|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os molestaría que fuera presentado un N4 LTE en el IO? | |||
| Si |
|
74 | 30.58% |
| No |
|
168 | 69.42% |
| Votantes: 242. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 meses que lo tengo y no hecho nada en falta. Por tanto a mi no me molestaría, ni siquiera que bajara de precio.
Hace muchos años que tengo asumido que, en temas de tecnología, unos meses significan mejor y más barato. Cuando escogí el Nexus 4 lo hice teniendo en cuenta mis gustos y necesidades, que desde luego, no han cambiado en estos dos meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo redacte yo...fue un super periodista de EL PAIS. Veo que mi nexus tiene poca vida
ahora me arrepiento de vender mi iphone 5 para pillarme el nexus, aunque la experiencia android por primera vez y una pantalla grande la verdad me gusta...ainsssYoigo realizará su despliegue en tres fases. En la primera, a lo largo de lo que queda de 2013, prevé cubrir el 37% de la población española, con la incorporación de Barcelona, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Murcia, Cádiz, Málaga y las tres provincias de la Comunidad Valenciana; en la segundo, antes del verano de 2014, completarán en corredor mediterráneo con Almería, Granada, Almería, Castellón, Tarragona, así como Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca. La última fase, hasta finales de 2014, se desplegará 4G en A Coruña, Pontevedra, Cantabria, Bilbao, San Sebastián, Burgos y Valladolid. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi eso de los % de cobertura, dicen que hay un 95% de cobertura de GSM en el estado Español, pues donde vivo deben estar concentrados todos los pueblos sin cobertura
DD
|
||||
|
||||
|
No lo redacte yo...fue un super periodista de EL PAIS. Veo que mi nexus tiene poca vida
ahora me arrepiento de vender mi iphone 5 para pillarme el nexus, aunque la experiencia android por primera vez y una pantalla grande la verdad me gusta...ainsssYoigo realizará su despliegue en tres fases. En la primera, a lo largo de lo que queda de 2013, prevé cubrir el 37% de la población española, con la incorporación de Barcelona, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Murcia, Cádiz, Málaga y las tres provincias de la Comunidad Valenciana; en la segundo, antes del verano de 2014, completarán en corredor mediterráneo con Almería, Granada, Almería, Castellón, Tarragona, así como Tenerife, Las Palmas y Palma de Mallorca. La última fase, hasta finales de 2014, se desplegará 4G en A Coruña, Pontevedra, Cantabria, Bilbao, San Sebastián, Burgos y Valladolid. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo na duda a ver si ustedes saveis algo... Si Google confirma en IO un nuevo n4 con LTE o de 32 gigas como se esta rumoreando, cuando saldria a la venta? 2 semanas despues de IO? 1 mes? quizas 2 ? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El LTE muy chulo, ¿¿¿pero quien navega a los 42 mega bits que en teoría puede alcanzar el Nexus normal???
Quien lo tenga ya, tiempo lo ha disfrutado. Los que compraron el HTC One X...... Y los que compraron el Xperia T.... Es tecnología. No hay quien lo pare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El LTE como bien dicen todos, va a tardar en implantarse en España, para cuando tenga la cobertura igual que la red 3G actual, estaremos ya bien metidos con el nexus 5 y casi a punto del nexus 6.
Por mucho que ya se oigan ecos de 4G este verano en españa, la cobertura va a ser marginal este año. Y el próximo tambien. Así que ya pueden sacar nexus con LTE activado mañana, que en españa nos quedamos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta nada para el día 15!!!!!! Ahhhhh
|
||||
|
||||
|
Insisto: da igual cambiar la baseband, la frecuencia LTE en la que opera el Nexus no va a ser utilizada en España, es complicarse la vida para nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||