|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero cayó el mío con el brick total y ayer el de mi mujer. ...el mío entró en garantía pero el de ella está fuera, alguien sabe que vale repararlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no lo has actualizado ?
Tenia custom rom ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el de un amigo se quedó asi. Sin morir del todo y sin rootear ni modificar nunca, tenia todo eso en el download mode. Yo mismo lo mire, y le dije... al sat del tirón. No le pusieron ninguna pega. De hecho, ni le "intentaron preguntar" si habia modificado el software. Ya lo avise yo. Le dije... si te preguntan... tu no has oido hablar de root. Y su respuesta fue... ¿ de que ? Vamos que realmente npi de nada de eso. Es un usuario "simple" (o básico) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 12/05/13 a las 13:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volvio el mio del sat, lo mande porque aun con la ultima rom libre española tenia congelaciones e iba a tirones a rato. Cuando lo cogi ayer y lo encendi, habian desactualizado la version a una de enero... le pregunto al muchacho del sat y me dice literalmente "pues no se que decirte"
Menudos sinvergüenzas. Espero que deje de fallar porque si no al sat de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no invalida la garantía en ese caso. Si el móvil se corrompe y llega a arrancar una sola vez estos "testigos" (en la jerga "Flags" ) se activan igualmente.
De hecho el de un amigo se quedó asi. Sin morir del todo y sin rootear ni modificar nunca, tenia todo eso en el download mode. Yo mismo lo mire, y le dije... al sat del tirón. No le pusieron ninguna pega. De hecho, ni le "intentaron preguntar" si habia modificado el software. Ya lo avise yo. Le dije... si te preguntan... tu no has oido hablar de root. Y su respuesta fue... ¿ de que ? Vamos que realmente npi de nada de eso. Es un usuario "simple" (o básico) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() He leído algunos de tus aportes en este hilo y se que tienes buenos conocimientos sobre el tema "muerte súbita". Pero siento decirte que conozco varios testimonios de usuarios que no les cubrió la garantía porque en el SAT pudieron acreditar "instalción de software no autorizado". Al menos te lo puedo asegurar con el signo de exclamación rojo, que sale en el borde izquierdo de la pantalla, a partir del nuevo bootloader ELLA en adelante. Ese signo rojo de marras solo sale cuando flasheas custom rom, custom kernel, custom recóvery, etc.. El signo rojo es implacable y nunca sale por si solo, aunque se te haya averiado el terminal por SDS. Del tema del modo Download y su contador de flasheos puede que tengas razón, porque sí es cierto que los terminales que han sufrido muerte súbita les queda alterado ese medidor. Por si acaso y para evitar futuros problemas de garantía, yo recomiendo quitarse de encima ese signo de exclamación rojo con el procedimiento que todos conocemos. Saludos Última edición por antonigj Día 12/05/13 a las 19:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues otro que se unió al club de las muertes subitas...
Llevo ya 22 dias sin movil lo deje en un sat de the phone house y nada que se lo han enviado al fabricante y aun no esta, si lo llego a saber lo llevo yo directamente al sat oficial que dicen que hay en Madrid centro y no en el tph porque a ver ahora cuando veo el teléfono, espero que les quede poco ya... A mi en principio me dijeron que era muerte subita que tenia todos los sintomas.. y que tendrían que mandarlo al fabricante.. ahora lo que me acojona un poquito es el tema de que me digan que no entra en garantia... Lo tenia rooteado y le quite la rom de la operadora y le puse la oficial de samsung, asique esperemos que no me digan nada.. la chica del tph no vio nada raro espero que el fabricante tampoco... En fin pues nada a ver si hay suerte y me reparan el telefono de una vez porque no veo bien llevar ya 22 dias y lo que queda.. segun en los papeles que me dieron pone que el tiempo estimado es de 30 dias.. esperemos que no se pasen de esa fecha y se tiren 2 meses.. Una ultima cosa por roteear y cambiar el firmware por uno oficial de samsung se pierde la garantía? Saludos y suerte Última edición por puking Día 12/05/13 a las 19:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil no te encendía da igual que lo tengas hecho el root, ellos no lo van a poder ver. Decían que había el sat estaba en guzmán el bueno, tb hay un phone house pero solo de samsung en la gavia, lo que no se si allí tendrán sat. Espero que te cambien la placa y listo, lo que no me explico es si tanto que sacaron una actualización por este tema se siguen jodiendo los móviles..... yo tb soy de los que tiene el chip maldito de los cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil no te encendía da igual que lo tengas hecho el root, ellos no lo van a poder ver. Decían que había el sat estaba en guzmán el bueno, tb hay un phone house pero solo de samsung en la gavia, lo que no se si allí tendrán sat. Espero que te cambien la placa y listo, lo que no me explico es si tanto que sacaron una actualización por este tema se siguen jodiendo los móviles..... yo tb soy de los que tiene el chip maldito de los cojones
![]() Espero que no se demoren mucho mas Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear roms stocks no sube el contador pero le pasaste el triangle antes de hacerlo?
|
||||
|
||||
|
No no le pase nada.. segun me llego el movil el año pasado quite la de la operadora y le puse una stock de samsung y de paso lo rotee para poder liberarlo con la apli famosa y ya está no toqué nada mas...
Esperemos que no se pongan tontos que si depues de llevar 22 dias y a saber los que me quedan me dicen que nanai les voy a montar un pollo que flipas porque el defecto no es por haberlo roteeado si no por su mierda de placa que coincidia con las fechas de las placas malditas estas, en concreto el movil es de julio de 2012 asique ya os contaré a ver que me dicen... Es mas recientemente he conseguido un s4 por vodafone que me tiene que llegar la semana que viene.. por el momento lo dejaré sin abrir a la espera de que me digan algo del s3 porque lo que está claro es que si me dicen que no entra en garantia cojere a vodafone y le devolvere el s4 y ya me esperare a que tengan el htc one porque me la podrán jugar una vez pero no dos.. en este sentido es cuando piensas en la manzanita y que si tienes algun problema te lo solucionan ipsofacto... no aqui 22 dias y encima el miercoles fiesta bua ya esta semana no cuento con el claro.... no lo veo nada bien viviendo aqui en madrid.. si me dices que vivo en un pueblo pues puedo entender que entre envios y demas puedan tardar algo mas de tiempo.. pero vamos.. 1 mes es lo que tardan los chinos en reparte un movil de allí teniendo que enviarlo para allá y demas.... En fin ya os iré contandoo chicos! Saludos Última edición por puking Día 12/05/13 a las 20:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba tal cual Actualizado según Samsung
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leído algunos de tus aportes en este hilo y se que tienes buenos conocimientos sobre el tema "muerte súbita". Pero siento decirte que conozco varios testimonios de usuarios que no les cubrió la garantía porque en el SAT pudieron acreditar "instalción de software no autorizado". Al menos te lo puedo asegurar con el signo de exclamación rojo, que sale en el borde izquierdo de la pantalla, a partir del nuevo bootloader ELLA en adelante. Ese signo rojo de marras solo sale cuando flasheas custom rom, custom kernel, custom recóvery, etc.. El signo rojo es implacable y nunca sale por si solo, aunque se te haya averiado el terminal por SDS. Del tema del modo Download y su contador de flasheos puede que tengas razón, porque sí es cierto que los terminales que han sufrido muerte súbita les queda alterado ese medidor. Por si acaso y para evitar futuros problemas de garantía, yo recomiendo quitarse de encima ese signo de exclamación rojo con el procedimiento que todos conocemos. Saludos ![]() Algunas de las condiciones no cuadra... 2- El móvil puede morir por mil causas. Si por lo que sea muere, si aun asi tienes un firm stock con kernel stock pero éste se corrompe... "ya no es stock" y saltan los flags. Aun no me lo explico tampoco... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 13/05/13 a las 01:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar datos
Mi hermano tiene un S3, por lo que me ha comentado parece que sufre de muerte súbita. Tengo un par de cuestiones;
-¿Dónde almacena la información (fotografías, archivos...) el móvil? ¿en la memoría interna? -¿Hay alguna forma de recuper esa información? -¿Si lo lleva al SAT recuperan esa información? Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un S3, por lo que me ha comentado parece que sufre de muerte súbita. Tengo un par de cuestiones;
-¿Dónde almacena la información (fotografías, archivos...) el móvil? ¿en la memoría interna? -¿Hay alguna forma de recuper esa información? -¿Si lo lleva al SAT recuperan esa información? Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano. ![]() Si las tuviese en una microsd si que puede copiarselas al pc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio murio estando rooteado con custom rom y con el signo de exclamación y me lo repararon
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoten otro ladrillo, muerto total, total.
de repente por la mañana a tope de bateria, me dijo adios con un guiño azul en su led, . Ahora a pelear con el sat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|