|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto que la v8 consuma más que la v7, es más, estoy obteniendo los mismos consumos con v8/Apolo light y v7/Apolo v0.
Es lo de siempre, comprobar las aplicaciones que están consumiendo excesivamente..... Para los que llevan el Holo y les da fc después de una llamada. Yo llevo el Holo y nada de fc después de una llamada, con o sin grabación automática de llamadas... Si podéis dar más datos, bien, sino poco podremos hacer. Saludos ![]() lo que he observado, es que cuando acabo de hablar e intento dar a la tecla de colgar, no me hace caso, y cuando pasan unos 10 segundos, reaccciona Os pasa ?¿? Gracias Pd. llevo la v8 "original", sin aditivos
Última edición por hairam Día 11/05/13 a las 14:44:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, estoy probando esta ROM y la verdad que me esta dejando alucinado, todas las opciones que tiene el poder descargarse la nueva rom cuando salga y todas las descargas disponibles como las bootanimations.
La verdad que estoy muy contento pero tengo un problema o duda, y es que queria saber si esto viene asi o se puede cambiar y es al pulsar el boton de apagado cuando tenemos la pantalla encendida el movil se me apaga. No me sale como antes el poder elegir la opcion de apagar reiniciar o las demas opciones, solo me lo apaga sin preguntarme nada. Esto se puede cambiar y si es asi hay alguien que me puede echar una mano porque he estado buscando y la verdad no he encontrado nada. Un saludo y muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Solo me paso la primera vez... Y hice wipe cache, solo ese.. Pero lo q hice fue entrar a recovery directo cuando se kdo pillado... Y listo.. A dia d hoy ningun problema mas de ese tipo, y eso q hablo bastante a lo largo del dia. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
la funcion de grabacion de llamada en que formato graba las llamadas porque a mi no me lo reproduce ningun reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta obligada cada vez que le pongo una nueva versión de ROM...
¿Qué configuración os está dando mejores resultados en el Apolo? Yo es que he probado con todas y no consigo sacarle más de 30 horas de rendimiento con 3 horas de pantalla... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi me aparece ahi.. En el pc me lo reproduce el itunes y el vlc... Sino t reproduce. En el movil con el reproductor nativo bajate otro reproductor y prueba haber si te reproduce. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, estoy probando esta ROM y la verdad que me esta dejando alucinado, todas las opciones que tiene el poder descargarse la nueva rom cuando salga y todas las descargas disponibles como las bootanimations.
La verdad que estoy muy contento pero tengo un problema o duda, y es que queria saber si esto viene asi o se puede cambiar y es al pulsar el boton de apagado cuando tenemos la pantalla encendida el movil se me apaga. No me sale como antes el poder elegir la opcion de apagar reiniciar o las demas opciones, solo me lo apaga sin preguntarme nada. Esto se puede cambiar y si es asi hay alguien que me puede echar una mano porque he estado buscando y la verdad no he encontrado nada. Un saludo y muchas gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre que cuando acabo la llamada se me queda la pantalla pillada y me da fc el proceso del telefono, tarda unos segundos y la conversacion no se guarda al dar fc
En otra rom, creo recordar que se podia solucionar desactivando el sensor de proximidad, voy a quitarlo y probar haber si puede ser de eso.. Haber si entre todos damos con lo que causa el problema, decir que yo tambien llevo tema holo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta desactivada la opción de grabar no pasa, probadlo, va fino fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser un privilegiado, no me pasa nada de los problemas que teneis...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
como minimo ya somos tres,mira que le estoy haciendo perrerías al móvil y a la rom,modificando y cambiando cosas y me va todo mejor que nunca,en mas de año y medio que tengo el s2.......iba a probar la nueva carbono y poneros los cuernos un ratito, ,pero me da a mi que por mucho nandroid que haga casi seguro que luego no me irá tan fina......asi que me quedo como estoy,con esta,total la única diferencia "relevante " que le veo es la nueva base.....por cierto,estoy probando el nuevo kernel de jeboo basado en la xwlss y va fino,fino....con unos pequeños retoques en voltajes cpu/gpu es la primera vez desde la elegance v6 ics que mi móvil llega a las 6 horas de pantalla,me está dando mejor autonomía que el apolo v0 que siempre uso....... toma tocho ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tema del Viper "solucionado".
He desinstalado con el Titanium. En el momento no paraba de dar cierres, he reiniciado y todo ok. Ya no tengo Viper ni problemas
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le aparece el icono del whatsapp en la barra de notificaciones cuando llega uno nuevo? Llevo el tema Zarco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos