|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido hoy en mis manos el S4, lo he probado...y va muy bien. Pero os aseguro que no lo cambio por ni Note 2. Ni de broma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este hilo, tengo el Note 1 y también creo que me voy a pillar el Note 2, la ausencia de radio Fm en el S4 es lo que me va a hacer decantarme por el Note 2
Se espera alguna bajada de precio pronto ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente e probado todos los teléfonos de Gama Alta y donde esté el Note2 que se quiten todos,no lo cambio por nada de este mundo a día de hoy,no se como será el nuevo Note3 porque hablan de una pantalla de 6,1 y si es cierto me parece una burrada pero seguro que no cambio el Note2 por ninguno ni de coña
Salu2
|
||||
|
||||
|
yo mi note 2 por el s4 no lo cambio ni de coña, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y ando con las mismas dudas si pasarme a s4 o coger un note 2.
Vosotros como lo veríais compañeros? alguno que se halla pasado de s3 a note dos para orientarme? Es mejor la cámara del s3? Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
O creéis mejor esperar al note 3? creo que 6 pulgadas serán demasiado grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para lo que queda para que salga esperaría al note 3, si el precio no es problema claro, yo tengo el note 2 y nonlo cambio pero en tu caso esperaria al 3, aunque con el note 2 tampoco creo que te arrepientas tampoco, lo tengo desde reyes y todavía sigo arriba de el como el primer dia, pantallas pequeñas por mi parte nunca mas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de agradecer lo del note 3 aunque como digo si es mas grande no creo que sea opción a no ser que lo metan todo en el mismo tamaño, eso si seria gordo. alguien que me comente el tema de la camara en comparación con el s3? Para mi es de lo mas importante
Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar al note 3 son t meses minimo...¿por que esperar tanto a algo desconocido?
La camara, aseguran por aqui que es similar a la del s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un S3 al NOTE 2 hace dos semanas y es lo mejor que he podido hacer. El NOTE es mejor en todos los aspectos y en cuanto a la cámara es igual, quizás el NOTE tiene de fábrica una exposición más baja, lo que hace que con flash quema menos las fotos, es decir, salen también muy bien sólo que con menos brillo. La pantalla se ve mejor, el micrófono se escucha mejor y el altavoz también, la batería es la leche, etc.. Con el uso que yo le doy los 2 gigas de RAM se nota mucho. El SPen es la caña también. La diferencia en tamaño apenas se nota, en mi caso tengo una mano grande y hasta para hacer fotos me es mucho más cómodo el NOTE. En el bolsillo me preocupaba pero nada, igual que el S3 y eso que llevo pantalones normales. Sin duda es el mejor cambio que puedes hacer, he tenido muchos y realmente el NOTE es de lo mejor que hay. He probado el S4, lo que más he notado es el blanco más blanco, por lo demás no hay nada que me motive a un cambio. Ahora mismo va incluso mejor el NOTE y más adelante irán a la par porque para notar la diferencia tendrás que exprimir mucho el terminal. Yo soy de los que ya no me muevo de la gama NOTE, salvo que aumente el tamaño el 3, cosa que ya lo veo excesivo. El tamaño del Note 2 me parece perfecto. Piensa también que con el NOTE podrás hacer lo mismo que con el S4 con una pantalla más grande, pero con el S4 no podrás hacer muchas cosas que sólo tiene el NOTE. El tema de las nuevas funcionalidades del S4 es algo que llegará también al NOTE no dentro de mucho (según para quien ;) ) Saludos! Última edición por hzdb Día 11/05/13 a las 16:14:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que por tu "ficha" te has pasado al note 2, yo he pasado del SGS a éste y me quedo sin palabras de como va, es un cohete y la verdad que pensé que el Spen no iba a usar y menos mal, tardas cero, en sacarlo y apuntar lo que necesites, llevo apenas 7 dias con el y creo que es la mejor compra que he echo en tema de móviles me refiero.
No te arrepentirás. |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo he pasado con iPhone 4s vaya error el mío, Galaxy nexus, Galaxy s2,s3,nexus 4 actualmente tengo para el trabajo un iPhone 5 (este correcto), pero tengo el note 2 y eso de cargar el móvil cada dos días o dos días y medio es una pasada fluidez y demás un 10 cogetelo no te arrepentirás
|
|
||||
|
||||
|
El plus de batería y funciones como el s-pen hacen que el note 2 sea bastante más interesante que el s4, y mira que yo me estoy pensando comprar uno de los dos... Pero además el s4 está dando bastantes problemas.
|
|
||||
|
||||
|
no lleva radio fm porque es incompatible con el chip 4g y todos los paises ya lo tienen , que en Espanya va para anyos ? no es problema de samsung , desde luego aqui en Francia ya tenemos 4g y yo mi bono es de 4 gigas + llamadas a europa fijo y mobiles = 50€ no me hace falta la fm ya que la gastas del bono , y las barbaridades que pagais al mes es una verguenza
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||