|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu atencion a los detalles, anoche baje la rom, pero me desmayaba de sueño y no la instale aun.. Por otra parte gracias por tomar la idea de Jkay...
![]() No se si lo has mirado, postie el mod de transiciones que te comente, funciona ok, asi que lo dejo a criterio de cada usuario si le gusta tunear mas la Rom, en el mismo hilo hay videos de cada transicion Un abrazo! buen fin de semana
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté en una oportunidad...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2485 se está muriendo la batería de mi pc, ya no quiere más, se me apaga repentinamente y si o si debo comprar una nueva, por el momento no puedo comprar una nueva, ya que en mi país son bastantes caras, voy a tirar con esta hasta que dé, con esto no estoy pidiendo donaciones! que quede claro! porque luego sale alguien a decir cosas que no corresponden, solamente comento el problema que tengo, el cual puede influir en la Rom de una forma u otra, ya que si me quedo sin pc no podré hacer la rom por un tiempo, pero haré lo posible para comprar una nueva lo antes posible, así seguimos teniendo la rom siempre actualizada Gracias Saludos amigos!
Última edición por adesirello Día 11/05/13 a las 16:05:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté en una oportunidad...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2485 se está muriendo la batería de mi pc, ya no quiere más, se me apaga repentinamente y si o si debo comprar una nueva, por el momento no puedo comprar una nueva, ya que en mi país son bastantes caras, voy a tirar con esta hasta que dé, con esto no estoy pidiendo donaciones! que quede claro! porque luego sale alguien a decir cosas que no corresponden, solamente comento el problema que tengo, el cual puede influir en la Rom de una forma u otra, ya que si me quedo sin pc no podré hacer la rom por un tiempo, pero haré lo posible para comprar una nueva lo antes posible, así seguimos teniendo la rom siempre actualizada Gracias Saludos amigos! ![]()
|
||||
|
||||
|
además de los impuestos que tengo que pagar en Aduana de mi País para retirar el paquete, y en mi País están a 130 Euros! una pasada! acá es todo muy caro! Gracias
|
||||
|
||||
|
gran trabajo andy vengo de omega y realmente la AndyX ROM es muy buena y un pelin mas fluida que la omega... muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con respecto a las transiciones, lo hace con el launcher TW de Samsung, pero al abrir apps con algun otro launcher, por ejemplo ir a ajustes, o mis archivos, tambien funcionan, pero logicamente el cambio se ve con el stock, como viene la Rom de Andy u otras.
aca dejo el hilo en xda donde estan todas, la recomendada y la que me gusta es la SIDE TO SIDE, numero 6, se instala por Recovery. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233354 Agradecimientos al dev czar22 de XDA por este mod. En el mismo post hay unos videos tambien para ver como funciona cada una ![]() Saludos y esto se podria trasladar al post de MODS ![]() Seguramente se actualizara en los mods para la v5 !;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero. ..muy agradecido por la rom ... me va muy fluido. .. mucho mejor que la V4.0 ... Gracias Andy
Y lo otro... esas transiciones que publicaron más arriba, van con la version JKay?
|
||||
|
||||
|
asu, se ve que esta version 5.0 es la mejor, :S quisiera poder cambiar a esta, pero cuando pasé a esta 4.1.2 (4.1 sin jkay) tuve un problema
es decir mi equipo es de otra compañia, y me costo como 10 dolares volver a usar con Movistar, entonces me saltan dudas: he leido que esta hecho en otra base, o sea necesariamente hay que realizar todos lo wipes y formateos habra otra forma de instalar esta version sin quedarme como "solo llamadas de emergencia"??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asu, se ve que esta version 5.0 es la mejor, :S quisiera poder cambiar a esta, pero cuando pasé a esta 4.1.2 (4.1 sin jkay) tuve un problema
es decir mi equipo es de otra compañia, y me costo como 10 dolares volver a usar con Movistar, entonces me saltan dudas: he leido que esta hecho en otra base, o sea necesariamente hay que realizar todos lo wipes y formateos habra otra forma de instalar esta version sin quedarme como "solo llamadas de emergencia"??? ![]() Siempre, cada vez que se cambia de base, es recomendable los full wipes y formats.. De todas formas, podes instalarla con solo wipe cache y dalvik..pero si notas algún error, no es x la rom, sino x la instalación! Proba y comentanos que tal te va! |
|
|
||||
|
||||
|
Sino a ver si los compis lemos o alejo nos dan una mano!;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar...
Estoy intentando aumentar el volumen de la ROM y he visto que hay un MOD que cambia el siguiente fichero. System/etc/default_gain.conf alteraría el cambio algo de la ROM??? |
|
|
![]() |