|
||
|
|
||||
|
||||
Android 4.2.2 llegará a los Galaxy S3, S2 y Note 2 este Junio
Android 4.2.2 llegará a los Galaxy S3, S2 y Note 2 este Junio ![]() Leemos en elandroidelibre.com Puede que la semana que viene sepamos mas de la próxima versión del sistema operativo de Google, Android 4.3, pero aún hay muchos dispositivos que aún no han dado el salto a 4.2, e incluso peor, aún no han podido ver 4.1 ni en pintura. Afortunadamente parece que Samsung tiene preparada una actualización importante de varios dispositivos, y aunque no tenemos la información completa, es posible que algunos modelos con un tiempo a sus espaldas reciban una segunda juventud. Y es que a partir de Junio se espera una actualización a Android 4.2.2 del Galaxy S3, del Galaxy Note 2 y, atentos, del Galaxy SII. En efecto, no hace mucho que la segunda iteración de la referencia de los smartphones de Samsung ya recibió una actualización a Android 4.1 Jelly Bean, y ya estaría a punto otra que nos permitiría usar el último SO salido de Google (por el momento). Sin embargo, si no tienes ninguno de estos modelos aún puede haber buenas noticias para tí, ya que varios modelos de gama media empezarán la actualización a Android 4.1 entre este mes y el que viene. Aún no tenemos la lista definitiva, pero os informaremos en cuanto la tengamos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo a Samsung con suerte el S3 tendrá 4.2.2 en Junio, el Note 2 en Julio y el S2 en Septiembre/Octubre
|
||||
|
||||
|
Cuando Google saca el 4.3 , Samsung u las demás sacan la 4.2.2 ... Y eso que Sony no es de las mas lentas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia, pero ahora que me voy a hacer con el nexus 4 y voy a dar mi s2, ya no me vale de nada.....pero me alegro con la gente que los tenga.
Quiero mi nexuuuus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo que adaptar las versiones a su TouchWiz es normal que siempre se vaya por detrás. La supuesta 4.3 para el S3, S4 y Note 2 es de suponer que para después del verano o por lo menos espero que así sea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir actualizando un dispositivo que tiene dos años de antigüedad podría parecer lo normal, pero, cuantas empresas lo hacen?...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el note 1 tb. Cago en to
|
|
|
||||
|
||||
|
La salida de Android 4.3 alargará la vida de actualizaciones de dispositivos de doble núcleo que no iban a poder actualizarse a Android 5.0 (que requiere mínimo 4 núcleos). Ya que aparatos relativamente nuevos como las Galaxy Tab 2 se quedarían sin soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi si no aparecen los amargos resentidos con Samsung...Que tienen para opinar??? cuando les actualizan el htc sensation que es mas nuevo que el S2?? xperia S mas nuevo que el S2?? y si sigo comparando la lista es bien larrrrrrgaaaaaaa......Despues de los nexus es la que mejor lo hace en tema de actualizaciones sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss que actualicen también el Note 1!!!! Si actualizan el S2... Ya me jodería que no lo hicieran!!!. Aunque bueno, ya con la 4.1.2 me va de fábula, perfecto.
Samsung en este aspecto sí es puntero actualmente. Y el S2 el mejor móvil que ha habido en este aspecto entre todas las marcas.
Última edición por santinhos Día 11/05/13 a las 10:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otros modelos de samsung aún en la 3.2.... Samsung, que "maja" eres...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||