|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no querais cambiar las memorias existe una aplicacion en el google play que te pasa los datos de los juegos y aplicaciones a la tarjeta de memoria externa. probado por mi y funciona perfecto.
Hay que ser root para que te funcione. GL TO SD saludos Última edición por 2teamdjs Día 11/05/13 a las 17:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no querais cambiar las memorias existe una aplicacion en el google play que te pasa los datos de los juegos y aplicaciones a la tarjeta de memoria externa. probado por mi y funciona perfecto.
Hay que ser root para que te funcione. GL TO SD saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para que te funcione. GL TO SD saludos ![]() creo que lo probe y no me funciono pero lo mismo hice algo mal |
|
|
||||
|
||||
![]() TELEFONO: GT-N7100 16 GB + SanDisk MicroSDXC 64GB Ultra Clase 10 VERSION ANDROID: 4.1.2 ROM: N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 (OFICIAL DE SAMSUMG) ROTEADO CON: cwm6-root-note2.tar.md5 KERNEL: RedPill_Rev1.47_CWM SALUDOS
Última edición por 2teamdjs Día 11/05/13 a las 17:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTOS SON LOS DATOS DEL TELEFONO EN EL CUAL FUNCIONA LA APLICACION PERFECTAMENTE SIN FALLOS
![]() TELEFONO: GT-N7100 16 GB + SanDisk MicroSDXC 64GB Ultra Clase 10 VERSION ANDROID: 4.1.2 ROM: N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 (OFICIAL DE SAMSUMG) ROTEADO CON: cwm6-root-note2.tar.md5 KERNEL: RedPill_Rev1.47_CWM SALUDOS ![]() ![]() con el kernel Redpill no el stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernell stock no se si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la SD formateada desde el movil, no tengo ni idea de como la formatea el movil
el archivo mas grande que tengo en el movil es la pelicula del HOBBIT en HD que pesa 3.16 GB y no tengo problemas para reproducirla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para que te funcione. GL TO SD saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo acabo de probar con el kernel stock y funciona perfectamente .Muchas gracias! muy buena aplicacion!!
Saludos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||