|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro -ayuda
Hola a todos,
Tengo la PA del 26 de abril y el Angela Kernel Rev2_v6.2, no he tenido problemas de funcionamiento y todo genial. Pero hoy estaba añadiendo la cuenta del trabajo y después de hacerlo y lo ha hecho bien, cuando se ha apagado la pantalla, al querer encenderla me aparece que solo tengo llamadas de emergencia. Intento apagar el teléfono o reiniciarlo y no me deja, no me aparecen las opciones de Reiniciar, Recovery, Avión al presionar durante unos segundo el boton derecho de encendido. Me deja poner la ocntraseña y al ponerla (y os juro que la pongo bien) me dice que contraseña incorrecta. Y me quedo en este bucle, pero sigo escuchando como me llegan los whatsapp... Como narices apago el teléfono y lo reinicio?. Por favor, alguien que me pueda dar alguna idea?. Gracias de antemano. Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo la PA del 26 de abril y el Angela Kernel Rev2_v6.2, no he tenido problemas de funcionamiento y todo genial. Pero hoy estaba añadiendo la cuenta del trabajo y después de hacerlo y lo ha hecho bien, cuando se ha apagado la pantalla, al querer encenderla me aparece que solo tengo llamadas de emergencia. Intento apagar el teléfono o reiniciarlo y no me deja, no me aparecen las opciones de Reiniciar, Recovery, Avión al presionar durante unos segundo el boton derecho de encendido. Me deja poner la ocntraseña y al ponerla (y os juro que la pongo bien) me dice que contraseña incorrecta. Y me quedo en este bucle, pero sigo escuchando como me llegan los whatsapp... Como narices apago el teléfono y lo reinicio?. Por favor, alguien que me pueda dar alguna idea?. Gracias de antemano. Jose ![]()
|
||||
|
||||
|
Que va angelete, nada de nada, como si no funcionara el botón de apagado. Es mas cuando se apaga sola la pantalla al darle a veces se activa de nuevo (pidiendo de nuevo la contraseña) a veces no. Es decir, puedo activar la pantalla de forma aleatoria casi, a veces presionando un poco el botón, a veces presionando un rato. Pero apagar no me deja... estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun han dicho (https://plus.google.com/107979589566...ts/Ph85ZZiaH8A) no les gusta el rumbo que esta tomando el desarrollo de Halo, ya que se estan encontrando con algunos problemas como el parpadeo de la interfaz, así que van a volver a intentarlo y piden paciencia
|
||||
|
||||
|
Es algo que les puede salir muy bien, y después de haberlo probado coincido con que tienen que mejorarlo bastante.
Es preferible que les tome su tiempo
|
||||
|
||||
|
[quote=Dexafree;8678170]Novedades
![]() https://plus.google.com/107979589566...ts/C1ZcXBfb7DA[/QUOTEse ve muy bien eso me imagino cuando este terminada ... Saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rasem_RS;8678882]
Novedades
![]() https://plus.google.com/107979589566...ts/C1ZcXBfb7DA[/QUOTEse ve muy bien eso me imagino cuando este terminada ... Saludos !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora me iba muy bien pero en un día he sufrido dos reinicios, uno ayer jugando al carmageddon y otro ahora leyendo el foro con tapatalk...no se, aguantare un par de días más y si me vuelve a pasar seguramente cambie de Rom
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es por el kernel. Yo tengo el aire kernel v8 y lo tenia con -100 uv y me daba reinicios, con -75 ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Ángela viene con los voltajes muy bajos, y según el chip que tengas puede darte reinicios. También es verdad que para esta ROM no puedes bajar tanto los voltajes como con la revolution por ejemplo, pero yo llego a las 4 horas de pantalla y 1 día y pico de batería me parece muy buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, ¿puedo instalar la ROM sin instalar ningun kernel?, usando el que me trae de fabrica el Nexus?.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el tema de los kernels para que me puede servir?, estoy muy verde en este tema todavía. Tengo curiosidad en probrar el Halo, pero veo que de momento da muchos fallos, ¿me recomiendas que lo instale? Gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||