|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el tutoriales de veloz lo que hago es que la carpeta la comprimo en zip con WinRAR. La carpeta que aparece en el proyecto esa comprimo. Y luego le cambio nombre es decir el framework-res.apk no si no que la carpeta del.mismo nombre donde esta el meta y sys. No se si ese es mi error.
![]() Luego, abres con doble click el zip, y te metes en /system/framework. Ahora, arrastra tu frameworkres-apk y suéltalo justo encima del framework-res.apk que hay dentro del zip. Cierra la ventana del zip. Ahora tendrá el zip con tu propio framework-res.apk flasheable desde recovery sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el tutoriales de veloz lo que hago es que la carpeta la comprimo en zip con WinRAR. La carpeta que aparece en el proyecto esa comprimo. Y luego le cambio nombre es decir el framework-res.apk no si no que la carpeta del.mismo nombre donde esta el meta y sys. No se si ese es mi error.
![]() Las carpetas las tienes que crear de 0, la Meta no se tiene que tocar, solo para modificar el updater. Pon más datos, capturas, como tienes el updater... Si no, poco se puede ayudar. Aun que lo mejor es que hagas lo que te dicen, que cosas ya uno echo pk te veo verde. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido muy bien, pero lo más fácil va a ser que cojas tu framework.res.apk modificado y cualquiera de los zips que subí ayer ylos pongas en la misma carpeta.
Luego, abres con doble click el zip, y te metes en /system/framework. Ahora, arrastra tu frameworkres-apk y suéltalo justo encima del framework-res.apk que hay dentro del zip. Cierra la ventana del zip. Ahora tendrá el zip con tu propio framework-res.apk flasheable desde recovery sin ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices te falta modificar el updater con los comandos de montaje de system, extracción de system...
Las carpetas las tienes que crear de 0, la Meta no se tiene que tocar, solo para modificar el updater. Pon más datos, capturas, como tienes el updater... Si no, poco se puede ayudar. Aun que lo mejor es que hagas lo que te dicen, que cosas ya uno echo pk te veo verde. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rc1 no me funciona el Swype, que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente, les anda google now? Le borro los datos y anda pero al rato tira FC.
Probe con desinstalarlo y reinstarlo nuevamente. Tambien proble la ultima build, la de hoy, y al rato tira error de nuevo cuando lo abro. Es muy raro! Última edición por matu7 Día 10/05/13 a las 19:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta que habían sacado una opción llamada rendimiento y desde ahí poder configurar tu forma de gestionar la velocidad y otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da reinicios la mezcla del angela kernel con el cyanogen RC???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo por defecto y la verdad es que me da miedo modificar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo costumbre de al instalar un kernel cocinado, subir los voltajes 25 o 50 mv, ya que mi móvil es un poco quisquilloso con los voltajes que vienen por defecto en este tipo de kernel. No va a pasar nada por subirdelo esos 25 o 50, y posiblemente se te solucione el problema. Ojo, estoy diciendo subir. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podria subir la navbar reducida para rc1 ? Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||