|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º ciclo de carga 36h (con la extendida) y ni 2h de pantalla no se si era bueno o malo 2º ciclo no me ha durado ni 20h ni 1h de pantalla... bastante poco deep slep me parece todo de fábrica, no se si probar a meterle el apolo extreme V2 máximo que me venía bastante bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya pez...digo...haya paz!;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En cosa de 50 min estara listo el enlace a mega os dejo el Changelog:
MIUI ROM 3.5.10 Update Highlights (Video está cargando, se publicará en breve) 1. Deslice hacia abajo el icono de Notes para crear una nueva nota 2. Aparece Al establecer una alarma, el tiempo que queda antes de la alarma MIUI ROM 3.5.10 Registro de cambios completo [Mensajes] Fix - En algunos casos, cuando la red no está disponible, todavía envía como mensaje de red en lugar de un texto normal [Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones] Optimización - Se ha mejorado la diapositiva toque la fluidez de LockScreen [Escritorio] Optimización - "Búsqueda global" estilo de miniaturas en el modo de edición [Cámara] Fix - Al entrar en la cámara de contactos, función de cámara de imagen en el espejo frontal no funciona Fix - Cuando se activa la cámara de otros programas, la vista previa y la imagen de los objetos en movimiento, es incompatible [Galería] Optimización - Galería de lista negra Fix - imagen Unsorted todavía se puede mover en el álbum de fotos Fix - En algunos casos, las miniaturas no se pueden mostrar [Música] Fix - Música en línea no se puede cargar desde la memoria caché o un retroceso en algunos casos Fix - Al hacer clic en widget de escritorio no puede entrar reproductor de música [Grabador de sonido] Nuevo - switch "de grabación modo silencioso" [Calendario] Fix - En algunos casos, el interruptor de vista de calendario puede causar fecha seleccionada para cambiar [Notas] Optimización - Notas recuerda mostrará en el área de notificación de la barra de estado Fix - En algunos casos, el cambio de nombre de carpeta de notas notas conducirá a un retroceso Nuevo - Deslice hacia abajo el icono de Notes para crear una nueva nota [Alarma] Nuevo - Al establecer una alarma, el tiempo restante antes de que aparezca la alarma Optimización - Interfaz de timbre de alarma por defecto del sistema muestra el tiempo Optimización - Ajustar la interfaz de alarma para Samsung I9100 [Cuenta Xiaomi] Fix - En algunos casos la activación de servicios de nube no tiene éxito |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de rendimiento como va a ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que ayer respondiera algo borde, tuve un mal dia. =)
|
||||
|
||||
|
Hola!!
¿Cuando subes MIUI 3.5.10? ¿Que me aconsejáis instalar MIUI y olvidarme o instalar APOLO o Dorimanx? Siento las preguntas es que no entiendo mucho de este tema, lo unico que se es wipe/format e instalar, jajaja :$ Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace subido
He encontrado un FC es cuando queremos añadir un toglee al launcher se cierra el sistema y no hay manera de solucionarlo e estado toda la mañana liado con el problema y no tengo cojo... de solucionarlo haber si alguien me puede hechar una manita y lo solucionamos juntos saludos gente EDITO: Casi se me olvida,la rom viene integrada con el modem XXLS8 Última edición por holigan360 Día 11/05/13 a las 13:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace subido
He encontrado un FC es cuando queremos añadir un toglee al launcher se cierra el sistema y no hay manera de solucionarlo e estado toda la mañana liado con el problema y no tengo cojo... de solucionarlo haber si alguien me puede hechar una manita y lo solucionamos juntos saludos gente EDITO: Casi se me olvida,la rom viene integrada con el modem XXLS8 ![]() ¿Viene ya con Gapps? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||