|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi he intentado verlo pero el link no funciona, por ese motivo he pedido ayuda oportuna
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por fran_9 Día 11/05/13 a las 12:14:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperare a la v19 porque lo que le pasa al Note no es normal, con la v17 funcionaba perfectamente.Si ya lo decía el dicho si algo funciona para que cambiar. Pero con esta rom es un no parar de flashear cada semana como aquel que dice hay una nueva.
|
||||
|
||||
|
que base lleva la v19??
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva thai ME1 a las 16h si puedo la pondremos
No valen los temas de la 18 ok os dara fc phone contats y galeria estan avisados se estan octimizando los temas asi que paciencia, y ya sabeis aqui siempre a la ultima, o no es lo que quereis?, si no es asi decirlo y no hacemos nada hasta la 4.2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No valen los temas de la 18 ok os dara fc phone contats y galeria estan avisados se estan octimizando los temas asi que paciencia, y ya sabeis aqui siempre a la ultima, o no es lo que quereis?, si no es asi decirlo y no hacemos nada hasta la 4.2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joker_76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No valen los temas de la 18 ok os dara fc phone contats y galeria estan avisados se estan octimizando los temas asi que paciencia, y ya sabeis aqui siempre a la ultima, o no es lo que quereis?, si no es asi decirlo y no hacemos nada hasta la 4.2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTEDES!
SIEMPRE MEJORANDO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No valen los temas de la 18 ok os dara fc phone contats y galeria estan avisados se estan octimizando los temas asi que paciencia, y ya sabeis aqui siempre a la ultima, o no es lo que quereis?, si no es asi decirlo y no hacemos nada hasta la 4.2 ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que pregunta como biem dice kadoc01 la subira por la tarde si puede y para los que dicen si tendra algun fc no se ellos pero mi opinion es nadie es perfecto y para eso estan los tester para intentar que la saquen lo mejor posible y si no tambiem estamos nosotros para cuando la tengamos puesta si encontramos algun tipo de fallo comunicarselo a este team y estoy por seguro que en la medida de lo posible lo intentaran solucionar pero no nos tiremos al vacio preguntando si aun no la tenemos seguro que la sacaran perfecta pero como biem digo fallos tiene todo el mundo en esta vida un saludo a esta comunidad que es la ostia cada vez me engancho mas a leer y leer comentarios jijijiji esperando vuestro gran trabajo chicos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber la rom v19 va perfectaaaaaaaa,lo unico q los themas de la v18 dan fc en galeria y en el phone y hay q rectificarlos tener un poco de paciencia.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La v19 va perfecta solo tiene fc (contactos y galeria)si se instalan temas, los maestros tienen que adaptarlo pero lo que es la ron va muy pero que muy bien asi que quien no la quiera tener stock que se espere a que adapten los temas