Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/05/13, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/05/13, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
Esto tiene toda la pinta de ser una galaxy camara con telefono. Lo haran un poco mas pequeño que la camara pero con un sensor mas grande que un smartphone y zoom optico, parecido a los nokia solo que las prestaciones de telefono seran de gama media para venderlo por unos 350€ o 400€.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/05/13, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
si es verdad, me parece que toman el pelo y tangan a la gente con esto de que saquen moviles cada mes, por que vamos es que decirme que sacan el s4 que deberia ser el movil mas alto de la gama y aora quieren sacar uno con 3mpx mas, mira de verdad yo ya de esta panda de sinverguenzas de samsung ya es que me rio por que no hay por donde cogerlos, no innovan nadaaaaaaa, pero es que absolutamente nada, gracias a dios para android hay muchas compañias que elegir, desde luego para mi, samsung no volvera a ser una mas de ellas jamas, ya lo fui con el ace y ya esta, no quiero mas samsung ni en pintura, y lo siento por los fanboys pero es la pura verdad
aquí uno que no leyó la noticia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/05/13, 03:43:32
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Ok Jorge y cuando hacemos el sorteo de él?

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/05/13, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Es que es precisamente para eso...para reescalar la foto y que mejore nitidez y reduzca ruido (el ruido se disimula mas aunque siga habiendo) coge una foto de tu telefono, pasala al ordenador y mirala a tamaño completo y despues minimizala, no mejora calidad? definitivamente SI

Con 5mpx es suficiente para imprimir a tamaño folio (A4), ahora pones estos sensores a 5mpx con estas lentes y tienes una foto que parecen de "8bits", el problema viene en que si un fabricante te saca un movil con una camara de 5 u 8mpx con buena lente y un sensor grande (recordemos el N95 por ejemplo) quien lo va a comprar? eso hoy en dia seria un ladrillo que nadie querria.

Evidentemente hay mas aspectos, preo esa es la principal barrera.
Pero para eso que comentas no es necesario 16 mpx, yo con 8 ya voy sobrado y las fotos se ven excelentes en cualquier pantalla. Es más tengo una compacta de 8 mpx que hace mejores fotos que otra de 16 de un amigo. El problema principal es las ópticas y el tamaño de los sensores en lo cual un móvil está mucho más limitado por temas de espacio...yo sí me compraría un móvil con menos mxp y mejor óptica sensor... saludos
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670 overclocked
Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/05/13, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Sería muy deseable que, al igual que el i1 de Sony, se aumentara el tamaño del sensor aún a costa de aumentar el grosor para dar cabida a una focal equivalente, lo que además repercute en mayor espacio para la batería. A juzgar por las opiniones del foro, los móviles ultrafinos están perdiendo su atractivo.

Grandes esperanzas crea la denominación de este nuevo teléfono, a ver...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:49:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /