a gente que las ha instalado le han dado fallos
![]() Qué diferencias hay entre ellas? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es un poco sobre gustos, aunque me está gustando un poquitin mas la lewa. Duración de batería yo la llevo igual mas o menos con ambas roms. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De nada jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, creo que me he cargado el móvil.
Al instalar la lewa 2.6 desde el rocovery no me la reconocía así que lo apagué y ahora al encenderlo para entrar en el recovery me sale un muñecajo de android acostado y un triangulito rojo y no me deja hacer nada. A alguien le ha pasado? tiene solución? Y de ser así cómo se hace porque estoy cagado.... |
|
||||
|
||||
He conseguido flahear el móvil y me deja hacerlo de 0, el caso es que me ha vuelto a pasar que al instalar la 2.6 me da error o algo así y se me pone el muñeco como antes dije
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora he decidido instalar la de bruno puesto que esta no me funcionaba y cuando voy a instalarla desde la sd me dice que no hay nada dentro cuando tengo el zip metido en ella
|
|
||||
|
||||
Creo que he conseguido instalar la de lewa pero ahora enciendo el móvil me sale el logo de zte y cambia a "android" pero no pasa de ahí y llevo como 15 minutos. En el tutorial decía que esto tarda pero no es normal que tarde tanto no?
Edito: Dejo el botón pulsado para apagarlo y ni se me apaga... Última edición por canales1988 Día 11/05/13 a las 14:03:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero haces wipes, instalas lewa, despues el fix y reboot system (reboot recovery no!!) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:07 (GMT +2)