|
||
|
|
||||
|
||||
|
He creado un flasheable para los botones rubiolin q fubciona en twrp , luego lo pasare para q este en la kitchen, intentare adaptar cosas para ese recovery o explicare como utilizar el flasheable, saludos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se por que no me entraba en los juegos, tenía activada forzar aceleración en opciones de desarrollo y destruir actividades, quité esas opciones y vualaaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komabones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me esperaba lo de la camara habia pensado de todo menos en eso ya que no soy de hacer fotos con el movil pero todo curro y añadido bienvenido sea!! Venga ya pesados soltar la r8 de una vez que os cuesta un trabajito!!!
|
||||
|
||||
|
Señores en breve tendreis los botones rubiolin para flashear por twrp, si busco hueco adaptare toda la personalizacion para ese recovery mientras tanto el q lo use:
Se descargue el flasheable Se descargue lo q quieta tener Abra ambos rar y meta en el de twrp en su ruta correspondiente los png q quiera tener y a flashear, cualquier cosa comentarlo, sino alguno de los crack de esta rom pedirselo y ellos me localizan, por sino sabes adaptarlo, lo q no queremos es q nadie se quede sin disfrutar mucho trabajo de personalizacion q hay en esta pedazo de rom., saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar ya esa R8,a ver si la puede subir neo antes de mañana que no estaré por estos lares
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe que novedades traerá la R8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la kitchen los botones de rubiolin con el flasheable del señor Virus.
Lo tenéis en la carpeta Tematización-baterías de Virus y como siempre agraceder la labor que hace el señor virus y rubiolin. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores en breve tendreis los botones rubiolin para flashear por twrp, si busco hueco adaptare toda la personalizacion para ese recovery mientras tanto el q lo use:
Se descargue el flasheable Se descargue lo q quieta tener Abra ambos rar y meta en el de twrp en su ruta correspondiente los png q quiera tener y a flashear, cualquier cosa comentarlo, sino alguno de los crack de esta rom pedirselo y ellos me localizan, por sino sabes adaptarlo, lo q no queremos es q nadie se quede sin disfrutar mucho trabajo de personalizacion q hay en esta pedazo de rom., saludos ![]() Saludos |