|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar a mi lo de el color de launcher no me sale lo he probado con todos los que hay y lo he reiniciado o apgado el movil 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale todos los colores y me los cambia perfecto un máquina rafa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reiniciar el telefono para que se cargue el nuevo mod. Perfecto todo lo demas. Gracias Rafa. Sera un pequeño.....que ni importancia tiene, se corregira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo prefiero se sigan habiendo 2 versiones, ya que para personas normales como mi hermana y amigos es mejor instalarle la normal ya que solo les gusta el cambio de colores y eso. Mas hay muchos que tampoco no comprarían el Plus Donation porque no tienen modo de pagar, ese es mi caso
ojala pronto halla otro método de pago :banghead:![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mclarens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale la 3.35D y no me funciona, si la instalo normalmente como una actualizacion desde SD, me avisa que tiene problemas con la misma Firma que la que ya tengo instalada.
Si la instalo reemplazandola no me aparece en ningun momento aunque reinicie, tampoco si la pongo directamente en /system/app xperia v
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he hecho es desintalar la app y volverla instalar ya que tenia el mismo problema que tu y me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sucede que a mis amistades ñes instalo la plus normal ya que ellos no comprarían Plus Donation, y si tienen la versión D podrían ver que yo tengo la opción de ocular mi estado y al saber, saben que no quiero responder y todos mis amistades estarían al tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estár leyendo y usando está magnífica aplicación durante mucho tiempo, me he decidido a donar pq el trabajo de rafaelense se lo merece
Pero tengo un problema, cuando intento cargar algún tema de los q tengo en la SD o restaurar a uno guardado mio no se aplican los cambios nunca.. :confused: a q se puede deber esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estár leyendo y usando está magnífica aplicación durante mucho tiempo, me he decidido a donar pq el trabajo de rafaelense se lo merece
Pero tengo un problema, cuando intento cargar algún tema de los q tengo en la SD o restaurar a uno guardado mio no se aplican los cambios nunca.. :confused: a q se puede deber esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale la 3.35D y no me funciona, si la instalo normalmente como una actualizacion desde SD, me avisa que tiene problemas con la misma Firma que la que ya tengo instalada.
Si la instalo reemplazandola no me aparece en ningun momento aunque reinicie, tampoco si la pongo directamente en /system/app xperia v![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un fallo bastante grave del market, tendrían muchos más ingresos. Por que antes de tener tarjeta me reventaba tener que piratear una app que cuesta 1 euro solo porque no tenia forma de pagarla... Pd: has probado a meter tu tarjeta normal? No tengo visa y he metido la tarjeta... Es un poco fastidio, porque parece que pagas por el WhatsApp, pero nada más lejos. Es una donación y esa función es un premio de agradecimiento por la donación. Última edición por ladaga Día 11/05/13 a las 12:38:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí se pudieran regalar apps, en plan pagarselo a otra persona...
Me parece un fallo bastante grave del market, tendrían muchos más ingresos. Por que antes de tener tarjeta me reventaba tener que piratear una app que cuesta 1 euro solo porque no tenia forma de pagarla... Efectivamente, es una forma de premiar a los que donan. Es un poco fastidio, porque parece que pagas por el WhatsApp, pero nada más lejos. Es una donación y esa función es un premio de agradecimiento por la donación. ![]() |
|
|