|
||
|
|
||||
|
||||
|
He dado a Root y en la pantalla del móvil me sale 8 opciones bajo el título "Team Win Recovery Project". Install, Backup, Mount, Advanced, Wipe, Restore, Settings, Reboot. ¿¿Dónde doy?? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reboot System y si te entra en un bucle wipe cache, y si aún sigue con el bucle wipe data. No tengas prisa, que el primer booteo puede tardar (obviamente si te tarda 10 minutos no hace falta preguntar, sí que estara tardando demasiado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo root, todo perfecto, tan simple como instalar los drivers , ejecutar toolkit como administrador por si acaso y darle a root. Aviso la tabla reinicia 3 veces hasta que termina el proceso, tarda sobre minuto y medio mas o menos, asiq tener paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y para desroterar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la app SuperSU y ves a opciones, encontrarás una opción ara desrootear la n10 completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, visto que más de uno se lía o tiene varias dudas i/o problemas con los toolkits que hay disponibles ahora mismo, os dejo éste que creó WugFresh, como no de xda, el cual tiene una interfaz visual más amigable y más simple de usar (esto no quita que puedas hacer lo mismo que con los otros).
Aquí tenéis un link de descarga: http://goo.im/devs/WugFresh/NexusRoo...v1.6.3.sfx.exe y un mirror: http://d-h.st/rJS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con darle a initial setup (full driver installation guide auto/manual) ya te instala solo todos los drivers necesarios?
entonces una vez instaldos los drivers de esa manera es enchufarla por usb y darle a root? o primero abrimos el bootloader con el unlock? ha de estar apagada o encendiada en modo depuracion o como? un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: De momento el link es el antiguo, no se me carga la página de wugfresh. PDD: Ya están los links. Gracias a ambos. con darle a initial setup (full driver installation guide auto/manual) ya te instala solo todos los drivers necesarios?
entonces una vez instaldos los drivers de esa manera es enchufarla por usb y darle a root? o primero abrimos el bootloader con el unlock? ha de estar apagada o encendiada en modo depuracion o como? un saludo y gracias. ![]() Última edición por lKBZl Día 04/08/13 a las 10:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo actualizaron ayer, ahora cambio el op.
PD: De momento el link es el antiguo, no se me carga la página de wugfresh. No sé si es que no lo has abierto aún (el toolkit) pero cuando lo intentas te lo explica todo. Si no está en depuración te lo dice, si no tienes el bootloader abierto te lo dice y te pregunta si quieres que te lo abra, si no estas en bootloader mode, te pregunta si quieres que el mismo toolkit te haga entrar en él. Es la gracia de esto, es casi todo automático. ![]() ![]() Un saludo y gracias. Edito: te dejo el enlace a mega de la versión 1.6.6 subido por mi. https://mega.co.nz/#!DFBg3KBC!YC7VWN...w6sKXH3ovZYpPU Última edición por viktorcillo Día 03/08/13 a las 15:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya historía para rootear dios mio! en la mayoría de los Samsung puedes rootear con Framaroot! en 10 segundos literalmente...
He visto el video tutorial de Youtube, pero no me entero de nada! Hay alguien que se anime a hacer un tutorial en Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es todo automático, con que sepas un poco de inglés te vale... encima las palabras clave son las mismas en inglés que en español (bootloader, root, etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta amigos, yo tengo un n4 y me gustaria rootear para ponerle algunas apk que ahora no puedo, mi pregunta es si se puede rootear sin perder las apps que tengo y los datos con este programa y como e oido que al abrir el bootloader se pierde todo me gustaria saber si directamente se le puede dar a la opcion root con el recovery marcado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta amigos, yo tengo un n4 y me gustaria rootear para ponerle algunas apk que ahora no puedo, mi pregunta es si se puede rootear sin perder las apps que tengo y los datos con este programa y como e oido que al abrir el bootloader se pierde todo me gustaria saber si directamente se le puede dar a la opcion root con el recovery marcado. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer este y varios hilos me queda claro que
- (a excepción de un método de un recovery temporal, con una versión antigua de este soft) hay que tener el bootloader desbloqueado, - que exige un wipe factory (por lo que pierdes todos los datos) - que puedes seguir actualizando via OTA. - en caso de necesitar hacer uso de la garantía, se puede volver a cerrar el bootloader. Me podeis confirmar que este resumen es asi? Alguno habeis probado las opciones de backup y restaurar que te ofrece este software? te salvan datos de aplicaciones como el avance de las partidas guardadas de juegos, o simplemente aplicaciones que ya tenias instaladas? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer este y varios hilos me queda claro que
- (a excepción de un método de un recovery temporal, con una versión antigua de este soft) hay que tener el bootloader desbloqueado, - que exige un wipe factory (por lo que pierdes todos los datos) - que puedes seguir actualizando via OTA. - en caso de necesitar hacer uso de la garantía, se puede volver a cerrar el bootloader. Me podeis confirmar que este resumen es asi? Alguno habeis probado las opciones de backup y restaurar que te ofrece este software? te salvan datos de aplicaciones como el avance de las partidas guardadas de juegos, o simplemente aplicaciones que ya tenias instaladas? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual fué mi sorpresa que me rooteo la tablet sin perder ningun dato, hizo sus reinicio y todo sigue igual, salvo que está rooteada. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial aplicación. He rooteado mi tablet sin problemas con ella y viendo uno de los vídeos que salen en su página (en concreto
).
Se tarda un ratillo pero es difícil hacerlo más sencillo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||