|
|
|
una consulta las gapps para la v7 son las que aparecen en el link de la v6 con el nombre de Coco Mandarine Aroma Gapps ?
Saludos !!! |
|
|
|
Correcto, o tambien puedes poner las de slim
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enhorabuena, OS habéis superado. Solamente hecho en falta el photosphere. Hay alguna manera de ponerlo de nuevo?
Última edición por wascobask Día 11/05/13 a las 07:49:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, vengo aquí ya de manera desesperada a ver si alguien me puede explicar una cosa.
Anoche instalé la ROM unas 7 veces, todo para intentar cambiar el kernel, explico mi procedimiento; Wipes y demás. Instalo ROM, reinicio. Wipe cache/dalvik Instalo otro kernel, stock o el semaphore que se supone que no lleva drivers aún. Inicio el movil y no hay wifi como es normal, el botó está deshabilitado, así que recovery. Instalo un archivo llamado wlan_revert.zip y inicio el móvil. El movil ahora si tiene conexión wifi y está conectado, pero el wifi está en gris (como si no se hubiera inicializado) de manera que realmente no hay internet, pero el wifi si está conectado.. Que paso estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola figuras. Un pequeño aporte al trabajo del Master. Aquí llevais el teclado slim, la camara de google (con photosphere) y una pequeña colección de fondos AOSP+. Todo vía recovery. Un saludoooooooo
Última edición por CAMP70 Día 11/05/13 a las 12:48:46 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probaaaaaaar la nueva de Elite!!!!!! Gracias Camp por el photosphere
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que el enlace no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, parece que la mierda esta del wuala tarda un poco en procesar los enlaces
Estará en breve
|
|
|
|
Si funciona, espera un poquito que el wuala no va muy bien desde ayer :banghead:
|
|
|
|
Es privado me pone en wuala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia...chicxs! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al instalar la ROM se active el LED en ROJO ?
Última edición por SuperCliodos Día 11/05/13 a las 12:48:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ya van los enlaces...
|
|
|
|
Si, es normal, a lo que has preguntado antes de lo del wifi usa el wifi restore primero despues de instalar el kernel que quieras ponerte. El kernel se instala con dos wipes, el fix sin ellos. Si esto no te funciona entonces usas el wlan revert. Tienes esta explicacion y los links en la primera pagina en el apartado notificaciones wifi. Compruebalo vaya a ser que me cuele yo en algun paso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo unos lockrings en honor a elite y todo el equipo para acompañar a ésta magnífica ROM.
Si queréis algún diseño o color en concreto decidme que sin problem muchachoides! Portaos bien el fin de semana! ![]() Edito: Tengo muchos más diseños sobre la v7 de elite pero tampoco queda bien subir aquí todos que estamos a lo que estamos!jaj Última edición por krahe Día 11/05/13 a las 13:18:59 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
Jrande maese Krahe, muy jrande!!!! Muchas gracias por el detalle y por su colaboración ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece mucho el detalle krahe
|
|
|
|
mm...y uno que ponga AOSP+, it`s posible? grande krahe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Of course que es posible. Cuénteme su vida. Así estilo logo de Beats Audio también? Color?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»