|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear de una M a una nightly, experimental o estable sin ningun problema. Aún asi, de ve en cuando es necessario una instalación limpia. Sino es cuando te empieza a fallar algo y no sabes porque o de donde viene. Yo hago aproximadamente cada 4 o 5 actualizaciones una instalación limpia. Independientemente de que sea nightly o M. No es una cifra exacta, pero a veces flasheando, flasheando y flasheando sin borrar quede alguna configuracion residual que a la larga acabe dando problemas. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la instalación limpia la haces volviendo la rom de fábrica (y volviendo a instalar el recovery...) o simplemente haces full wipes e instalas cm10.1?
Yo tengo multirom y como internal cm10.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con full wipes (cache, dalvik cache, Factory reset, System. SIN DATA, sin formatear la SD), y MUY de vez en cuando con Wipe Data (SD)
En principio volver a la rom stock solo te hace falta en casos muy muy graves. Última edición por gerno Día 13/04/13 a las 12:40:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la explicación de gerno ha servido para aclarar dudas, muchas gracias
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta. Alguien sabe como hacer para que el GTalk funcione en multiusuario? Por que me dice que cuando lo abro, solo tiene permiso primer usuario, y no puedo chatear, jeje. Llevo un tiempo usando el talk.to, que es como si fuera el GTalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo es un bug generalizado.
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39833 Lo único que se me ocurre por el momento es usar un cliente de terceros; o cualquier cliente XMPP Protocol: XMPP Username: nombredeusuario Dominio: gmail.com Resource: Home Security: Require encryption Port:5222 Connect server: talk.google.com De cliente no te no te puedo recomendar ninguno. Yo uso Gibberbot que funciona con Gtalk sin tener que configurar manualmente, pero gibberbot es un cliente específico orientado a la seguridad. Seguro que hay otros muchos. Última edición por gerno Día 17/04/13 a las 12:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo es un bug generalizado.
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39833 Lo único que se me ocurre por el momento es usar un cliente de terceros; o cualquier cliente XMPP Protocol: XMPP Username: nombredeusuario Dominio: gmail.com Resource: Home Security: Require encryption Port:5222 Connect server: talk.google.com De cliente no te no te puedo recomendar ninguno. Yo uso Gibberbot que funciona con Gtalk sin tener que configurar manualmente, pero gibberbot es un cliente específico orientado a la seguridad. Seguro que hay otros muchos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona las mil maravillas esta ROM, he pasado de 9000 puntos en el Antuntu a 12000. Haber que tal se comporta con el kernel franco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de reinstalar de nuevo la ultima versión, después de hacer unos wipes, y sigo con el mismo problema: No me sincroniza las fotos de google.
He probado con otras roms y si me las muestra la galería. Ha alguien mas le pasa? Última edición por LuiTrO Día 24/04/13 a las 17:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que es eso, porque he instalado las gapps que hay en el primer mensaje del post gapps 20130301 y seguía igual, asi que he cogido las pa_gapps-full-4.2-20130421-signed.zip de la parananoid y si me sincroniza las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos ! estoy por comprarme esta tablet (90% seguro y cada vez subiendo mas ! )
quiero saber una cosa, pq me encanta CM, calculo que es 100% funcional por lo de opensource y eso, pero que novedades tiene con respecto a la version stock ? por ejemplo overclock. vi un video donde mencionaban la barra inferior con las teclas home volver etc, que se le podian agregar mas botoncitos. que onda eso por ejemplo ? que otras buenas diferencias con la stock tiene ? mil gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos ! estoy por comprarme esta tablet (90% seguro y cada vez subiendo mas ! )
quiero saber una cosa, pq me encanta CM, calculo que es 100% funcional por lo de opensource y eso, pero que novedades tiene con respecto a la version stock ? por ejemplo overclock. vi un video donde mencionaban la barra inferior con las teclas home volver etc, que se le podian agregar mas botoncitos. que onda eso por ejemplo ? que otras buenas diferencias con la stock tiene ? mil gracias compañeros ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Acabo de ponerme esta ROM y me gustaría saber si hay alguna forma "fácil" de reducir el tamaño de la NavBar. Vengo de la 4.2.1 stock y había una Mod flasheable desde recovery que lo hacia muy fácil...hay algo parecido? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Acabo de ponerme esta ROM y me gustaría saber si hay alguna forma "fácil" de reducir el tamaño de la NavBar. Vengo de la 4.2.1 stock y había una Mod flasheable desde recovery que lo hacia muy fácil...hay algo parecido? Un saludo y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar los cobtroles pie. Son faciles de configurar y eliminas la barra de manera completa. Vienen con la rom integrados unos de sencillitos. Si quieres tambien hay LMT launcher que es más completo. Hay un tutorial en rom y desarrollo sobre lo mismo. Pruebalo, es bastante cómodo y eliminas la barra de manera permanente. Cyanogen permite eliminar la barra y solo te hace falta el control pie a elegir entre el nativo y sencillo o el LMT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la RC1 compis!
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona muy mal el wifi en esta rc1,pensaba que era cosa de mi router pero he vuelto a la stock y ya funciona perfectamente.
edito: No es problema de la rc1 me pasa cuando estoy conectado por bluetooth a un altavoz externo.me pasa igual con la stock.nunca me habia pasado o no me habia dado cuenta hasta ahora. Última edición por Nexmar Día 09/05/13 a las 12:19:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la RC2?
|
![]() |
Estás aquí