|
||
|
|
||||
|
||||
|
Online!!! DarkSide Slim [J.B 4.2.2 Slim + Linaro][OTA, DarkSide Store y mas] V2 en contruccion base Carbon!!!
DarkSide Slim Nexus4 Edition
Aqui os presento mi primera rom para el Nexus 4, compilada por mi desde las source de slim y con linaro 4.8 para ofrecer un mejor rendimiento: ![]() Aquí los cambios y novedades que se van implementando gracias al equipo Slim: http://www.slimroms.net Cambios propios Kernel Stock (Recomiendo instalar tu kernel favorito una vez tengas instalada y configurada la rom, en proximas versiones espero ofreceros un kernel propio) Nueva organización de los ajustes Organizado el apartado de personalización Añadidas opciones para cambiar el dpi a las aplicaciones de forma individual Añadido en personalización actualización por OTA Cambio de nombres en ajustes Traducción del LMT Añadido en ajustes DTS Info Añadido en ajustes DarkSide Store Cambiada la posición del botón de borrar aplicaciones en cortina Añadido Lock Clock, estaba la opción, pero no la aplicación Y si me olvido de algo, hacermelo saber.. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Krarvind y su equipo por el source de su Rom Beerbong por su ayuda Johnhany97 por usar alguna parte de su source Veloz46, porque sin sus tutos, esto nada de nada Jorgefc82, Juli y Xuscuc, por siempre estar donde se les necesita. Lpdb99 por traducir el LMT (SlimPie) xXFacusXx por su aplicacion para la información del Team Razzie-77 por su ayuda Y si me olvido de alguien, hacermelo saber para incluirlo. ![]() - Descargamos la Rom y las Gapps y metemos los zip´s en la sdcard y vamos a recovery. - Si vienes de otra Rom, hacer wipe data/factory reset, wipe caché partition y wipe dalvik cache - Si estas en Dark Side Slim, hacer wipe cache y dalvik cache. - Instalamos la Rom y seguidamente las Gapps (Siempre que se instale la Rom ya sea la primera vez o por actualización, hay que flashear las Gapps) - Reiniciamos el móvil y disfrutamos. ![]() Descargar ROM Descargar GAPPS Esta rom dispone de un seccion llamada DarkSide Store, esto es un extras online donde ire colocando kernel, mod, temas y demás para que todos los que lleven la rom los tengan a mano sin necesidad de estar buscando. Unos de los objetivos de estas rom es que todos vosotros contribuíais con el Store y aportéis todo lo que queráis, asi la rom seria de todos nosotros.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 23/05/13 a las 19:26:09. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DarkSide Store
Aqui encontrareis multitud de mod, temas y mejoras para la rom. Todo lo que bajeis de aqui se descargara en la tarjeta de memoria dentro de una carpeta llamada Download y se instala por recovery. Dentro del extras encontrareis (Proximamente se ira ampliando): - Kernel - Temas - Mod`s de baterias Todas estas personalizaciones están en desarrollo y poco a poco iremos añadiendo mas cosillas para que las podáis disfrutar!!! Todos estos mod se instalan por recovery sin wipes ni nada. Como recomendacion personal si habeis instalado un tema y quereis cambiar a otro distinto, instalar primero el tema Stock y despues el nuevo tema para asi evitar la posibilidad de mezclar algun png de un tema con otro.
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla!
Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!! Saludos!!!
Postdata: espero vuestras impresiones.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 11/05/13 a las 15:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que viene del s2. La droidrevolution estaba bastante bien. De entre las basadas en stock del s2, era de las que más me gustaba.
Probaremos la rom. Gracias por tu trabajo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con este movil la verdad pero estaba en con otros proyectos, me alegro que te gustara la droid que por cierto sigue estando en marcha y actualizandose.
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo. Comentare impresiones sobre tu room en el nexus 4. Un saludo y gracias de nuevo. P.D.: Perdón por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovecho este post para preguntar si alguno de vosotroa estaria interesado en colaborar mano a mano con las proximas versiones ya sea como betatester o como diseñador de temas etc, a mi el diseño se me da algo mal pero vamos poco a poco ire adaptando los temas que tenia del s2 para este y alguno mas pero con vuestra ayuda todo sera mas facil y rapido.
|
||||
|
||||
|
@r0i, las gapps no me las puedo bajar ni desde pc, ni desde nexus, no se si seran las de las slim, o estan retocadas,. me dice algo asi, no tienes permiso o acceso,.. gracias
saludos
|
|
||||
|
||||
|
@r0i, las gapps no me las puedo bajar ni desde pc, ni desde nexus, no se si seran las de las slim, o estan retocadas,. me dice algo asi, no tienes permiso o acceso,.. gracias
saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||