|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si te fijas, esa funda tapa el botón de encendido con una goma de tal forma que no permite el paso de los infrarrojos para controlar la TV, receptor AV, aparato de televisión por cable, etc. Claro que si no lo vas a usar te da igual. Desde luego las Poetic son de las más interesantes que he visto para el One. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes devuelvela, porque a finales de mes sacan la version corregida de las poetics para que funcione el IR.
PD: Gracias por las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con los comentarios, que pena que solo hayan dos paginas porque que risas me he echado ..
La funda la verdad que a mi no me gusta como queda.. cubre bien?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Si te fijas, esa funda tapa el botón de encendido con una goma de tal forma que no permite el paso de los infrarrojos para controlar la TV, receptor AV, aparato de televisión por cable, etc. Claro que si no lo vas a usar te da igual. Desde luego las Poetic son de las más interesantes que he visto para el One. ![]() si es q parece q estaba mojado y el celu con q sake las fotos es polkeria pero esta perfecto... Y si como tu dices yo no usos mis telefonos pa encender tV o cualquier otra cosa a mi me funciona biennn |
|
|
||||
|
||||
|
siii cubre biennn y es la mas fina q le queda ya q con el otro q tengo el Speckkk se ve grande parece un otterbox para gusto los colores jeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Nino cuando hice el post subi unas fotos d la barra d notificacion habia un icono q no sabia d que era y queria apgarlo x fin lo encontre esta en los ajustes es widget se llama NFC= permite el intercambio de datos cuando el dispositivo toque otro dispositivo entendeis es como cuando tu pegas los galaxy los note q puedes pasar las fotos con solo juntar los telefonosss vaya ajuste y hay lo vera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nino cuando hice el post subi unas fotos d la barra d notificacion habia un icono q no sabia d que era y queria apgarlo x fin lo encontre esta en los ajustes es widget se llama NFC= permite el intercambio de datos cuando el dispositivo toque otro dispositivo entendeis es como cuando tu pegas los galaxy los note q puedes pasar las fotos con solo juntar los telefonosss vaya ajuste y hay lo vera...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh buenooo No soy espanola & Oleeee... tratare d escribir mejor para que me entiendasss al igual yo aveces No los entiendo a ustedes pero para eso estamos para aprender comprendeis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||