|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SHENDUOS oficial JB para OPTIMUS BLACK
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días con ella, ningún fc ni reseteos ni bugs destacables, muy estable y muy buen consumo de batería
|
||||
|
||||
|
esta rom deberia de usarla blacktek para mejorarla el sonido y si puede la camara y traducirle las dos chorradas que faltan y yo me la pondria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con homorrank
|
||||
|
||||
|
me gusto mucho la rom lo malo es que cuando graba la camara se laguea asta se daño el video instale la camara de ics el mod para cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo faltaron wipes los 3 wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola brother,acabo de entrar ala pagina de shendu y vi que ya se actualizo ala version.
版本:v4.1.2-130510 刷机包大小:167.8MB descargando y probando... ![]() http://download.shendu.com/downloads...zip?ref=shendu Última edición por FORESTNATOR Día 19/05/13 a las 12:06:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FORESTNATOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola brother,acabo de entrar ala pagina de shendu y vi que ya se actualizo ala version.
版本:v4.1.2-130510 刷机包大小:167.8MB descargando y probando... ![]() http://download.shendu.com/downloads...zip?ref=shendu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay una versión más actual. La voy a probar a ver que tal.
Shendu 24/05/13 Última edición por ferhpsquad Día 03/06/13 a las 12:05:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arranca perfectemente
La cámara y vídeo perfecto. Ubicación por wifi/datos también bien La batería es aceptable. El gps no me iba bien. Es bastante diferente en cuanto ainterfaz a lo que había probado hasta ahora. Ningún sod ni reinicio aunque no era tan fluida como otras roms. Después de intentar instalar ZGK pantalla negra y vuelta a rom Trasmusic, aunque está vez instalación limpia de 0. Última edición por ferhpsquad Día 05/06/13 a las 05:49:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||